Tuesday, November 21, 2006

FESTEN "La Celebración" un week-end +

Este fin de semana fue muy acelerado hice de todo un poco me fui a probar el nuevo Cinemex Antara “con una vista bastante apreciable lo que parte de Polanco, puesto que se encuentra en lo más alto del mall; donde ví una película meramente dominguera “un juego contra el destino” con The Rock U.U esto fue más bien porque las funciones empezaban hiper tarde y me daba flojera regresar tarde a mi casa que al fin y al cabo eso paso, en fin eso fue suficiente para la nite del viernes pero una de las mejores cosas que hice el sábado fue ver la obra de teatro:

FESTEN (La Celebración) con actores como Diego Luna, acompañado de Diana Bracho, José María Yazpik, Mónica Dionne, Luis Rábago y un gran elenco, uno de los mayores éxitos del teatro londinense basada en el filme de 1998. Se ubica en época actual de una lujosa casa de campo a las afueras de Copenhague, Dinamarca la trama gira alrededor de Christian y celebración del cumpleaños número 60 de su papá Hegen quien detrás de todo hay una historia sórdida, de abuso sexual que se guarda en lo profundo de la familia con un buen status social; me pareció una obra donde se conjugan muy buenas actuaciones, junto con el matiz de el diseño escénico, el juego en el, le da una habilidad ecléctica y uniformidad al deshilvanarse la historia, además de que conseguí un muy buen lugar muy cercas del escenario y por un momento me encanto Christian el personaje de Diego Luna (Oh Diego jaja), aunque a mi punto de vista el padre (L. Rábago) es genial en su papel. Aparte de que fue súper divertido tanto glam cuando llegue en el auto de mi friend pensaba que era algún famoso unas nenas o algo así porque me acosaron las mirada, jojo, Y finalmente y totalmente recomendable, esta es una de la obras que no pueden dejar de ver estará 10 semanas en el Teatro Helénico, comenzó el 2 de noviembre así que hagan sus cuentas y las localidades están entre 350 la más costosa y se presentan de jueves a domingo. Terminando el teatro me fuí cenar a la Condechi y todo muy sobrio sin tanto desmother.

Y pues los consecuentes días fueron hiper familiares, tuve un pequeño trip fuera de México y un full de tarea que más bien parecia que me iba de viaje de negocios porque ni tiempo tuve de disfrutar el lugar como debiese jeje pero bueno eso es todo por lo pronto á bientôt lectores.

5 comments:

Srta. Maquiavélica said...

Quiero ir a ese cinemex¡¡¡¡¡¡pero lo ùnico q no me late es q solo estan exhibiendo movies comerciales¡¡¡¡ en fin algun dia ire¡¡¡¡ no inventes yo tambien quiero ir a ver esa obra de teatro de hecho esta basada en una pelicula llamada: La ceremonia y wowwww me fascino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo q ir a ver esa obra yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavèlicos y echale ganas a la escuela eh¡¡¡¡¡

TÓXIK said...

Hey que buen fin de semana!! Yo también me muero de ganas por ir a ver la obra!!! Al igual que maquiavelica también vi la peli y definitivamente no me puedo perder esta obra con un elenco bastante bueno!!

Gracias por la visita!!

SAlu2 Nos estamos leyendo!!!

nachingerZ said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nachingerZ said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nachingerZ said...

nada, pues como has podido comprobar, he actualizado muy poco...

Últimamente parece que no me da tiempo a hacer absolutamente nada, y el primer perjudicado de todo esto es el blog (y el posteo a bloggers).

Suerte en los finales.


pd: el de los comentarios suprimidos soy yo, que los hice con faltas de ortografía...