Tuesday, June 19, 2007

Tendencias en Cortes de Cabello para Hombre 07


Para conseguir una imagen agradable en esta temporada estibal podremos encontrar propuestas muy liberales que darán un look atrevido y desenfadado o formal pero chic al hombre de hoy con la ayuda de estilistas de Francia, España a USA los estilistas dictan las tendencias en los cortes de cabello.




En estas dos opciones de Jean Louis David para el cabello del hombre para este verano es peinarlo hacia adelante cubriendo los ojos con la versión del corte "bola". Una opción que está entre lo misterioso y lo romántico.



Las propuestas de Raffel Pages para este verano se inspiran en lo urbano. La "city" marca cortes jóvenes y frescos con cabellos de múltiples contrastes y cortes asimétricos. Esta propuesta se finaliza con el toque de secador que eleva el flequillo.

Raffel Pages opta por colores cálidos para el cabello frente al gris del hormigón, el llamado efecto "choc": "tripack" en colores cobrizos y dorados y una amplia gama de marrones.

La propuesta de Frank Provost para el cabello del hombre este verano son cortes cortos, desestructurados y capeados que peina con la ayuda de cera para obtener un efecto natural.

Desde Cebado apuestan por largos frontales que invitan a jugar con tu cabello consiguiendo distintas formas y movimientos pero siempre buscando la simplicidad.


Las patillas para Cebado se tienen que ajustar a cada tipología de cara. Por otra parte, lo importante esta temporada en el cabello masculino es reforzar el estilo para conseguir acabados más atrevidos.

El glamour natural de cada uno es la clave para las propuestas de R'Difusión para el cabello del hombre. La unión entre corte y color es la esencia, como esta propuesta que juega con el volumen, la aplicación de hennas y barridos así como la apuesta por acortar las patillas.
Otras de las apuestas es otorgar al flequillo el protagonismo en el corte, alargándolos para ensalzar así la naturaleza de cada cabello. recuerda apostar por:
-Un flequillo despuntado y corto, unas patillas y nuca largas o un doble largo en el corte.
-Cortes depurados y atrevidos… ¡sin pasarse!
-Retocar corte y color cada dos meses para dar una imagen cuidada.
-Cortes escalados ó degrafilados porque resultan más juveniles por su movimiento.

Y que el estilo del peinado no solo da carácter, refuerza la personalidad o realza lo mejor de cada rostro, sino que también puede rejuvenecer las facciones.

28 comments:

EDUARDO said...

Que padre, me gusto mucho tu post, muy orignial, yo uso el cabello muy esponjado un poco clasico a la antigua, y siempre voy muy despeinado jaja! uso silicona ...

saludos

Susana Rodrigues said...

Hola!
thx a lot for commenting on our blog.
Sorry we took so long to answer, but sometimes we get too many comments and emails and its hard to answer all of them quickly!
You have a great blog too :)
And yes, you can link us if you wish :)
luv
besos
Su and Cris

♥KiTtY KaT♥ said...

ah geniales cortes para hombre pero haber sube unos de chica que ando por decidirme a cortarmelo ya que el viernes tengo un compromiso de gala en jardin y no se como cortarmelo y peinarmelo jejeje besos!!

Angelandrito said...

orale, traigo un corte al mero style de Frank Provost . yeah!!

Anonymous said...

OMG!!! M encanta tu blog por q siempre traes lo mejor de lo mejor

Queen said...

el corte del de la tercera foto es super cool

Anonymous said...

con esto solo descubro que tengo que dejar de cortarme el pelo con los hindúes de mi cuadra :S

Srta. Maquiavélica said...

hermoso neta q no te dejo de vistar por mala onda, de hecho tu eres uno de mis primeros lectores¡¡¡solo q necesito tiempo jajaa,son un buen de personas q debo visitar jeje, te paso mi blog porq eso de ser famosa cuesta me cae ejeje
hermoso este post esta wowow tu y la moda ¡¡¡¡
esos modelos se ven mm antojables jeje
te pasas por decir q me lanze de miss jejeee, si toy refea ahora soy verde jajaa

♥KiTtY KaT♥ said...

HOLA NIÑO QUE TENGAS BONITO JUEVES!

Niña Incubus said...

Orale me latio el primero!!! opino lo mismo k mi kitty, unos para chava xk tambien me lo kiero cortar, algo muy loco

chido blog n.n

Vida Urbana said...

esta super pero y una forma para los que nos estamos quedando pelones? no hay moda para nosotros? jajaja

anda amigusi pon algo de eso

♥KiTtY KaT♥ said...

AWWW GRACIAS! YA ME LO CORTE LLEGASTE A TIEMPO ME LO DEGRAFILE Y ME QUEDO ASI TIPO ROKERONA JAJAJA ASI HABER SI ME TOMO UNA FOTITO MANIANA QUE VOY A UNA FIESTA DE GALA ME VESTIRE COMO UNA NIñA BUENA JEJEJEJE BESOS Y GRACIAS NETA QUE LINDO!

Don Pisador said...

ja! que curioso que encontrara tu blog! como sea! esos cortes se ven bien puñales! ¿que no?

Yayo Salva said...

¿Y los que somos regionalmente alopécicos? Y no me digas que implantes o cosas de esas, que no trago.
Ahora en serio: tienes habilidades de buen publicista.
Saludos.

La Visión de Icaro said...

time to get a new haircut!

genial post!

The Girl said...

Gorgeous much!....Goodness!

Diana Coronado said...

Interesante tu post.
Amo el cabello despeinado y esponjado, de echo no hay hombres que me gusten que no tengan ese tipo de peinado

Anonymous said...

hey soy de venezuela. me gustaria saber q corte de cabello iria bien con la forma alargada de mi cara... luce liso cuando esta corto pero al dejarlo crecer es ondulado al punto de rizarse. ahorita lo llevo clasico arriba y atras lo tengo mas largo, llevo una cola en el medio... muchas gracias!

Anonymous said...

ey soy de españita jovenes
e venido a esta convencion de sudakas yogurines para deciros ke toda sudamerica me la xupa y k la tengo lo bastante grande para todos sus paises
empezad cuando kerais

Anonymous said...

oye haber si puedes conseguir la foto de un corte para los que somos de pelo ondulado,tirandole a chino,,jajaja,, te lo agradecere mucho, y pues por fin conseguiria un corte(peinado)ya que salgo decepcionado cada vez que me lo corto!!!

jose said...

hey soy de venezuela. me gustaria saber q corte de cabello iria bien con la forma como simetrica de mi cara... luce liso cuando esta corto pero al dejarlo crecer es ondulado al punto de rizarse. Saludos

Anonymous said...

ola esta padrisimo tu space aora solamente te falta poner los colores dee cabello pra esta temporada ok, pero esta padrisimo

Anonymous said...

acerca de los cortes de cabello sabes, muchas veces no sirve de nada que pngas la informacion, os cortes son buenos pero no pensados para el uso diario, o al menos muchas personas no se hrian ese corte de cabello, busca cortes mas comunes y utilizabeles

Anonymous said...

Hey muy bacano este blog me gustaria conocerte mandame tu e-mail aqui sant_varela@hotmail.com bye

angeles_mauro said...

queiro cortes para chcios de pelo ondulado o con rulos en largo sin gel ni nada por el estilo,un corte que se peuda usar todos los dias sin necesidad de plancha o algun otro accesorio o tratamiento...........muy beuno los cortes pero los chicos de rulos tambioen necesitamos cortes jejejeje chiste,pero verdadero

Anonymous said...

hola me gustaria conocerte
en persona
y
ps kiero k me mandes tu
correo electronico
en
kingcarlos_1993@hotmail.com
y
pues para asernos amigos
yo
soy bien buena onda contigo
y
con mis amigos
y
si te interesa solo agregame
a
tu correo electronico ok

Anonymous said...

pon un corte genial para pelo liso y negro para chico es q mne los estoy dejando crecer yeba poco y no se como cortarmelo asi q pon algun corte q se mire wai bueno adios freind

Anonymous said...

Me encanto tu post. Deseo preguntarte que me sugieres hacer con mi cabello tengo exceso de canas en la coronilla pero no asi en la parte de atras. Que me sugieres hacer mechas blancas para aparentar mas canas o mechas negras para disimular las canas...