Wednesday, August 31, 2005

Jude Law naked From Paparazzi ! !


Wow ! pobre de Jude Law q trauma q te tomen fotos tuyas desnudos y cuando menos te lo esperas no, es lo mas reciente en el chisme de Reino Unido el actor d renombre en peliculas como: Closer,Alfi y Cold Mountain, no sale de los tabloides .. pues su muy comentada infidelidad con su esposa por la niñera de la familia ahora esto.

Jaja a mi gusto es un Hottie !! jaja tenga como lo tenga o calze del nuemero que calze XDD ;) ademas de ser un buen actor q facíl yo si me aventaba una aventura con el jajaja quien no quisiera .

La fotos es hiper exclusiva pude difuminarla pero no! admiren la belleza.
Jude u are so Hot !!! and exactly words a Hottie

Lindsay Lohan & Ashlee Simpson


mm ahora anda muy Best Friends Lindsay Lohan y Ashlee Simpson .. un día se odian y al otro se quieren o es q ashlee se promueve su setimientos lesbicos XDD .. Ustedes diran o sera puera hipocresía jaja 8-). Foto d los VMA's 05.

Monday, August 29, 2005

t.A.T:u - Dangerous & Moving new album!!

Hello ! !
Pues Hoy les traigo noticias del mundo de la musica el nuevo album d TATU recien salidito q todavía no esta en venta pero ya se ecuentraen la red al igual q el video de All About Us su primer single http://www.spitfire-media.com/movies/tATu-AAU-Uncen-rev10.mpg y en la siguiente direccion ya pueden descargarse el album entero nadamas no lo saturen manas ajajja. XDD y si es q funciona aun :: aqui esta el album entero comprimido http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=3D6C01T2XMTTP2SE57XYI7P1GD

well nos vemos y no olviden dejar sus comentarios !

Sunday, August 28, 2005

Welcome 2 My Blog

Hola q Tal a todos aquellos Lectores !!

Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual comentare acerca de mi vida, la música , la moda cosa interesante o no tanto q merecen dar mi punto d vista el lugar donde vivo México D.F. situaciones q ocurren en nuestra metropolí en fin los peores y quiza mejores momentos los narre aquí contandolos con simpatía y lujuría aaah jaja perdón......... alegría (si no es un blog d relatos porno) ja.