Que tal después de un periodo de recesión regreso para recomendarles lugares pues ya saben si son chilangos y/o defeños, (turistas) no falta el día que se antoja salir. Esta week la he tenido full de tareas y trabajos porque señores se acercan los finales!. Así que por eso no estado actualizando seguido. Bien comenzé mi week-end en Antara Polanco claro me fui a comer con un amigo a
“La Taverne” si van en plan medio glam ligero, no pueden faltar a este, su style Français ésta en todas parte, en su decoración, en la carta, claro es un bistro Francés, eso si fue una cena muy ad hoc a gente arriba de 20’s así que si les gusta un estilo fino elegante y buen sabor no pueden faltar y ojo con la decoración de relojes en el lugar ;-). Comí ensalada césar arrachera, muy buen sabor, aunque aquí la sopa es un platillo top! Yo no la pedí U.U pero, no pueden dejar de buscar una para su agrado, además de tener pollos con el detalle de ser orgánicos también los postres son bastante deliciosos el café capuccino con cajeta mmm… me muero!, y el helado Helena ó crème brûlèe no te puede faltar si eres fan de un buen postre of course!. Esta es
una opción bastante buena, el precio no es tan elevado, como una Hacienda de los Morales verdad jeje, y una velada más encantadora porque toca un grupo de jazz en vivo los sábados en la noche y otros días más que mi memoria ya no lo recuerda; también ojo con la comida del mar pueden toparse con algo sabroso, y claro eres fan del buen vino la carta es amplia! Yo no soy tan gran catador como mi compañero pero a punto de vista de este fue un buen tinto y se me iba por completo el martín de manzana tiene un “10” entremezclado con vodka absoult, est trés bien.
Pasando a la cartelera mucho se habla de “Babel” dirigida por Gonzáles Iñarritu; por la fui a ver el domingo y a mi opinión es una película ampliamente recomendable rescató sentimientos o sensaciones que no tenía hace tiempo me hizo entrar en reflexión “ojo cuando el niño rompe el rifle, es un mini equivalente a decir con armas no se solucionan nada sólo se hiere y mata a la gente” asimismo no hace ver un cruda realidad pero dejando un poco de luz. Al contraste oscuro que se fecunda, eso si al personaje de Pitt le hacen vivir de todo un poco un drama casi constante y puede que en algún parte de la historia los personajes, como la mexicana encargada de los niños perdida en el desierto les hagan sacar la lagrimita, o el mismo pisoteo a lo derechos humanos, se hace presentes dentro de la trama, además el asunto fashionable la chica tokio me encanta ese estilo tan ecléctico, sólo en la moda jeje porque el personaje tiene problemas graves que aguardan interiormente. Finalmente vemos diferentes reflejos de la sociedad mexicana, la estadounidense, árabe, la japonesa, todo la historia esta enlazada por un pequeño hilo, definitivamente tiene que asistir a verla.
Y finalmente esto fines e estado de museo en museo este toco el de" Las intervenciones" en coyo (entiendase Coyoacán), el acompañante le adoro nos la pasamos súper de pelos :D.
Y el anterior el de "Arte popular" les hubiese subido fotos pero se me hizo imposible con el tiempo, ambos son recomendables pero me gusta más la museografía que maneja el de Arte popular y el diseño de este además tiene cafeteria de "Café punta del cielo" recomiendo los Frappes OMG! y una buena tienda de recuerdos y cosas artesanales. Bueno saludos lectores!.