Friday, May 26, 2006

Mundial 2006 en Alemania


Y que es lo que todos hablan la moda , la televisión y medios informativos estan centrados en la fiebre del fútbol con todo esto ya tenemos aquì una pagína donde pueden econtrar todo lo relacionado con esta.


Mientras México esta en la sección D y Brasil en la F aún esperemos ver mucha pasíon y acción que seguro la tendremos. Espero también que Brasil obtenga otro campeonato la verdad creo que ellos pueden obtenerlo de nuvo y apoyando a la seleccion mexicana espero que logre un papel bastante decente... Y nada más que suerte!

La direcció del site:
http://www.dw-world.de/dw/0,2142,8056,00.html

Tuesday, May 23, 2006

Madonna The Queen Of Pop de Tour



Y mientras revisaba algunas pagina de la farándula me e topado con lo más reciente de la señora Madonna pues anda de tour por dos mese en USA mientras luego se ira a Europa y Japón (por cierto que mala suerte que no toco fecha para Latinoamérica) asimismo la reinita esta haciendo de la suya como criticar W. Bush o bajara de una cruz (jojo) como siempre los 380 dólares que aproximadamente oscila el cobro por el concierto a los asistentes esta ya casi Sold Out pues nadie quiere perdérsela

Friday, May 19, 2006

Lo que viene ...

Bien después de algún tiempo de no escribir nada a este blog agrego lo próximo que viene tanto en cine un poco de música y algo de política en chilangolandia el fashion pronto ok..

Mientras para entra de lleno la política en México se ve azotada por comercial de una gran opacidad tanto los lideres de los partidos PAN, PRI y PRD se ven envueltos en la misma polémica de chismes entre unos a otros esperando el próximo debate donde acudirán todos los participantes de lo partidos como el seño Andrés M. López Obrador y hasta en Sr. Víctor Gonzáles quiere alías el DR. Simi (jojo)… asimismo el siguiente debate dará realce o hundirá a estos… Mientras Marcos (o Comandante Zero) a los prisioneros de Atenco aquí hay mucha controversia pues a pesar de que mucho fueron sujetos por relizar acto vandálicos, por detrás hay una inconformidad por que según fueron violados su derechos humanos al atacarlos con total virulencia, así habrá una marcha el 28 de mayo de Ángel al Zócalo capitalino por estas causas.

En cine, pronto inundarán en México las pantallas los X-men, y muy pronto para finales del verano tendremos Superman al parecer bastante gente lo espera.


En música y ya de rapidísimo Bloc party comenzó ya hace uno meses la grabación de su nuevo álbum lo cual espero tengamos pronto no hay fecha exacta aún pero se dice que esperan logra un trabajo más maduro que en “Silent Alarm” ya veremos…