Friday, July 28, 2006

War- Guerra en Lisboa- Israel Hezbola


Y si bien es cierto los medios de comunicación giran mucha inrfomación a este tema de la Guerra en Libano pues como sa bemos no hay guerras buenas, donde solo vemos como pierden la vida las personas y se derrama sangre inocente.
Aqui un blog donde pueden estar bastante informado acerca de este tema.

Aquí el link de la web : http://blogs.20minutos.es/enguerra y también tenemos el Blog de Marta Salazar de Alemania y sociedad, http://www.alemaniasociedad.blogspot.com/ donde esta al tanto también.

Thursday, July 27, 2006

Style Zidan en el Look Masculino


Pues otra vez por aquí, para comentar de un estilo muy abundante en estos días en el fashion look masculino

Que es el tan polémico jugador de fútbol Francés Zidan. Oh! esa cabellera rape, que a dejado la fiebre futbolera esta tan trendy en estos días eso sí!, sino son la clase de personas que les crece el cabello muy rápido mejor opten por el peinado a la Beckham.

Sunday, July 09, 2006

The Hottie of the Month ... Lindsay Lohan





Escogi a la reina del verano que sería Lindsay Lohan veamos tiene una película en cartelera "Just My Luck" o Golpe de Suerte en México, asimismo tiene varias más en puerta; a subido de peso y ahora tiene ese busto por el cual muchos babeaban hace tiempo cuando adelgazo repentinamente y ahora saca estas fotos especiales para la revista "GQ" muy importante en el mundo del fashion masculino. Y nos queda más que observar las candentes fotos que realizó y ver que a recobrado ese cuerpo súper Hot...



What Comes... Fall - Winter 06-07


Bien regresando a un punto principal de este blog es la moda y aquí algunas imágenes de lo que se presenta para la temporada Otoño – Invierno 06-07.
Si algo viene muy en tendencia son los colores grises y azules oscuros y también las bufandas o pañoletas que se muestra en la imagen al igual que lo sacos de textura aterciopelada. Como la que traen los diseñadores Dolce and Gabanna.





Aqui otra imagen la colección bastante sobria y más formal que realizó esta firma de ropa...

Al parecer también vemos colores típicos negros, blancos; la variante en tonalidad de azules en jeans.








Y no dejando de lado el lado femenino tenemos un parte de la colección DKNY que al igual maneja colores obscuros pero vivos como el amarillo o el azul, o el colo morado bastante obscuro las toreras para las chicas sigue estando bastante "trendy" e in y en el calzado las botas ya dejan de lado lo picuda y entra una punta más bien ovalada...

Parte de la colección de "DKNY" en hombre tenemos parte de esta muestra con saco y la bufanda o pañoleta al cuello que se distingue en pasarela y como parte "in" de la proxíma colección.

Saturday, July 08, 2006

And The END ... nothing really matters ...


Al final de toda la polvareda presidencial de elecciones en México tenemos a el Sr. Felipe Calderón y dentro de lo que cabe parece que las cosas pintan para otro sexenio parecido al de Fox como sea mientras dejamos de lado los rollos políticos, entremos al ámbito de el deporte.
Donde la copa del Mundial 20006 en Alemania

esta apunto de ser de Francia ó Italia , leer Francia me inspira un signo de sorpresa pues a pesar de que empezó floja logro llegar hasta el final.