Thursday, March 22, 2007

Music Trendy & News

Hay varias noticias por comentar y por supuesto muy importante dentro del mundo de la música primeramente entramos con:

Björk que tan esperado es su nuevo material “Volta” para el 7 de mayo que ya se sabe el nombre de su prime single que se desprende su nueva producción “Earth Intruders” aparecerá en las radios en 10 de abril, además de que ya se abrieron fechas para un tour que dará esta mega artista para dar a conocer el nuevo álbum algunas fechas importantes en New York en el Radio City Music Hall y otros lugares de U.S.A y aparte Canáda.


Por otro lado los Arctic Monkeys regresan con su nueva producción “Favourite Worse Nightmare” del cual se desprende el sencillo que ya esta siendo tocado “Brianstorm” así como el video el cual ya esta en la red refleja un parecido a “speed of sound” de Coldpaly, pero más divertido y con más movimiento, muchos hablan muy bien de la nueva canción, yo digo que ese efecto de batería sigue siendo genial, al parecer este disco será un acierto a pesar de que se especula que era muy temprano para sacar otro disco, el CD saldrá en abril a las tiendas.

Y continuando la línea indie tenemos a otro grupo The Bravery uno de mis favoritos su próximo álbum “The Sun & the Moon” esta por salir por lo pronto “Time Wont Let Me Go” su primer single ya esta disponible para oír en su sitio oficial.


Y por ultimo les dejo con algo de la próximo álbum de DJ TiëstoElements Of Life” donde incluye 12 tracks donde se incluye Dance4life, He’s pirate, Sweet Things una canción muy buena entre mis favoritas están también Driving to Heaven, Elements of Life,Ten Seconds Before The Sunrise que es el track de inicio el cual involucra sonidos ambient con el trance que maneja Tiesto, también este disco tiene bastante voces femeninas, y alguna masculina como Break My fall, aquí les dejo algunas canciones completa del nuevo disco a salir el 10 de abril …

Trak01Ten Seconds Before the Sunrise
Track04Carper Noctum
Track11Elemtns of life
Track06 Sweet Things

Tuesday, March 20, 2007

Weekend Underground México, Cine y más

Bien regresando de un fin de semana más largo de lo acostumbrado hablare de los lugares en los que anduve y las recomendaciones

Primeramente me visité al “Museo de la cerveza” (la esquina de Bolívar y 5 de Mayo) aquí aguanta pidan el preparado de “La paisana” quieren una cerveza picosita con diferentes salsas prueben ésta, tienen un lista que es ciertamente variada pero no tan internacional; lo que resalta aquí es el lugar: pequeño pero acogedor una rockola para que coloques tus 5 pesitos y escojas tu rola por lo demás el decorado fotografías de época de la cerveza en México, una pared de botellas de cerveza hacen un decorado kitch así como en el piso punteado por las corcholatas de cerveza, es agradable para charlas con los amigos, el novia(o).

Después para no parar entramos un momento al Salón Corona (Bolívar 34, Centro) aquí el estilo made in México se distingue a todo su alrededor, destaca porque cenas, comes mariscos, la torta, los tacos, la chela, las quecas, destaca también que lo frecuenta todo tipo de gente desde un estilo hippioso estilo coyo, parejitas, hasta el turista extranjero y no falta el que esta ligando O.O, o grupos de amigos que pasan a cenar y claro no se puede dejar pasar tomar un cerveza de barril especial que venden en el lugar eso si se ponen bastante lleno.

De ahí un auto stop no tiene que ver con lo under pero es encantador para mi Diego El cigala en vivo en el zócalo que no tenia idea de su presentación pero gracias a las noches de primavera que según esto organizó la gobierno del ciudad. Lo vi y me encanto escuchar: lágrimas negras, la bien paga, entre mis favoritas realmente un master el hombre.

De aquí seguimos a la Terraza del Centro Cultural de España (Guatemala 18) atrás de la catedral se puso bien los dos dj rifaron normal, cuando llegue que ya fue un pasadito de las 2 y como siempre lleno de gente un mezcla heterogénea pero con un mismo fin pasarla bien creo que hay que subrayar de este lugar que de día muestra exposiciones y de noche el fin de semana se posee cual antro. Si tienes contacto entraras rapidísimo si no tendrás que hacer cola como vil mortal y creo que esto es aparte de lo que se organiza en las noches del centro de la ciudad además que los cafesines no hacen esperar.

El domingo termine viendo el clásico en el “Santa Fe” de la Plaza Bosques de los duraznos ya todo más relax que por cierto la “Pasta Thai” me dejo un poco sórdido porque no tenía tanta hambre esto igual a pídanla un recomendación bastante sabrosa. Y claro un smoothies de Tango mango :P, aunque también se antoja el café por está clase de lugarsinis.

Y finalmente el Cine no podía Faltar vi una mierda “Una loca película Épica” al cual no voy a contar mucho porque es un bodrio enorme eso si como les permiten hacer esta cosas ese dinero mejor que lo donde a causas benéficas jaja y mejor pasó a la otra que ví:

El Buen Pastor (The Good Shepherd)

Que yo diría que es una muy buena película si no fuera porque el papel de Matt Daemond no es tan creíble porque representa a un Padre de familia, pero de ahí en fuera la actuaciones como Angelina Jolie están geniales se lo crees todo, las lágrimas, su drama, mientras la película esta ambientada entres los 40 y 60 por ahí muy bien el look todo bien arreglado, aquí la trama: Edward Wilson (Matt Damon) es un patriota que comprende la importancia de un secreto – la discreción y el compromiso con el honor le fueron inculcados desde su niñez trágica y privilegiada. Cuando crece se ve involucrado en la formación del grupo se le llamaría CIA Wilson se convierte paulatinamente en uno de sus oficiales más importantes, pero todo tiene un costo y en este caso podría ser su familia deteriorando las relaciones con ellos, y su esposa Clover (Angelina Jolie) como a su vez su hijo que a crecido desde pequeño con cierta falta de afecto de su padre y temor del riego que corre también, es una drama muy bien llevado tiene que ir verla. Bien sin más los dejo, Buena Semana lectores!

Saturday, March 17, 2007

About Top Models: Tanya Dziahileva

Nacida en Minsk Bielorrusia en 1991. A sus 16 años no ha terminado la secundaria y ya es una estrella de las pasarelas, una top model en pleno y vertiginoso ascenso, ha desfilado para importantes firmas como D&G, Roberto Cavalli, Marni, Versace, DKNY, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Derek Lam, Narciso Rodríguez, Ana Sui, Michael Kors, Dior, Chanel, Givenchy, Prada, MaxMara, Emanuel Ungaro, Cholè, Hermès, Jhon Galliano, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel, ha entrado para campañas como Yves Saint Laurent, Hugo Boss y en fin un amplia lista para esta jovencita de hermoso cabello y ojos azul claro, que al parecer va viento en popa en su carrera aunque le falta por desarrollarse aún más su nombre se mezcla con los de Freha Beja, Coco Rocha. Ustedes que opinan...


Wednesday, March 14, 2007

Próximos Conciertos en la Ciudad de México

La ciudad de México se carga de eventos y como ya sabemos hay una cantidad enorme de cosas por hacer pero aquí les dejo unos tips de los próximos eventos que viene, entre las opciones están :

En el Bulldog estan imparables esta temporada tiene muy buenos grupos el 15 de marzo pasa a tocar Kinky ya estoy viendo para conseguir boleto; pero el viernes 23 de marzo habrá toquin de Los Bunkers y luego el 24 de Motel un lado más pop y para el sabado 31 de marzo Zoé vaya que venir celebrando su 15 aniversario no ésta por demás.


Placebo esta banda ya tiene historia en nuestro país y deciden visitar una vez más pero en un
recinto m
ás pequeño el salon21 el día 18 de marzo los asistentes como fans que sucumben ante su melodías ya tiene la entrada asegurada lo más problable es que llenen el pequeño lugar.


Yann Tiersen OMG! Este rostro de la francofonía hace querer lanzarme corriendo a verle en el Teatro de la Ciudad los días 30 y 31 de marzo dentro del Festival de México en el Centro Histórico, quien no recuerda el Valse de Amélie uuh de hecho toda su música intregrada por piano, acordeón, violín, guitarra, mandolina, entre otros hacen canciones sencillas pero poderosas. Que por cierto al parecer las entradas ya están agotadas, moriré si no consigo una T.T si alguien sabe y esta vendiendo deje su mail para contactar ;) jaja.

Roger Sanchez en el Roots Magic club digo que si no era suficiente los demás conciertos esta el toquin de este gran DJ con residencia en New York e Ibiza ya consagradísimo y perdérselo para los amantes de la electrónica house y buen beat debe ser lamentable el día 30 de Marzo hay cita para quienes les late el buen reven.

Ricky Martin oh si para aquellos que siguen el pop y lo tiene como parte de su religión e igual fanáticas de este hombre no dejarán de asistir este 24 y 25 de marzo al Palacio de los deportes a la gira "Black and white" de éste controvertido puertorriqueño que ya en su natal país rompió record de asistencias, así que viene echando tiros este latino tan famoso.


The Who una banda pff! Oldie si pero al parecer quiere promover su ultimo material que ha sido recibido con varias buenas criticas “Endless wire” donde muestra un estilo rock ópera, este concierto ha llamado mucho la atención y al parecer tiende a ponerse muy bien pues que mejor que los fans leales desde los 80’s y aquellos que saben de ésta banda británica son parte del la hisotria del rock.

Alejandro Sanz...

No lo sé de cierto pero hay un lazo entre él y sus fans mexicanos que no lo dejan a pesar de que no me parece que su última producción fuera el wow estoy seguro que abarrotara cuando menos una fecha el Auditorio Nacional los días 18 y 19 de abril con su gira "El tren de los Momentos" y los precios van hasta 1300 ó 200 así que hay para todo bolsillo y seguro tocara algunos de sus emblemáticos temas que lleva en su carrera además del disco nuevo que lo trae de gira.

Aerosmith en el “Foro Sol” ni más ni menos esta añejada banda viene hacer de la suyas si tienen algunos clásicos y canciones de los 90’s que aun recuerdo, así como no faltan las canciones de sus últimos disco como “Jaded” que seguro formará parte del repertorio que la mega banda tocará el día 22 de abril así que fans y nostálgicos de su música rockera ya tiene asegurado el boleto.


Keane pues hasta abril 27 será cuando este grupo visite el Auditorio Nacional a sido a tomado por un gran éxito desde su anterior producción ahora con Under the Iron Sea muestran lo meloso y envolvente de sus melodias seguro que tendrá mucha asistencia porque han sabido captar al público mexicano con varios de sus temas.


Bien esta es parte de la agenda de conciertos que se han pronosticado ya veremos que más vienen durante el 2007 aquí la dirección para compra de boletos Ticketmaster.

Monday, March 12, 2007

Weekend Cinerama

Este fin de semana fue ligero pero hay una carga en la escuela y pinta para ponerse peor pero bueno, pues tuve la oportunidad de ir a ver 2 cintas la primera:

El Duelo (Fearless)

Esta historia es apta para los que les gustan las artes marciales, los actores asiaticos, las pealas y patadas voladoras la historia entabla a Huo Yuanjia, un maestro de artes marciales. Quien por la muerte de su padre en un duelo público, decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero esto le atrae una desgracia mayor cuando asesinan a su familia, esto influye en él y pasa un cambio radical en su vida cuando llega una joven ciega con quien tiene cierta conexión pero hast ahí para después regresar a arreglar lo que perdió cuando murió su familia… Bueno es una cinta con una muy buena fotografía, los actos de artes marciales obviamente muy bien llevados, creo que en su rango esta bastante apetecible.


Y la siguiente fue la nueva creación de Fernando Sariñana, “Niñas Mal” esta historia es para que se vayan a reír desenfadar un rato la verdad creo que quedo bien realizada esta peli cómica no hay actuaciones woow pero si vemos a Martha Higareda enseñando las boobs de nuevo, y en torno a ella gira el personaje principal de la historia, Adela quien es una niña con cierto desorden y rebeldía en su vida así que por esta razones y para que su padre consiga una candidatura para gobernador ella entra a una academia para llegar a ser toda un señorita pero con el trato de irse a Londres a estudiar actuación así ella conocerá un a sus amigas donde se conocerán y tendrá más aventuras una película que no tiene pretensiones como ya dije más que divertir y pasarla bien las actuacione de Martha estan muy bien hechas como la de Camila Sodi y demás chicas también, y el papel de la sirvienta metiche también jaja. Bueno Saludos lectores que tengan una buena semana.

Friday, March 09, 2007

Spring Summer 2007 First Arrival Male

Esta temporada Spring-summer 07, los cortes militares hacen gran presencia sobre los guardarropas masculinos desde una t-shirt a pantalones o blazers, chaquetas con toques militares disueltos en colores claros como el khaki que se corona como principal en colecciónes como Gap, viajando en diferentes tonalidades asimismo el gris también nos sumerge en un color verde militar y aún poco más oscuro, no hacen faltar los clásicos el negro y el blanco colores que no se pierden por su elegancia y estilo ya sea como lo aplica Hugo Boss en esta ultima colección así como también la prendas son ligeras que hace ya olvidar al pasado invierno y las veraniegas polos de Lacoste ó Abercrombie.


Las polos un básico al igual que las t-shirts y shirts que son importantes en un look casual urban clásico que forma parte de esta temporada, es importante escoger colores que convinen con la ropa y tenga versatilidad así como la oportunidad de que una prenda puedas obtener varios looks diferentes, muy popularmente esto se aplica sobre las camisas, los colores en variedad vienen desde el amarillo, rojo, azul, gris ...












Flip Flops, no pueden faltar en el look masculino de verano, es obviamente para un look muy casual y no tan urbano más bien dirigido hacía los tips para tus próximas vacaciones en la playa.


Por otro lado los jeans mantienen deslavados y ligergos desgaste en su terminados, vemos una opción hacía lo que es jeans cargos y patalones skinny jeans para hombre ó pitillo que también esta tomando muy bien el mercado masculino y una viariedad de jeans en Diesel.

Wednesday, March 07, 2007

MySpace Sinónimo de Popular

Así es Myspace se ha convertido en el medio por excelencia para tener a tus amistades mejor que la shit del Hi5 creo que ha estas alturas el fenómeno de esta pagina se ha desplegado en gran medida, algunos piensan que no sirve para nada y que sólo es una web para ligar o ser invitado a fiestas, tengo malas noticias. Sirve para encontrar trabajo.

Como fue el caso del Escocés Calvin Harris es el vivo ejemplo de cómo MySpace puede ayudar en la vida. Este chico de 23 años se abrió su espacio y colgó algunos de sus remixes indie-electro-punk. Ya casi había perdido la esperanza de poderse ganar la vida con su música. Entonces, milagros de la red, empezó a correrse la voz y pronto los visitantes aumentaban y las peticiones de nuevos amigos se multiplicaban. Cuando comenzó a digerir el éxito que estaba teniendo en la web le sonó el teléfono y al otro lado estaba la discográfica Sony ofreciéndole un contrato para lanzar su primer single. Pero ahí no acaba todo, un productor, que también escuchó sus temas por casualidad, decidió ponerle en contacto con una amiga… Kylie Minogue. A ella le encantó lo que Calvin hace y le propuso hacer un par de temas juntos.


Así es ¿ya quién no tiene uno? Yo al igual manejo mi adorable MySpace que ya tengo un tiempo con él pero lamentablemente ni lo mantengo tan al día como otros que se hacen adictos y miren que conozco varios, en fin esta es tendencia pura y el que no tenga un MySpace no se que esta esperando para abrir uno, sea el estilo que busquen ya sea de negocios como la música u otros, adherirte a el myspce de tus artistas o bandas favoritas, mostrar tu style fashion al mundo, llevar otro blog, una fuente personal de amistades porque también puedes tener tu página muy elitista sólo gente tu conozcas, conocer gente del extranjero, etc. así que ya saben los que ya tienen uno puede pasar dejando su dirección para ir a visitarlos… Saludos

Monday, March 05, 2007

Weekend del Cine y algo más...

Los pasados días han sido difíciles para este blog pues se complican un poco el tiempo y a veces se piensa hasta en cerrar pero bueno aquí seguiré haciendo un pequeño esfuerzo por realizar algo decente. Bien últimamente las películas que he ido a ver son:

Secretos Íntimos (Little Children):

Un historia sexual, nasty, sensual y infidelidad es lo que realiza el papel de Sarah (Kate Winslet) donde ella es una casada con un matrimonio insípido tanto cotidianamente y sexualmente como por otro lado Brad (Patrick Wilson) quien al igual es casado con hijo una esposa sexy Kathy (Jennifer Connelly) un relación que parece ir bien, hasta que establecen Brad y Sarah una relación, una conexión por medio de sus mismos hijos de esta forma contraen un tórrido romance, encontrando la pasión en otros brazos esto puede volverse un delirio para ambos donde pueden perderse, a esto en la misma comunidad un pedófilo es convicto es el punto de atención pues su estancia puede ser mortal para el o para su madre quien cree poder ayudarlo con tan difícil desviación esto es parte principal de la trama de la cinta. La verdad es buena y kinky también, recomendable para el fin, pasaran un rato entretenido y para seguir con películas controvertidas…

Escándalo (Notes On a Scandal)

Buena película, me entretuvo bastante por que las nenas del cine gritaban como si fuera de terror en unas escenas, la trama nos ubica en Londres donde Bárbara (Judi Dentch) una profesora comienza a involucrase con la nueva profesora Sheba Hart(Cate Blanchett), esta amistad es algo más intimo para Bárbara y ella misma vera la oportunidad de manipular a la recién llegada cuando descubre que esta tiene un amante muy juvencito del mismo colegio, este fenómeno pondrá en mirilla de los medio y autoridades y por supuesto de la familia de Sheba. El personaje de Judi Dentch está muy bien realizado el cariño casi lesbos de Bárbara por Sheba puede ser casi su obsesión. Una interesante opción para ver.


Y finalmente el fin pase a comprar el DVD de Madonna “The Confessions Tour” en concierto que esta genial mis performances favoritos Isaac, Like a Virgen, Future Lovers y Hung up, la verdad como había dicho son de esos que no pueden faltar en la colección mirar como se mueve estar Reina del pop con 40 años enzima hacen preguntarse ¿cúal es su formula secreta?.

Y también anduve por la Condechi en “Mibong”(Campeche 396) un restauransito de comida Thai, creo que es un lugar ligeron, bien para comer platicar con los amigos, o chelear un rato, y también tomando el coffe en el Starbucks muy agradable, que por cierto andando por todo el DFuck hay variedad de sucursales ya de esta cafeteria que al parecer el paso de expansión ya es un total hecho. Bien saludos y buena semana a los lectores y espero tener la oportunidad para escribir más esta semana.

Thursday, March 01, 2007

Hacia el Final La XXVIII Feria Internacional del Libro Ciudad de México

Cerca del fin La XXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería , con la participación de 600 editoriales y la realización de cerca de 800 actividades culturales, entre mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, lecturas íntegras, recitales de poesía, exposiciones, jornadas juveniles y talleres infantiles. Del 22 de febrero al 4 de marzo, para más información pueden leer este artículo. Con un vasto programa, la FILPM confirma su vocación de que no hay nada que pueda sustituir el placer de sentir un libro en las manos y leerlo.

Como verán ya esta muy cercas de terminar la Feria del libro pero no pueden dejar de ir, yo iré este sábado pues se presenta “Hasta agotar la existencia” un antología de poemas donde participa una amiga que me encanta como escribe así que ya no veremos por allá aún así hay tiempo, para el domingo que termina.Saludos.