Tuesday, November 27, 2007

El Móvil viste de PRADA y Armani.

Si bien la moda y los gadget como son los celulares (móviles) nunca han estados peliados más hoy en día van a la útlima, pues las firmas importantes de moda se interesan por lanzar su propio modelo al mercado, si bien recordamos el año pasado el Motorla Dolce and Gabbana gold, hoy en día marcas como Levi's, Giorgio Armani y PRADA nos hacen su interesantes propuestas para ir con lo más novedoso en tecnología llevado en sus modelos.

La tendencia en el mercado va encaminada a modelos como el Chocolate y Shine un ejemplo claro el de PRADA ó G. Armani, es decir, teléfonos con menos botones y materiales distintos (el Shine es de acero inoxidable), sincronización de tareas en los llamados smartphones, verdaderas computadoras de bolsillo que combinan telefonía, internet, e-mail, agenda electrónica, cámara de fotos e incluso reproducción de música y vídeos.
LG y Prada se unieron para realizar este móvil el equipo tiene toda su interfaz creada con Flash, la pantalla es Touch Screen con tecnología Capacitive, a nivel multimedia reproduce casi todos los formatos… y para el “usuario de negocios” tiene un visor de documentos de Office (ppt, doc, xls, pdf, txt ). Este es el mismo equipo del que se comentaron similitudes con el iPhone… más imágenes y especificaciones a continuación:
• Redes: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900)
• Dimensiones: 98.8 × 54 × 12 mm
• Cámara: 2M CMOS Camera / LED Flash
• Memoria Externa con tarjetas microSD
• Conectividad: Bluetooth 2.0, USB 2.0 y función USB Mass storage.
• Multimedia: reproduce: MP3, ACC, ACC+, WMA, RA y video en formatos(MPEG4, H.263, H.264).

El móvil de Levi´s el diseño ha corrido a cargo de Modelabs, y es un terminal de lo más completo: Cámara de 2 megapíxeles que graba vídeo, funciones de reproductor de MP3, radio FM, bluetooth. Acabado metálico con una cadena a juego y ediciones con terminación un poco más femenina, su precio oscila entre unos 500 euros.
Armani y Samsung se unen y aquí el resultado es un teléfono elegante con el inconfundible logo de la firma de moda italiana. Sus especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 2.6” optimizando su uso táctil, función de Vibetonz y sus 10.5mm de grosor cual tarjeta de crédito.
Además tiene cámara de fotos de 3 megapixeles, reproductor de música compatible con diversos formatos, explorador de red y espacio para memoria externa MicroSD. Es sofisticado, ligero, bien equipado, precio alrdedor de 760 euros.

Monday, November 26, 2007

Nouveau Musique - Nueva Música

Lo último que lanzo Ministry of sound su compilado 2008 realmente muy completo para cerrar y comenzar el año con un ritmo house, electro tracks como: Botty luv "Some kinda rush", Armand Van Helden "I want your soul", Federico Franchi "Cream" , Freemasons "uninvited" y muchos más expuestos en 3 discos hacen pasar un buen rato para bailar indispensable un must have.
Rapidshare:link1, link2, link3, link4.
Filefactory:Link1, link2, link3, link4.

Password: lime Por otro lado Hed Kandi otro de los grandes sellos ha recine sacado su compilado "The Mix 2008" que es sinceramente también muy completo uno de los discos para la party que no puede faltar con 30 tracks y rolas de Axwell, David Guetta, Freemasons, Eddie Thoneick, Erick E.
4filehosting:
Link1, link2. link3, link4.
Rapidshare:Link1, link2. link3, link4.
Password: vtcom4lime
Y finalmente no estaba seguro si poner el genial disco de
The Cinematic Orchesta "Ma Fleur" o dejar con Erotic Lounge vol.6 y pues decidí Erotic con "Seductive Pearls" un disco muy lo-fi, lounge, para los fans de estos géneros y pue es una buena compilacion de este 2007 pero como The Cinematic es buena también pensé ponerles el link de un genial blog de música chill out, lounge sólo para los fans de estos estilos es muy bueno el blog, ahí mismo podrán encontra el link para bajar "Ma Fleur" le mando un saludo al autor, aquÍ el link: http://revista-chill-lounge-house.blogspot.com/
Filefactory:Link1, link2. link3. Password: lime

Saturday, November 24, 2007

Corona Music Fest - LCD Soundsystem


El próximo 1 de Diciembre se llevará acabo en el Estadio azteca de la ciudad de México el evento "Corona Music Fest" donde como principales protagonistas de la cartlera de bandas se encuetra LCD soundsystem y Iggy & the stooges, The Walkmen, Atercipelados, Plastilina Mosh, Quiero Club, Volovan, entre otros; puesel tan sólo el hecho de LCD ya suena interesante con su frío y profundo proyecto dance electrónico de James Murphy, un artista que aún gusta de la creación análoga de sus piezas, destacando en un medio donde la compresión y la sobreproducción del software es casi el estándar. Escuchar en vivo temas del nivel de la hipnótica Losing My Edge, Too much love, Sound of Silver vale el boleto al evento. Los precios oscilan entre: Preferente - $690.00 (antes Cancha A y Cancha B),General - $330.00 (antes Grada General).

Friday, November 23, 2007

Saks Fifth Avenue México 2007 November II



El próximo 27 de noviembre Saks Fifth Avenue en Santa Fe abrirá su puertas ahora se terminan y afinan últimos detalles a lo que será la primera tienda en México donde el consumidor podrá adquirir artículos de prestigiadas firmas de moda de esta forma será un recinto importante, asimismo se planea que la apertura este llena de figuras de la élite mexicana así como la visita de Sarah Jessica Parker entre los rumores.

Thursday, November 22, 2007

Fabiola Campomanes y Silvia Lesbianas ?

Fabiola Campomanes y Silvia "La Chiva" realizaron una sesión fotográfica muy caliente para la revista H mientras jugando con la camára ellas aparecen en unas tomas de un beso (tintes lesbicos) entre dos sensuales y sexuales mujeres que puede calentar los ánimos a muchos. Semi desnudas en algunas tomas Fabiola demuestra un cuepo envidiable y totalmente sensual y suguereten en las tomas al igual que su compañera.

Aquí les dejo en alta calidas la sesión de fotos en un archivo en .rar para bajarla completa y no perder detalle de la belleza y sensulidad de estas mujeres.

http://rapidshare.com/files/65587858/Sesion_fotografica_Fabiola_y_la_Chiva_revista_H_VHOS.rar

Wednesday, November 21, 2007

Dom Pérignon bajo Lagerfeld

Uno de los mejores Champagne del mundo Dom Pérignon (con una mítica historia detrás acerca de Pierre Pérignon) regresa envuelta de nuevo bajo lo que es la mano y magia de Karl Lagerfeld quien realizó un sesión de fotos para la lujosa bebida con es toque de elegancia donde exentricismo mediante imagen blanco y negro y con Claudia Schiffer como modelo, Largerfeld nos introduce a este personaje como una pareja que comparte una vida que necesita un poco más de emoción así transforma a la modelo en una dominetrix, una French maid, una cantante, Maria Antonienta, con un toque de sensualidad y estilo que atrapan la atención.
Este famoso vino espumosos viene siendo importante para las temporadas como lo son un fin de año o temporadas navideñas donde la adquisición aumenta las botellas que oscilan entre precios a de 300 a 400 dls más menos sigue ganando adeptos al estilo y elegancia de la firma y el buen gusto de los consumidores.

Tuesday, November 20, 2007

What's Hot Fall Winter 2007 Women



















La tendencia lo marca desde las pasarelas y anuncios de las firmas de moda hasta las celebridades que no hace caso omiso, los colores metálizados son una tendencia este invierno en prendas como vestidos si no recordemos la campaña de D&G donde se ven a las mujeres mimetizadas en vestidos plateados, dorados etc. Así Plateado, dorado, cobre o blanco metálico todos esos colores están bajo la línea In para hacer uso de ellos esta temporada. eso si, debes combinar bien para no parecer una caja fuerte.



Otro de las tendencias que se ha marcado son las mallas de colores, rojo, azul eléctrico,mostaza una variedad para dar un toque de vida al atuendo este invierno y que es mejor si puedes utilizarlas bajo una falda o unos pantaloncillos cortos y unos botines que seguro salvaran tus días.

Breve Espacio.

Para escribir este post fue necesaria una introspección a la persona que ha escrito y alimentado a este blog desde su creación. Ùltimamente mi vida se ha tornado un torbellino de ideas que no terminan en algo eficaz hay un puente entre el escritor y los temas.
Necesariamente muchas veces nos tomamos un tiempo para analizar lo que hemos fabricado o mirar el ambiente en que estamos involucrados, pues escribir no debe ser un cansancio sino disfrutar al hacerlo, me he divertido, he gozado, he aprendido de temas nuevos y eso es un proceso que en cierta medida se ha vertido en este blog.
Ahora al momento de continuar escribiendo busco llenar el mismo espacio que guarda una oquedad, como ha sido notorio, entre la causas de la ausencia se muestra el estar dentro de otros aspectos personales que influyen bastante; ahora es tiempo ver el esquema y revisar que tanto se puede seguir avanzando en esta tarea esperando que pueda ser más larga de lo que otras expectativas se tengan, asimismo agradezco a los lectores que por algún motivo o busqueda por google llegarón aquí y algunos otros como Yayo Salva no se olvidan depasar a saludar que se le agradece bastante. =)