Tuesday, February 05, 2008

HE By Mango. Spring Summer 2008




La firma española Mango que se encarga de producir ropa para el público joven femenino, lanza ahora "He by Mango" donde acompañada por el modelo Jon Kortajarena deja ver su imagen de pre-lanzamiento que será una interesante propuesta para el mercado masculino, Tonos blancos, grises, azules y caquis reinarán en unos diseños, la línea de accesorios que incluye bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado sport. La verdad creo que hay un aire a Abercombie en fin. Aquí les dejos algunas fotos de la campaña Primavera-Verano 2008.

Gucci & Dolce & Gabbana 2008-09 Fall Winter


Frida Giannini, directora creativa de Gucci, tenía una visión muy particular de Rusia a la hora de plantear su nueva colección. La cultura cosaca y los gitanos de profundos ojos negros flotaban en su mente cuando elaboró las nuevas propuestas para el invierno, con lo que ha conseguido que el resultado nos traslade a la estepa rusa más lujosa.

Los abrigos se inspiran en las casacas típicas cosacas que le sirven para recrease en la aplicación de pieles como el potro y el astracán. Consigue un sinfín de brillos que acompañan el ruido de las monedas que utiliza aquí y allá a la más pura tradición gipsy. Llena las camisas de estampados étnicos en unos looks que completa con una de las prendas que se adivinan como must-have de la próxima temporada: cinturones sobre fulares multicolores en seda.

Destaca el vibrante colorido que plantea para el invierno, poblado de rojos, violetas y mostazas que, en terciopelo, dan un aspecto muy confortable a las prendas. Por último, los bolsos siguen estando presentes en la colección como imprescindibles, dando esta edición un pasó más allá con varios modelos de bandoleras.

Dolce and Gabbana.

Las propuestas de Dolce & Gabbana para el próximo otoño-invierno se dejan seducir en espíritu por el ambiente de la bohemia londinense de los 70 y en las formas por la campiña británica.

Un aire grunge planea sobre su colección, donde predominan las formas oversize en jerséis de punto grueso y maxi-abrigos en borrego que cubren una estética totalmente campestre aderezada con gorras que le dan un toque underground.

Los chalecos se presentan como una de las prendas claves para el próximo invierno, tanto en los looks más informales como en los más elegantes, como los espectaculares trajes tornasolados que guardan para la noche. La paleta se mueve entre marrones, azules, grises y negros, que en todo momento juegan con la yuxtaposición de formas y materiales, como el suave brillo del cocodrilo con la rugosidad de la lana.
Review by Jose Luis Díez Garde

DKNY "2008-09" Fall Winter New York Fashion Week 2008


DKNY presenta siluetas inspiradas en el glamour ecléctico de los años sesentas. Cortes sobrios, tejidos en punto, abrigos retros al más puro estilo 60's y mallas en color negro, grises y medias purpúras, reslata el dorado sobre algunas prendasy asimismo el tono rojo que son entre los colores que utiliza Donna Karan para realizar la colección Fall-Winter 2008-09.Mientras que la el lado masculino sigue una línea formal abrigos en tonalidades negras, colores entre gris y negro, cafe obscuro, un estilo pure New York classic sobre los trajes.