Saturday, May 03, 2008

Nuevo Look - Corte de cabello 2008

Buscas un nuevo corte de cabello esto quizá puede ayudarte con en base a las principales propuestas como lo es la de Jean Louis David, donde muestra un despuntado es más agresivo.
apuesta para este verano por cabellos flexibles. Juega con las longitudes creando distintos efectos en el peinado, como este despeinado con mucho volumen, con un look alborotado y degrafilado o destructurado.








Por otra parte el fleco por un lado se ve bastante en principales tendencias como Frank Provost sigue la tendencia del flequillo pero lo concibe como desestructurado con un corte mayor a los lados.




Cebado propone también para este verano un tupé cargado que crea una gran sensación de volúmen. Frank Provost suaviza el tupé o copete y le aporta un efecto mojado










Rizos aprovecha el cabello rizado para peinarlos con los dedos y dotarlo de un "wet effect".
Y en opuesto totalmente un corte que por ahí hemos visto en Beckham de rape a cero.

Tokyo Fashion Street - La moda en Tokyo












Alguna vez has querido dejar tu look de diario que quizá es aburrido quizá no y volverte más atrevido o alternativa pues porque no damos una vuelta por los barrio de Tokyo a ver como están combinando la ropa estos jóvenes con una actitud que bien ha llamado la atención en el mundo y ha creado fama por tener pinta de estrafalarios asimismo como estar al día en moda y tener guardarropas bastantes eclécticos, muchos de los llamados "fashion victims" habitan en ese lado del mundo.













Esta página te invita a recorrer los diferentes estilos que se llevan en Tokyo semana tras semana ese llamado Street style.
http://www.style-arena.jp/index_e.htm