Tuesday, September 30, 2008

Fashion Week Paris Été 2009. Balenciaga

Balenciaga presento hoy un pasarela cargada de una paleta de colores métalicos dentro de la semana de la moda en París con una impreción futurista Ghesquière dijo: "que el show era acerca de absorber y reflejar luz", una de la piezas que resaltaron fuero el calzado que acompañaba de una manera uniforme a los leggins. De esta colección sobre salen los vestidos, los pitillos, leggins, pero sobre todo las formas imaginativas que a ofrecido su creado para esta maison.


Para mañana Karl Lagerfeld con su firma homónima hacen aparición en la catwalk junto con Givenchy, Emanuel Ungaro y Christian Lacroix. Y para el 5 de Octubre terminará la semaine de la mode con Louis Vuitton por lo que quedan importantes Maisons por ver como Chanel, Hermès, Cholé, MacQueen, Galliano, Yves Saint Laurent entre varios más.

London Fashion Week. Paul Smith, Spring Summer 2009

Dentro de la última semana de la moda en Londres el diseñador Paul Smith quien es conocido por su clasicismo; no usando excentricidades para hacer resaltar sus colecciones. Propone varias opciones para la mujer cosmopolita de hoy como un estilo dandy asimismo maneja cinturones en punto de tejido, tunicas, vestidos largos con estampados de flores quienes dan un toque de romanticismo, que según el propio Smith se ha inspiradon en el "orientalismo" la gama de colores que maneja son desde el blanco al negro pasando por el amarillo o azul indigo prendas definitivamente ligeras como la seda y el algodón acompañan lo que es ya la próxima temporada de este maginfico creador.

http://www.youtube.com/watch?v=RTJrgMoEmys

Monday, September 29, 2008

Fashion Week New York. DKNY Spring Summer 2009

La diseñadora Donna Karan presentó a principios de mes su colección de Primavera Verano 2009 donde celebró sus 20 años en el mercado con la introducción de un corto de su historia antes de comenzar el desfile. La tendecia que maneja dentro de esta temporada se centra en un estilo más juvenil street style los diseños casuales, fáciles de llevar, como los boyfriend blazers, vestidos cortos con volumen, anoraks en jersey, y minifaldas. Los accesorios que acompañaron fueron, principalmente, cadenas, bufandas ligeras y zapatos de taco alto con estética de zapatillas. Se trata de una colección muy juvenil y fácil de llevar, por sus cortes sport; pero además muy chic, actual y con una interesante colores que resalta el azul en tonos eléctricos, del rosa al salmón y amarillos un poco fosforesentes el clásico negro y blanco.


Accesorios para Hombre FW 08-09


Gafas Metallic Wayfarer, Guantes stripe fingerless, Lacoste Soho vertical bag, Bufandas (Scarf knit) en termino punto by Diesel, Bracelets.

Monday, September 15, 2008

Se abre Convocatoria ! Fashion Urban Style ! 2008

Así es TrendySpace no esta muerto estaba de parranda. lol.

En mi recorrido particular por la Internet topé con páginas típacamente reconocidas para los fashionistas y no tanto como por ejemplo nuestros amigos de http://trendycrew.com/, gente que posa ante la camara para ver que prendas lleva en su día normal. (hay muchas de España, Nueva York, Londres , Tokyo pero no hay gran variedad de México y las que hay son muy sosas). Pues en un afán de dar a conocer la importancia de México y su moda, la mode, tendance, y estilo que maneja nuestra juventud y no tan juventud en estos días.

Abro una convocatoría para aliarme con alguien en la busqueda de los buenos estilos sobre los diferentes quartiers, zonas intresantes de la ciudad; casi como buscar un fotografo, compañero, amigo y servidor, tambíén formará parte de lo que será un crew que es Trendyspace teniendo derecho a escribir artículos, así que dején sus mails u envienlo a la dirección de mail que aparece en mi perfil si encajas en los requisitos.

Requisitos:
-Vivir en la Ciudad de México.
-Ser simpática (o) agradable.
-Tener Camara fotográfica
-Gusto por la moda y estilo.
-Tener punto de opinión .

Justo hablaba un día de esto, en un café con un amiga sobre la belleza que hay y estilos realmente frescos o los cuales son agradables para ver y ser visto así que si tu sabes de alguien o que le interesa corre la voz !;)