Wednesday, February 01, 2006

Celebridades para Chanel - Versace -Prada - Missoni

Para primavera verano 2006
A casi inicio de la campaña de verano, las grandes firmas ya dan voz en las celebrities que han confiado: Selma Blair para Chanel, Kim Basinger y Camilla Belle para Miu Miu, Drew Barrymore para Missoni y Halle Berry para Versace son las primeras de una lista que de buen seguro se alargará hasta febrero.

Karl Lagerfeld ha decidido que la atípica belleza de la actriz independiente es idónea para la nueva colección primavera verano de Chanel. Selma, que ha confiado en el talento del diseñador para numerosos actos, entre ellos, su boda, se ha mostrado encantada con el resultado de la sesión de fotos según sus declaraciones a WWD: “ Karl y yo tenemos una relación entrañable, ha sido una experiencia diferente, me he sentido realmente cómoda frente a él. (…) Karl, en el momento que hizo las fotos, consiguió ir más allá, capturando mis diferentes caras, mi manera de ser como chica y no como modelo”.
Selma Blair
Example

Miuiccia Prada, no muy acostumbrada a utilizar caras famosas para sus campañas, ha decidido iniciarse en esta nueva modalidad la próxima temporada. Las elegidas: una veterana y siempre bella Kim Basinger y la joven y efervescente actriz Camilla Belle. El duo estelar de fótogrados formado por Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin han sido los encargados de capturar en instantáneas estas dos bellezas tan dispares y contradictorias.
Kim Basinger.
Example
Camilla Belle
Example
En Italia, Halle Berry será la nueva cara de Versace después de que la morena Demi More rompiera el monopolio de las rubias. Mario Testino, habitual de la firma y el que ya captó a Madonna y Demi, ha sido el fotógrafo elegido. A esta noticia, hay que añadir ciertos rumores que hablan de un posible acercamiento de Donatella Versace a la pareja Pitt y Jolie para una próxima campaña de la marca.
Halle Berry
Example
La curvilínea actriz Drew Barrymore con los treinta recién cumplidos, ha firmado con Missoni para el verano 2006. Ibiza fue el enclave elegido para la sesión que corrió a cargo del tándem formado por Mert Alas y Marcus.
Drew Barrymore
Example

4 comments:

Anonymous said...

Selma Blair no es muy de mi gusto. Pero Drew es cool :)...

Marta Salazar said...

Qué bueno que nos cuentes lo que pasa en el mundo de la moda y las modelos! Voy a leer tu blog con más frencuencia para estar al día en el tema.

mi otro yo said...

muy detallado el informe
Saludos!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.