Monday, April 17, 2006

1 de cada 10 Hombres es Gay ... será

Algo interesante de ver.¿Será que 1 de cada 10 hombres les hace agua la canoa? Un video que de seguro les causara una sonrisa o algo...

Example

Aquí les dejo el link para verlo por windows media player :

http://jeannicotine.castpost.com/Cinzano_UnoDeDiez.wmv

12 comments:

Mr. Punch! said...

No se, aca parece que uno de cada diez es straight...
Sigue de moda ser putete, o tal vez se vienen todos a esconder aca a Davie st.

Anonymous said...

curioso como las compañias van descubriendo que los homosexuales les gusta gastar y que buscan productos que les den aceptacion.

Vida Urbana said...

Mrs. Chilanguis, pues chin la gran mayoria de los mexicanos aunque no lo acepten son bisexuales ejem ejem, recuerdo haber leido un artículo sobre eso. hijole... ahora si que mientras no se les inhunde la canoa y empiecen a mojar los asientos del metrobus porque ahi si estaría fea la cosa.

Por cierto me gusto tu nueva selección musical, esta buena para un viernes Horny, para el strip.

jejeje

Fabrizio said...

No sé, pero últimamente tambien se ven muchas mujeres lesbianas ¿Hay algun estudio sobre eso?

Yzakramirez said...

pues mas parece una moda o una estrategia de mercadotecnia...

la moda gay vende


saludos!

Vida Urbana said...

lo que pasa es que siempre han habido gays, bisexuales y lesbianas... la cosa esta en que ahora ya no le tienen tanto miedo a salir del closet o dejarse ver.. no creo quees que haya mas o menos, sino los que ya habian.

Y claro el mexicano siempre usando su doble moral. juzgando y condenando la homosexualidad, pero!!!! usando campañas publicitarias que la apoyan, ropa, y artículos especialmente para este mercado para hacerse de lana.

Benja said...

Hola Bitchie!

El vídeo ya lo había visto, está bastante divertido.

Y los comentarios de arriba sin duda dan algo en que pensar...

Saludos!

Bitchie4ever said...

Helloo a todos...

The turd You can never flush :
jajaja 1 de cada 10 es straight OMG! creo que eso me daría miedo ajaja... habría que hacer un tour turístico por Davie st. ja.

anónimo: Así es aveces los gay's forman como un getho (algunos casos)pero cuando son de closet o bisexuales, o no adaptados al mainstream gay; es totalmente abierto el horizonte en el que gastan su dinero y se desplazan en la sociedad.

Vida Urbana: Mr Chilanguis jojo deberías poner ese artículo en tu blo' desearía leerlo jojo si, ya me imagino que hay mucho bisex... Bueno lo importante, la preferencia digo con que sepan que les gusta la vainilla y aparte el chocolate esta todo bien; eso sí, hacer un combinado como que no jaja eso se lo dejaremos a los que agradan las ondas del Menagé a trois y eso menesteres.

Fabrizio:que bien que vengas a visitar por áca. Mujeres lesbianas uuuuy, estudios a ver Vida Urbana sabe algo de estudios bisex pero en hombres. Habrá que hace una labor de investigación...
Mientras tanto con la experiencia que tengo de conocer lenchas(o sea lesbos) creo que sí hay muchas variedad de niñas lesb pero eso sí e insisto como en el blog de Raza Rosa*, que las Hottie's y sweet's estan más bien en el closet.

Yzack : Una estrategia gay vende jaja ¿Será?. Yo creo que sí es cierto una campaña bien hecha desde luego.

Saludos a Todos**

Silencio said...

Yo apoyo al turd diria que 1 de cada 3 es putin

Marco said...

"algo que les va a causar risa.... O ALGO" ajaja me encantó el pie de página :P

Saludines bitchie!

Jj said...

Y uno de cada diez personas es zurdo.

Alejo Cava said...

De visita en este blog trendy.
Esta chido!