Tuesday, April 11, 2006

*Arctic Monkeys*

Esta banda a logrado levantar polvareda ahora mismo en Reino Unido sus boletos para sus presentaciones están revendiéndose a precios desproporcionados; se puede oír a lo críticos de música decir por aquellas tierras “que ya tuvieron suficiente de bandas que se fusilan a Blondie o Talking heads” o “que ya no necesitamos a otro Bloc Party o Franz Ferdinand”, ah!, la típica exageración de la prensa británica , cuando ésta banda obviamente no es el wow, jamás lo habían escuchado en su vida, pero de ninguna forma es otra del montón.

Example

Al escuchar por primera vez el disco entero “Whatever People say I Am, That’s What I’m Not “ pensé es tangible que su estilo este renovado; este cuarteto se da el lujo de terminar de líneas de guitarra que no niegan su cuna (“Marquee Moon”, del legendario grupo punk Television) y luego se devanean entre esa actitud punk y la crítica al glamour discotequero como sucede en una de las mejores canciones del disco “ I bet that you look good on the dancefloor”.

Pero recorrer el disco de esto monos entramos en sonidos que pueden resultar conocidos miles de veces(y más si eres fan de alguno de los grupos “indies” de moda) y es aquí donde radica la gracia de “Arctic Monkeys” en llamar la atención sin la necesidad de recurrir a excentricidades y sonidos súper nuevos, wey. Entre la canciones que no perdona este disco esta “A Certain Romance” o “From the Ritz to the Rubble”, “The View From The Afternoon” les guste o no a los críticos este grupo tiene mucho mas sentido musical y un buen material rock para ser debutantes, teniendo más sentido que las bandas gringas de moda. Ya veremos si logran despuntar aún más, de lo que apenas a han logrado...

Mientras les dejo el link para la descarga del disco con trece tracks que valen bastante la pena para prestar oído a estos monos juveniles.

http://rapidshare.de/files/12785305/Arctic_Monkeys.rar.html
password: http://buzz-boks.lir.dk
Example

4 comments:

Benja said...

ehm..., ¿como está lo del password?

Bitchie4ever said...

Hola Benja, pues el password es lo último cuando abres winrar te lo pide y ya. Mientars en rapidshare sigues el procedimiento normal que es numero 1) darle en el boton *free 2) seguir las instrucciones que continuan en la apgina posterior y listo, esta sencillito.

espero me entiendas jaja :S cualquier duda preguntame ;-).


Felipe! OMG! tu personalidad, es que somos tan parecidos, no! ajaja. Sí me late un buen estas bandas u know :D estoy en todo un proceso.
;-) no vemos y nos estamos leyendo.

Saludos**

Scarlett Freyre said...

hola!!!!! bitchie!!!, ahh pues abra que oirlo, gracias por la recomendacion.
saludos!

Mujer del traje gris said...

Una banda ke sin duda va para adelante, si. Y a pesar ke no tengo muxo de conocerlos, seguro ke me hago fan :P

Mi duda es: vienen a Mexico?
Hay xismes, pero nada seguro...tu ke sabes??

Buen blog, saludos!