Thursday, April 06, 2006

Cuidados Al Afeitarse **

En vista de que muchos de los lectores de este blog son hombres me e decidido hablar sobre la tortuosa y a veces pesada afeitada, algunos lo hacen cada dos o cada tres días; por que realmente hacerlo diario puede tornarse hasta peligroso a nuestra piel y más para los que tiene esta muy sensible.

El afeitado no es sólo cuestión de mañana con el rastrillo o la maquina, como algunos les pasa que tienen pelos enquistados, deben exfoliar la piel cuando menos dos veces por semana, para quitar células muertas y facilitar el paso de la maquinilla.
Otro punto es que muchas personas lo hacen en la ducha, esto no es lo más acertado para su piel, así cuando menos evitan eso cortes nada seductores. La maneras más aceptables es hacerlo después de un baño ya que abrirá los poros y ablandará el vello, sino tienen tiempo pueden simular el mismo efecto lavándote la cara con agua caliente.

Example

Asimismo es importante poner un gel o una espuma antes de la afeitada, esto facilita el desplazamiento y revitaliza en algunos casos. Y no olviden poner a punto las hojas de su maquina o rastrillo, en caso del último es a veces difícil decidir entre tantas opciones en el mercado. Pero recuerden una cosa que cuantas más hojas tenga menos tendrán que insistir en una misma zona.

Otra cosa es no deben llevar el afeitado en contar del sentido del crecimiento del vello, intentando adaptarse a cada zona, no ejerciendo mucha presión en su muñeca.

Y por último si no quieren que el afeitado les pase factura a su piel (quedando todo rojo) háganse un “after shave”; con baja concentración de alcohol, aplicándolo con suaves palmaditas para cerrar los poros. Sí se les ha ido la mano presione sobre el punto que se ha producido el corte.
Y esos son algunos tips al afeitarse...
Example

6 comments:

Xavsje Herz Von Vanille said...

Oh fuck... es muy dificil, que opina de utilizar laser para acabar con un poco de pelo?:S?

Silencio said...

Nada como ser lampiña de nacimiento

Anonymous said...

la otra vez dije que esto estaba mejorando pero habra que hacer mas cambios porque si tu eres mas fresa que caso tiene hacer comentarios a otras cosas que van con lo leemos aqui. porque hasta de preferencias sexuales y con palabrotas se dejan comentarios.ya pa que mas rollo. REFINATE!!!!!

Bitchie4ever said...

Von Vanille: pue sí igual puede someterte a Neoskin jajaja, no pues sí es uan solución muy viable para la gente que no quiere volvera tener barba y/o tiene demasiado y se quita algunas zonas.

Felipe: Gracias por venir a visitar el blo.. jojo ;-).

Sr. Anónimo: pues si este es un Freak out Blog, debería pensar en cambiar el nombre ajaja, ya vere y trataré de orientar más el sentido del blog jojo o cambia algunso aspectos no sé, me dejaste pensando.

lemon said...

Yo no sufro mucho pues soy lampiño y la poca barba y bigote que me crece es como el chiste del pelo chino........aqui chi aqui no aqui chi...ñ_ñ saludos lemonezcos!

Scarlett Freyre said...

la depilacion con cera es lo mas nefasto , ya estoy harta de depilarme las axilas , el bigote , que aqui que alla . yo por eso muchas veces traigo mil pelos en la axila y me vale que me los vean jajajja.