Sunday, April 16, 2006

Los Jeans En tubo o Pitillo regresan

Example

El contraste con la pasada primavera es brutal, pero lo sentimos, se acabaron los jeans desgastados, rotos o con adornos varios (pedrería, tachuelas y demás abalorios). Recuerda, esta temporada less is more. Si quieres apuntarte a lo que se lleva en Nueva York, Paris o Tokio, olvídate de los últimos boot-cut que te compraste con esos cristalitos de swarovski tan cute's… aunque te duela. Y enfúndate en unos sobrios y elegantes vaqueros pitillo.
Esta temporada las siluetas se estrechan y alargan, y cuando hablamos de lavados y colores no hay duda: cuento más oscuro, mejor, ya sea en azul o negro (aunque el blanco inmaculado también se admite)
Gracias a este nuevo estilo super hot de jeans pitillo, la categoría del denim continúa arrasando en las mejores tiendas del mundo, con precios oscilando entre los 100 y los 350 dls o euros un aprox. de 1,250 pesos o aún más baratos en otras tiendas, si los vaqueros sientan bien, no hay resistencia.
En todo caso, por estos temas de precios disparados, sigue mereciendo la pena comprar los vaqueros en USA, especialmente los de las siguientes marcas, Acne Jeans (los de la foto), Adriano Goldsmith, Blue Cult, Diesel, Paper Denim & Cloth, Seven For All Mankind.

9 comments:

Anonymous said...

ohhhh de regreso a la ropa mas ajustada!!! me late=)

Bitchie4ever said...

Hola Arturo...
Pues sí es verdad el style vintage con urban de The Strokes es bastante bueno, y justo como lo dices con unos Converse son magníficos o también muy trend los vans; me hizo gracia el comentario arcoiris jaja de la lokita.


Saludos**

Benja said...

Uuuuy, pues a mi no me late eso de andar entubado, al que si le va a dar gusto es a Alex Lora, jojo, pero bueno, uno dice siempre eso al inicio de una nueva moda, pero ya veremos que tal pega.

Saludos!

Silencio said...

En verdad que bueno que se han ido las piedras, son un asco si vas a ponerte jota mejor un vestido de lentejuela

Bitchie4ever said...

que risa Lol! Drag estas en lo correcto.

Benja & Drag saludines**

Anonymous said...

ESTO ESTA COPIADO TOTALMENTE DE TRENDENCIAS, EL TEXTO Y LA FOTO. NI SIQUIERA CITAS LA FUENTE!!!

Anonymous said...

Pues la verdad esta super cute esta tendencia pero hay que tener cuidado al enfundarte en uno de estos jeans, no es cualquier cosa tienes que tener en cuenta tu complexion y usar lo que mejor te queda, por q el uso de estos puede ser un exitazo o un completo desastre.

Anonymous said...

no manchen me late super padrisimo esta moda, pues a las altas nos va nice nice y mejor si somos de figura estilizada iuuuupa!!

Anonymous said...

los pitillo es lo mejor ke pu2 volver en moda son regios y muy como2 me fascinan!!!!!!