Monday, August 28, 2006

Felizzzz Aniversario! ! !


Una año On-line pues así es, este Blog ya apaga el día de hoy su primer velita del pastel jaja bueno pareciera ayer cuando decidí empezar un blog aún que no lo crean a sido difícil mantenerlo pues a veces mi tiempo es muy complicado pero a pesar de eso estoy aquí tratando de lograr un blog decente ante algunos prodigios que hay en la web.

Pues gracias a los lectores que le han echado una mirada o han participado en dar su opinión en artículos pues aquí espero poder continuar y dar un blog que diga esto me agrada sin dudar ni un poquito, saludos a todos, mis Amiguis y Honeys, lez y no lez gay y no gais jaja.

9 comments:

Anonymous said...

Muy bonito pastel, hasta se me antojo jaja, mejora el contenido =)

Víctor

Fabrizio said...

Muchas felicidades, creo que solamente quien lleva un blog sabe el trabajo y el tiempo que hay que dedicarle, por eso cumplir un año es toda una proeza.
Saludos.

mi otro yo said...

Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!
Y espero que sigas escribiendo por mucho tiempo más por estos lados.
Te dejo un beso

Vida Urbana said...

queremos pastel... pastel... pastel

sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuu sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sapo verde eres amiguisssssssssssssss sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

para variar no falta el payaso!!!!

Anonymous said...

como siempre no faltaba el amargado que nada le parece

Anonymous said...

no va por ahi, ya esta bastante (comentario #4)webon. este blog esta padre por lo actual.

Anonymous said...

Saluuuuuuuuuuuuu!!!!

acomoda primero tus ideas y despues compartelas que no se te entiende nada.. no tiene ningun sentido....
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anonymous said...

tan grande y tanto ya decia foxie, bitch tu tas bien es otro el que no.

saluuuuuuuuuuuuuu!!!!