Saturday, September 02, 2006

Septiembre, el mes patrio y comienza el Otoño


Bien pues entramos en el pseudo mes patrio, ya se ven los puesto ambulantes vendiendo sus banderitas, cornetas y toda la parafernalia que acompaña al mes de Septiembre, con el informe de gobierno que semi dio el presidente Vicente Fox siendo omnipresente, después de sufrir un boicot por parte de grupos que están en contra de la elecciones de julio pasado y en contra de él mismo, por mucho sucesos que se han venido desencadenando al derredor del sufragio del 2006. Así como el Sr. AMLO que ya termina con lo último de mi paciencia al igual que Calderón y los asuntos de política que transcurren en la ciudad de la “esperanza”.

Por lo pronto NO adornen sus fachadas con banderitas eso es warro (a menos claro que hagan su noche mexicana), y si lo quieren hacer háganlo en su cuarto con varias opciones:

a) Poner discos de Nacha Guevara, Lucha Villa, Lola Beltrán esos donde canta con pasión las melodías mexicanas.

b) Levantan su altar pare rendir culto a los héroes de nuestra Independencia (ya sabemos que hay cada Loser que no recuerda ni quienes eran con exactitud y se van a los facilitos, a pero para el desmother están súper apuntados) como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Mariano Abasolo, Vicente Guerrero, José Maria Morelos y Pavón y como dato que nunca se les pase es la madrugada del 16 de septiembre de 1810 al 27 de septiembre de 1821 que paradoja que fuera en el mismo mes solo que con 11 años de lucha.

c) Sí, ya se que suena bizarro pero hay personas que lo hacen.

Después de mi breviario histórico espero que este mes no se tan desastroso (como lo fue agosto recuerdan los plantones y todavía de AMLO y sus seudo seguidores, así como prepárense porque se pronostican efectos Pejistas en el próximo 15 de septiembre en el ambiente del festejo de la Independencia). como los retornos a Universidades y colegios, a conocer a tus nuevo compañeritos o a ver la carota de lo viejos si es que con alguno te llevas del nabo). Asimismo llega el otoño para devolver los frios clasicos que llegan con este como los cambios de temporada en los aparadores de Zara , Bershka , Diesel , Pull And Bears, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Levi's, Puma y todas esas marcas que hacen que gastes tu dinero(o el de tus papis en caso de algunos teenager's), ese cash y hasta medio vacies la tarjeta de credito, ( la American express o la Banamex plateada o según sea su banco, digo su caso jaja) de daddy o de Mami en la ropa de moda.Y por cierto también logre pasar mis primeros parciales que son en este mes Oh My God!, i have fear, me deseo toda la suerte del mundo ajaja Snif, snif!, T T.

10 comments:

Vida Urbana said...

pues que crees amiguis yo se compre mi bandera de mexico de esas que poonen a un lado de la ventana del coche y vas todo farol como pecera por todo el df con tu banderita.. pero yo le quite el palti y la pienso colocar en mi cuarto... y por cierto yo queria hacer mi fiesta mexicana en mi cuarto... lo unico que tendras que hacer es pintarte los bigotes... y venir como pancho villa jajaja.

y pues esperemos ver que trae la moda este otoño...


Pd. ni modo amigo lokito o a lo mejor lokita? y anonimo... te gane e el post

Sweet Vodka said...

mmmm pues no hay que perder una oportunidad para tomarse un tequilita jajajajajaja
la parte de la moda otoñal es mi favorita no hay nada mas sexy que los abrigos y botas no crees bueno igual depende de que abrigo y que botas jajjajajaja

te mando un beso enorme Sweetie

Vida Urbana said...

heyyy!!! al sile das besotes enormes grandototes!!!! y a mi no bua bua bua bua

mientras no sean botas con minifalda de olanes... y blusa transparente porque bueno.... aqui en chilangolandia se ve cada disfiguro que bueno

*cara de sentido*

Fernando Hurtado said...

hey saludines.. aki regresando la visita....

yo tbm ya estoy arto de lopez obrador, ya perdio, ke se vaya a su casa, jaja.

nice blog...

Shadow said...

Hey ahora si k el sabio tiempo le regreso a Fox akella mamada k le hizo a Castro "comes y te vas" jajajajaa

chido blogg

Queen of Hearts said...

aaaaaaaahhh el mes de mi México lindo y querido!!!! Algún día estaré para las festividades de septiembre, no pierdo las esperanzas de celebrar como Dios manda.

Tacos! enchiladas! totopos!, tlacoyos!, mole poblano! mango con chile piquín y limón! ya me dió antojo! AAAAAAAAHHHHHHHHH QUIERO IIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!

Besitos festivos!

Vida Urbana said...

conejo bomba... ya escuchaste la nueva cancion que acaban de sacar de: Fox entregas y te vas? es de los caudillos del sol.. es la nueva version que le hicierona fidel... jajajajaja

que mal que para burlas y parodias nos pintemos solos. peor no para salir adelante... ni modos

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

super warro adornar la fachada con banderitas.. jajaja eso me gusto..

mmmm ya viene el frio ( por fin)... y bueno la marca no te hace diferente. eres tu quien impone el estilo... just that...



saludos...

Vida Urbana said...

lastima que nos sintamos orgullosos de portar zapatitos nicke, rebook, tommy hilfiger.

Pero se considere "warro" mostrar orgullo por la nacionalidad mexicana, y amor al pais en donde se vive... ni modo... arriba el malinchismo.

Anonymous said...

no POs eXrA ChIdA LafOtO
Me GuStO MuChO DEBuEnO Se cUIdAn ToDoS BaY