Friday, September 22, 2006

We Living Changing

Así me he dado cuenta que como todo ser humano, nos la vivimos cambiando , la metamorfosis del ser, un día somos así y quizá mas allá seremos asa la verdad hoy adoro Interpol, Peaches, Bloc Party, Depeche Mode y hace algunos ayeres vivía en la música pop que me sigue gustando claro, unos cambian de gustos algo más elaborado por su puesto nunca me limito si me gusta Lila Downs con algunas de sus rolas ó Madonna con Jump, y eso es sólo por decir en música, pues en los boyfriends ó girlfriends, un día te gusta la vainilla y otro el chocolate, también adquirimos experiencia, con los amantes OMG! no viene a contar mi vida de infidelidades o puritanida, aciertos y desaciertos; en fin es un circulo en el cual nos involucramos. Ahora que si la moda viene y cambia nuestra forma de vestir de una temporada a otra digo que cosas no!, uno tiene que adaptarse a los cambios “changes, cha, cha, changes” como dice una song de David Bowie que se generan la sociedá como dice la :P mami y nena de Ka* y hasta nosotros mismos, whatever con esto ando buscando una nueva imagen pa’ este blog espero que le sea fortuita y reditué cuando menos una que otra sonrisa voy a estar cambiando las rolas, tengo unas de Urban music súper!!!. A ver si las logro colocar acá hasta Rosa pastel de Belanova, voy a poner algo de Beni Bennasi, Whos you're Daddy? , aquí bien ecléctico tampoco tan extremos de banda y esas cosas, el asunto, por el momento gira la rola de Depeche Mode con Enjoy the Silence yeaaaaaaah!.

8 comments:

Anonymous said...

bueno la infidelidad es algo que no creo que le guste a los demas o a ti. no hay que caer en la trampa de como quieren los demas que sea mos por mucha moda, amigos, canciones o la tele digan.

Bitchie4ever said...

who cares? no me interesa la opinión de anonimos si no tiene pantalones para escribir saludos Mr. anonimo

Anonymous said...

soy mujer, aqui esta mi correo ross_mlin@yahoo.com.mx

Paula De Sousa said...

Alo!
Pues aquí estoy dejando mi sonrisa en tus letras!
Si que tienes razón!
Como se dice en venezuela
Como vaya viniendo vamos viendo...
Un fuerte abrazo y te aviso seguiré dejando sonrisas por acá!
Besitos ;)

Bitchie4ever said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Bitchie4ever said...

Hi Paulita que gusto verte X acá :D es un honor y ecantado de resivir tus visitas igual espero seguir visitando tu BLo' Nena

Besos babeados Muuua jajaja Saludos*

Y cual de los 5 dedos me chupo ajajaja para los psuedo anónimos mejor. Comprense una vida y carguenla a mi cuenta.

Sería estupendo que te registrarás para saber tu IP Nena y compararlos con otros que andan haciendo mal rollo por los blogs o mejro aún si convierto este blog a solo entradas de blogeros de blogger como muchos lo han hecho,
neta que no es sólo en este. y luego escriben y no dejan su nombre pq o sea den la cara no!.

Anyway Saludos**

Whatever See ya!.

abraham. said...

si bitchie, ya stuvo bn d los anonimos esos k miedo.

PS ASI PASA!! cambiamos l gusto musicla, pro espera k en 1 año t volveran a gustar esos, xDD aunk sea x tradicion

avellana said...

definitivamente de acuerdo; cambiamos cada instante (y la eternidad solo sucede en ellos); arrancar al mundo la idea de que lo “estable” es lo correcto me fascina; hay que cambiar, el que no cambia no conoce; hya que conocer, después decidiré con que si me quedo ”4ever”

chiK bitchie4ever, tu blog es bastante amplio, chingón!
gracias por la visita

mi bloK es parte de mi pensar, mi actuar y mi anhelar, que chido que algo te ha gustado

besos y cuidese también