Wednesday, November 15, 2006

Jude Law Icono de Estilo masculino


Por lo general no me clavo en la moda de las estrellas, pero si alguien es digno de hacerme comprarme la magazine o revisar un artículo de pi a pa es Jude Law no sólo es guapo, famoso, actor de cine, sexy, fashionista, con una esposa igual de encantadora Sienna Miller, y demás características, pero en lo personal es uno de los estilos que más me agradan y atraen, mucho más aún que Beckham, definitivamente este mes de noviembre apareció en la portada de la GQ una de las revistas que me gusta luego leer u hojear y seguro en mi casa encontraran tomos de esta. Un vistazo a su forma de vestir:

Aquí de shoppin' por Londres, el outif muy

urbano y cómodo aunque por la mirda quien

sabe en que estará pensando .




Por acá en un tarde otoñal, saliendo a pasear ala mascota O.o con una chamarra de piel que le va tan sexy y unos excelentes jeans, y el calzado = o sea perfecto complemento, aún cuando el gorro yo se lo quitaría pero como da weba peinarse mira que así se vulve discreto y chic.



7 comments:

Fernando Hurtado said...

GQ es una de mis revistas favoritas, pero jude law.... i dont care

Víctor said...

Jude Law es uno de mis ídolos. Tiene carisma, es atractivo y un punto de referencia para muchos hombres. Un crack sin duda.

Chica fina opina said...

No he visto ninguna de las películas de Jude Law fijándome en su interpretación, en su guión, o en su personaje, reconozco haber sido de lo más superficial pero es que me quedo embobada con su estilo, sus ojos, ese pelo desordenadamente ordenado, sus labios, sus medias sonrisas....

Angelandrito said...

Bueno, el peroo tambien tiene actitud, porfavor, no lo dejes de lado, el animal tambíén tiene estilo, y le da estilo a Law!!

Saludos

Sweet Vodka said...

ese hombre es un orgasmo con piernas... besitos

Adrian Pegaso said...

Me-en-can-ta JL!!!

Bexos
Ad

Anonymous said...

jude law es sin duda el actor mas guapo y con mas elegancia de hollywood. simplemente me encanta