Wednesday, November 29, 2006

Lo que viene, Diciembre, Show's in Mexico City

Pues al parecer la entrada de Diciembre a la Ciudad de México trae muchos eventos y presentaciones. El último mes del 2006 y ya estamos a días navidad y próximo 2007, algunos de los eventos que corren entorno a este mes son:

Peaches el 6 de diciembre su presentación con su álbum “Im Peach my Bush”, en pagina esta confirmada al parecer será en Carranza (antiguo edificio Nafinsa) del centro de la ciudad junto con otras fechas en el interior de la república mexicana, su mezcla punk rock eléctrico removerá seguro muchos cuerpo esa noche, la canadiense se caracteriza por su originalidad en el escenario así como su estilo andrógino, Los boletos cuestan $270 en Smartticket.


Panic! at the disco el grupo de norteaméricano revelación de este año visita el salón 21 para ofrecer su show con una muestra del rock que producen seguró a cautivado varios fans nuevos; claro esta los mexicanos no faltan en la lista, estarán el día 12 y de seguro un éxito muy coreado será "I write sins no tragedies".





The Killers, la banda de indie rock vuelve también con su nuevo material Sam’s town, hará presencia en el Palacio de los deportes el día 13 de dicembre y el 12 estarán en Monterrey, según mis informantes casi ya no hay boletos para algunas zonas en el DFuck, así que si piensan ir, es el momento adecuado aún para conseguir.




DJ Tiesto regresa a México el 16 de diciembre, para tomar la Plaza de toros México, el horario bastante ad hoc para ser una noche inolvidable para los fanáticos y seguidores de la música electrónica a las 23:00 hrs dará comienzo los precios oscilan entre 900 el más alto 300 el más barato.




Para más datos y precios de boletos u otras fechas así como eventos
ticketmaster.


11 comments:

Prismatico said...

Sale chingon, aqui el viernes estara Luis Miguel con su vip tour el mas bara 1500 y el mas high 3500, DJ tiesto estara tambien pero en Tijuana , saludos my trendy!!

Angelandrito said...

uuuy, re bueno el mes de diciembre, por cierto tambein este mes sale eo disco de jessy Bulbo, ex Ultrasonica. uju!!!!!!

Saludos

Srta. Maquiavélica said...

TIESTO NO LO IRE A VER¡¡¡¡¡¡¡ PORQ NO CREO PODER DESVELARME 2 NOCHES SEGUIDAS JAJAJA, YA Q IRE AL DE VAN BAUREEN ESTARA EN EL WTC EL 15 DE DIC¡¡¡
OYE UN DIA HAY Q LANZARNOS AL CINE NO?
BESITOS MAQUIAVELICOS¡¡¡¡¡¡¡

Queen said...

"DFuck" jajaja lokis...
the killer rule big time
besos

Mr. Punch! said...

Asi que habiendo conciertos para todos los gustos, me inclinaria por Tiesto. Lastima que me queda lejos.
Y como aqui se me ha clasificado como "voluntary media illiterate" no conozco a "panic in the disco" que tocan? su nombre es "catchy"

foton said...

Haaa !!! Que lastima estar tan lejos de Mexico.

No me perderia por nada del mundo a DJ Tiesto.

Saludos.

Shadow said...

Hey que buena cartelera nos ofreces bro, ps yo estare listo pa "the killers" y Dj tieso digo tiesto jejejeje por ahi nos vemos.

Abur

♥KiTtY KaT♥ said...

si hay algo ke amo mas es a the killers y tiesto jejejee
bonito fin de semana!!

abraham. said...

obvio the killers me vale madre si trueno el examen k tengo al siguiente dia jaja.

a tiesto obvio qiero ir pro ps no c

EduardoEquis said...

Panic! at the Disco y The Killers... pues que buen Diciembre señores mexicanos!

Saludos y SUERTE!

Mr. Blue said...

Chingao! ¿Por qué no soy tocado por la dulzura-amargura de Peaches?...

En cambio, aquí en Coatzacoalcos, vendrá el inefable dúo de niñas bobas llamado Ha-Ash.

¿A quién le dan ganas de vivir aquí?

Saludos!