Saturday, November 18, 2006

Look's Cortes de cabello Trend para Mujeres

Bien como ya era justo y necesario traigo un par de looks para esta temporada y lucir súper linda ya que se acercan todas las festividades desde posadas, navidad, el año nuevo y anexas pero como simpre hay que tratar de lucir súper, en la universidad, en el trabajo, las party's, las salidas a los antros, cenas, comidas de negocios, en fin, pues aquí algunos cortes de cabello para el público femenino.




Este corte de Madonna muy chic sobre capas y estilizando la caída esta muy chic para esta tempo
rada, a pesar de que ella se mantiene en constante cambio tiene buenos look's para adaptar sobre el público femenino, en este caso si tu eres de cabello largo.





El siguiente look también es de la señora material a pero haré una comparación, la de la Madame Spears, quien se ecuentra al borde del divorcio Thanks God!, y próxima a sacar su nuevo material a principios del 2007. Y dejando de lado eso vemos el corte símetrico que trae Spears y también Madonna nadamas que más alocado, de hecho este lo uso para el video de "Jump". Una opción muy acertda para estar en vanguardia.






El siguiente es un corte Glamrockeron para las que les gusta el estilo atrevido y aventado pero sofisticado sobre todo, degrafilado de las puntas, con el fleco de lado, y abultado un poco de arriba, no pueden dejarlo pasar si su estilo es fashion rocker.








Un último look que escogí es el Ochentero Retro, muy salido de las pasarelas insipirado en la misma moda 80's. Un poco de volumen sobre el cabello asemeja a una lolita ochentera eso si tienes que pasar detrás de la botella de fijador para que no esponge demasiado y tu cabello parezca otra cosa menos lo que quieres.
Un add el cabello castaño obscuro esta muy en voga hoy en día sino preguntenle a Lindsay Lohan ó Nicole Richie.

13 comments:

Angelandrito said...

Me quedo con los cortes Glam tipo rocker medio punky super chairo!!

Aunque los ochentas tienen lo suyo he!!

abraham. said...

ja no me habia dado cuenta de k madonna y britney tenian el mismo corte, ay britney siempre de wannabe madonna jaja

Prismatico said...

esta super guay dirian los españoles el look glamrockero siempre me ha gustado y luego esa carita mucho mejor!! salu2

Yayo Salva said...

¡Hola! Paso a saludar. Los peinados quedan monos. Pero, la verdad, paso un poco del tema.

Scarlett Freyre said...

bitchie!!!!!, pues yo he traido ese de madonna y vieras que bien me veo, jajaja, muy modesta no?, jajaja, te mando muchos besos.

Fernando Hurtado said...

pues hay para todos los gustos

Srta. Maquiavélica said...

soy súperultramega lacia, asi q cuando decido peinarme pues soy estilo de los ochenteros¡¡¡¡además q lot engo largo pero me gusto el estilo rockero pero no se si vaya conmigo yo tan recatada q soy jajaja
Besitos maquiavelicos niño bonito¡¡¡¡thanks por tus hermosos comentarios q siempre me dejas¡¡¡¡

Blue. said...

Me gusta como se ve Britney así... el que de plano no me late es el retro ochentas... Saludos

♥KiTtY KaT♥ said...

NO MAMES PARA MI TODO LO QUE MADONNA PONGA A LA MODA ES LO KE ESTARA TODO EL AñO LA AMO ME ENCANTA ES LO BEST DE LO BEST! DE HECHO TODAS LE COPEAN A ELLA JAJAJJAJAJAA!!! KE ONDA I'M BACK! DESPUES DE UNA LARGA AUNSENCIA!

Chica fina opina said...

Me quedo con el corte "jump" de Madonna, aunque francamente a Britney no le queda tan bien y seguramente si me lo hiciera yo, tampoco acertaría.

En esto de los pelos mi secreto es cambiar de peluquería cada cierto tiempo. Suena muy bien eso de que tu peluquera te conozca, sepa como eres como clienta, lo que te favorece y lo que no, pero al final, pasados unos meses terminan por hacerte siempre lo mismo y casi sin motivación alguna, te conocen demasiado, y ya no saben sorprenderte. Puede que todo sean paranoias mias, pero cuando cambio de salón y voy a uno nuevo, detecto que se esfuerzan más por captarme como clienta fiel.

Queen said...

mis dos novias... britney y madonna

Sweet Vodka said...

bitchie amiguis oye yo lo traigo largo y me rehuso a cortarmelo ja un besote

queen mentirosota tu dijiste que brintney era fea quedatelas todas tuyas las mias son mariah y monica bellucci

Marta Salazar said...

ey! gracias!

creo que tendré que conformarme con el 80 retro!

un abrazo y gracias x mantenernos al día de las últimas tendencias de la moda!