Monday, November 13, 2006

Sólo otro agradable Week-end Más...

Que tal después de un periodo de recesión regreso para recomendarles lugares pues ya saben si son chilangos y/o defeños, (turistas) no falta el día que se antoja salir. Esta week la he tenido full de tareas y trabajos porque señores se acercan los finales!. Así que por eso no estado actualizando seguido. Bien comenzé mi week-end en Antara Polanco claro me fui a comer con un amigo aLa Taverne” si van en plan medio glam ligero, no pueden faltar a este, su style Français ésta en todas parte, en su decoración, en la carta, claro es un bistro Francés, eso si fue una cena muy ad hoc a gente arriba de 20’s así que si les gusta un estilo fino elegante y buen sabor no pueden faltar y ojo con la decoración de relojes en el lugar ;-). Comí ensalada césar arrachera, muy buen sabor, aunque aquí la sopa es un platillo top! Yo no la pedí U.U pero, no pueden dejar de buscar una para su agrado, además de tener pollos con el detalle de ser orgánicos también los postres son bastante deliciosos el café capuccino con cajeta mmm… me muero!, y el helado Helena ó crème brûlèe no te puede faltar si eres fan de un buen postre of course!. Esta es una opción bastante buena, el precio no es tan elevado, como una Hacienda de los Morales verdad jeje, y una velada más encantadora porque toca un grupo de jazz en vivo los sábados en la noche y otros días más que mi memoria ya no lo recuerda; también ojo con la comida del mar pueden toparse con algo sabroso, y claro eres fan del buen vino la carta es amplia! Yo no soy tan gran catador como mi compañero pero a punto de vista de este fue un buen tinto y se me iba por completo el martín de manzana tiene un “10” entremezclado con vodka absoult, est trés bien.

Pasando a la cartelera mucho se habla de “Babel dirigida por Gonzáles Iñarritu; por la fui a ver el domingo y a mi opinión es una película ampliamente recomendable rescató sentimientos o sensaciones que no tenía hace tiempo me hizo entrar en reflexión “ojo cuando el niño rompe el rifle, es un mini equivalente a decir con armas no se solucionan nada sólo se hiere y mata a la gente” asimismo no hace ver un cruda realidad pero dejando un poco de luz. Al contraste oscuro que se fecunda, eso si al personaje de Pitt le hacen vivir de todo un poco un drama casi constante y puede que en algún parte de la historia los personajes, como la mexicana encargada de los niños perdida en el desierto les hagan sacar la lagrimita, o el mismo pisoteo a lo derechos humanos, se hace presentes dentro de la trama, además el asunto fashionable la chica tokio me encanta ese estilo tan ecléctico, sólo en la moda jeje porque el personaje tiene problemas graves que aguardan interiormente. Finalmente vemos diferentes reflejos de la sociedad mexicana, la estadounidense, árabe, la japonesa, todo la historia esta enlazada por un pequeño hilo, definitivamente tiene que asistir a verla.


Y finalmente esto fines e estado de museo en museo este toco el de" Las intervenciones" en coyo (entiendase Coyoacán), el acompañante le adoro nos la pasamos súper de pelos :D.
Y el anterior el de "Arte popular" les hubiese subido fotos pero se me hizo imposible con el tiempo, ambos son recomendables pero me gusta más la museografía que maneja el de Arte popular y el diseño de este además tiene cafeteria de "Café punta del cielo" recomiendo los Frappes OMG! y una buena tienda de recuerdos y cosas artesanales. Bueno saludos lectores!.


16 comments:

Queen said...

yo no soy deefeña...pero lei todo el post ... y me dieron ganas de ir

Silencio said...

Hay Dios, el DF.

Queen said...

TO TAMBIEN FUI A VER BABEL AYER.....

PERO NO LA TERMINE DE VERRRRRRRR :(

TAL VEZ HOY VAYA OTRA VEZ A PAGAR OTROS OCHO DOLARES JAJAJAJA

Srta. Maquiavélica said...

adivina niño?al fin puse tu link en mi blog¡¡¡ ya era justo cierto? jiji, oye q padre q tambien te gusto Babel¡¡
Niño no inventes ando perdida cuando abrieron el centro comercial Antara? el sabado andaba en masaryk, hubiese ido aprovechando oh nooooo, ademas tengo que ir a donde recomiendas a escuchar jazz¡¡¡
Besitos maquiavelicos¡¡¡¡muacksss

chaud said...

ai yo ya la quiero verrr... salu2!

abraham. said...

qiero ir a ver babel, k bueno k sigues posteando amig... have fun

Vida Urbana said...

amiguis imaginate si tu fueras sordo mudo y que todos te rechazaran por lo mismo.. imaginate la vida de un sordo mudo y como es rechazado por la sociedad.

Eso de la japonesita a mi si me hizo reflexionar mucho porque en la limo (metro bus) veo siempre un grupito de sordo mudos y de gente en silla de ruedas. y te pones a ver que ni uno ni otro es restrasado mental, son iguales que nosotros pero unos no pueden hablar ni escuchar y los otros no caminan y a veces los tratamos peor que perros

muy buena la pelicula

Saludos Amiguis

Lara said...

Ola!!!Gracias por pasarte por mi bloggg,ya veo que tu tamb tienes un blog dedicado al mundo "cool",me pasaré,si kieres te pongo en mis links!!
Muakiss

marsahn said...

muero por ir a verla, me dijeron que era una basofia pero no lo creo, así que este fin le caigo!!! saludos!!!

Andrea González-Villablanca said...

PASÉ A SALUDARTE Y DEJARTE UN ABRAZO
ANDREA

Fernando Hurtado said...

la kero ver

Sweet Vodka said...

Que barbaro baby, haces de todo me encanta tu lifestyle, ameeeeee babel la adore me encanto y fascino jajajajjajaa por cierto a mi me dejo trauma el como un pequeño detalle puede madrear la vida mil personas te mando muchisimos besos niño trendy muuuuuaaaccckk

Anonymous said...

Ya fuí a al taberne y es sumamente caro, (arriba de 500 x persona) para un estudiante clase "medio baja" como yo, dime, como le haces para andar en lugares tan caros ? je je je

Shadow said...

Hey tu si sabes lo que es disfrutar el De Efe jejejej
y Babel of course la peli del año esta entre esta, el laberinto del fauno y volver...

Chica fina opina said...

Me encantaría hacer una de tus crónicas week-end my disfrutarlas contigo, a traves del blog puedeo llegar a vivirlas pero a no a sentirlas como si estuviéramos juntos. Promete pasar por España y hacernos un tour.

Prismatico said...

la neta esta muy chingona la pelicula de Babel, de hecho hare un post especifico para esta!! salu2 jazzeros!!