Monday, November 27, 2006

Un Week-end con style Alternado

Ah que week-end tan freaky jaja bueno no estuvo mal la verdad pero les contaré lo que pasó ahora si el alcohol pasó de largo y ni una gota pasó por mis labios, y uno salida q tenía con todo buen pex se me canceló U.U, y para finalizar en el Cinemex de Antara me vieron cara de Baby boy y se pusieron sus moños no dejándome entrar a ver Saw III (a yo tmb, había olvidado mis identificaciones hasta mi licencia de condu olvide ajaja todo por las prisas), ya me ven yendo con mi pana a Pabellón Polanco porque ya no había funciones que agradaran y más como ya era de nite, y al final termine viendo “Deja Vu” con Denzel Washington y pues la verdad estilo fiction-accion mezclada con el choro típico gringo y pues nada muy recomenable si eres fan de Denzel o te late las de acción, la historia narra como a través del uso de una maquina del tiempo pueden evitar una explosión de un barco, y un asesinato de una chica (en particular un affaire que tiene ahí el actor principal), oh quien puede ser el mejor héroe que un agente de la policía involucrado en el caso.

Para el next day o sea sabadaba fui al “Pasagüero” en el centro en la calle de Motolinía #33 , la verdad tenía más gana de ir al Zinco Jazz pero bueno termine escuchando a un grupo llamado “Furland” que no tocaban tan mal las roqueras y están súper jovencitos hagan de cuenta yo tocando la guitarra jaja o la batería (lo mejor las rolas de “The strokes” que pusieron) jaja no es cierto la hicieron bien cantaron como 7 songs y prendieron con canciones como “Robot” o “Lampara de Lava” y finalmente me quede mirando la tanga de una nena que se puso enfrente de mi OMG! yo trataba de no ver pero era ineludible y más que tenía como brillitos jajaja. Y pues recomiendo más este lugar para ir con los friend’s a rockear un rato ó en un after party u exposición de arte un lugar bastante amplio para estar en el rollo más alter, eso si no llega tanto como el “Dada X”que ponen buen música, pero el style es más darky, pero es uno de mis lugarsinis preferidos en los rollos alternativos.

Finalmente creo que el fin tomó su gran valor con la película de “ Infiltrados - The Departed” dirigida por Martin Scorsese, ah! buena película, al comienzo estaba pesada y algo lenta pero conforme se desarrollan los personajes te envuelves en la trama y el personaje que encarna Jack Nicholson (Frank) es genial, aun lo recuerdo en Batman y digo se nota el tiempo eeh, pero sigue siendo un actor de primera categoría. Así en conjunto con las actuaciones de Matt Damon y Leonardo Dicaprio, quien la verdad muy al principio también me pareció un personaje exagerado pero al devenir de la cinta se involucra bien al igual que Matt, la historia es homónimamente al titulo de la movie, el personaje de Dicarpio se infiltra en el bando malo para con esto puedan seguir la pista y atrapar al gran jefe de esta mafia y uno del bando malo (Damon) discípulo del gran jefe entra en la policía con un alto rango en está pero encubriendo a este para que no sea atrapado, en fin el final es satírico y verán que no siempre resulta como le esperan; y bueno tres add verán sangre por aquí y por allá, lenguaje de “motha fucka! Jaja, así como unas buenas golpizas, no recomendable si son personas que odian violencia gráfica. Así concluyo mi week.-end peliculero jaja nada mas me faltó ver Saw damn, y me han dicho que si da miedo como sea, hasta luego lectores un saludo!!.

5 comments:

Editor_J said...

Hola..como va todo, yo un poco desaparcido... quisás lgo meláncolico por estos días..un abrazo...


Jorge

Angelandrito said...

Pues es bueno dejar por algun rato el alcohol y hacer otro tipo de cosillas, aunque no se antoja ver ninguna de las dos peliculas, no soy un muchahco de mucha acción.

Por cierto, deja te informao que el jueves 30, habra una pasarela de moda alternativa en el museo de la ciudad, la conducción del evento la va llevar Regina orozco, asi que ya sabras que tan alternativo sera el asunto.

Saludos

Srta. Maquiavélica said...

WOWOWOW ESTUVO COOL TU FIN, QUIERO IR AL CINE Y SIGO ENCLAUSTRADA¡¡¡¡¡ djavu pensè q iba a estar wuena osea no ire thanks mejor ire a ver Niños del hombre¡¡¡¡ oye q mala onda q no te dejaron ver SAW yo te dije te ves chiquito niño jiji, pero adivina acaban de sacar una mejor q sAW Y HOSTAL, ES THAILAndesa se llama: EL ARTE DEL DIABLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicossss
un dia hay q anzarnos al cine va?

♥KiTtY KaT♥ said...

tengo ganas de ver la de dejavu solo por mi denzel washington lo amo aaahhh el amoooggg el amooog (it's frensh) jajajajajaja saludos!

Sweet Vodka said...

amiguis

Siempre se me antoja irme de weekend contigoooooo suena super rico todo lo que haces este fin voy al DF a conocer Antara un besote