Monday, December 04, 2006

Just Another Week-end

Este week-end si valió bastante la pena primero que nada y directo al grano ví Así del Precipicio” una película que esta en la lista de recomendaciones no pueden dejarla de verla además de que es mexicana es hilarante, jocosa, te invita a la reflexión, la trama principal el uso de drogas y esto incluye el alcohol, el exceso, la homosexualidad desde un punto gay y lesbiano, un grupo de chavas, diferentes vidas, diferentes conexiones y estilos se convergen en este grupo de amistades pero cada uno terminara encontrándose con si mismas de una forma u otra. El papel de Hanna (Ingrid Martínez) uno de mis favoritos eso si mucho sexo la cinta está bañada en escenas clasificación C así q ya saben busquen la ident. de la uni o la falsa del IFE jaja si son menores precoses.

A continuación “El Colmillo” ah un rato de antro alternativo y electrónico para bailar y bailar, ubicado en col. Juárez, Versalles #52 si bien no tiene el caché de otros de este estilo, seguro se pasan un buen rato si lo suyo es el baile y la música electro tocando Dj’s en vivo, este lugar les vendrá como anillo al dedo, diverge chicas(o) con style fashionista que igual hombres con un estilo más fachón o relax. Y con baile y baile me agote demasiado jaja y aparte drinking and drinking jaja me puse medio mareado jojo pero todo bien, para terminar la noche a la Condechi por unos tacos en “El Califa” aah estos si arrasan (más que el Tizoncito o el Farolito) es un de los lugares más in para ir comprar la cenita (la línea tacos principalmente, gringas etc.)antes o después del antro a según su hambre, y por lo regular tienen bastante clientela de la zona y noctámbulos.

Termine el fin con la visita al nuevo mall de Parque Lindavista, que me dejó con un sabor de boca incompleto como el mall jaja puesto que aún le falta varios detalles como aperturas de tiendas y demás pero en si el lugar es bastante amplió tira un parecido leve a Plaza Satélite. El cine no esta del todo mal lo único el servicio en la dulcería podría ser más completo, las salas están bastante a gusto y adecuadas, aquí entramos a “Niños del Hombre" principalmente Clive Owen, se me hace un genial actor, la película esta entretenida, nos lleva a través de la ficción de un mundo donde ya no se puede procrear mas seres humanos aquí es donde se desencadena todo, puesto que hay una mujer que a logrado embarazarse y es la única sobre la tierra, la protección a el próximo bebé recae en las manos del Theodore (Clive Owen) pero lo difícil es atravesar todo la guerra que esta desatada en el contexto de la trama puesto que corre el riego de ya no haber más descendientes, además el deseo de unos terceros por no permitir que se lleve acabo. Verla si te gusta la acción y ciencia ficción, te late el Sr. Owen, buscas pasar un rato entretenido; los add’s la dirige Alfonso Cuarón, hay algunas cosas que se le van a la peli, la actuación de Clive un acierto.

13 comments:

galafer said...

Agitado fin de semana y buen comentarios de cine!!

Víctor said...

Me encanta visitar tu blog porque la música es genial y tus temas son un 10!!!!
Te sigo de cerca ;)

♥KiTtY KaT♥ said...

woooraleeee buen post! like it a lot! jejejejee

abraham. said...

asi k el domingo anduvist por aca bitch! me hubieras llamado, stuve encerrado... jaja

Prismatico said...

quiero ver la de niños del hombre y de la mexicana no creo me pidan ID

Srta. Maquiavélica said...

Hola hermoso ayer taba empezando a opinar y q me interrumpen en el work jajaa
oye Asi del precipicio no me late nada y si hablan de drogas prefiero mil veces Requiem por un sueño y Transpointing¡¡¡¡ Respecto a los Niños del Hombre esta cool¡¡¡
Oye el COlmillo me late espero ir algùn dìa no muy lejano¡¡¡¡
Los tacos me fascinan, te late q el dia q vayamos al cine comamos tacos?y no te he enviado email porq seguia enfermita de mis muelas:( pero hay q ponernos de acuerdo para lanzarnos un sabado vale? ¿cuando puedes? o podria ser un viernes por la noche ¿como ves?
besitos maquiavelicos

Angelandrito said...

Pues hay muchas cosas por hacer, y artos lugares por visitar.

y pues , si tengo ganas de ver los niños del hombre.

Saludos!!!

Anonymous said...

buen post, bien narrado, buen soundtrack, tu blog es como un buen lounge, un martini de manzana verde, que quiero seguir leyendo...

Anonymous said...

Ey! Música deliciosa para un blog muy interesante.
Un saludo

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Grimey said...

Realmente hace envidiar a todos los que no vivimos en Mexico, por lo menos pasar una semanita por alla.


Saludos desde Stgo de Chile,

Sergius

Grimey said...

Realmente hace envidiar a todos los que no vivimos en Mexico, por lo menos pasar una semanita por alla.


Saludos desde Stgo de Chile,

Sergius

Sweet Vodka said...

amiguis i´m back oye que bueno que me dices yo no tenia ganas de ver ninguna jajajajajajaj oye que creeeeeeees ya conoci Antara tu second Home loveeeeeeeeee it!!!!!!!


Te mando miles de besos

el david said...

EEEH... SUSSIE!!
hmm, ya es la 2da recomnedación de "Así del precipicio".. la veré.

cuídate ;)