Monday, December 11, 2006

Mario Testino Portraits Exposición

Pues finalmente este Fin de semana fui al Antiguo Colegio de San Ildefonso a la exposición fotográfica de uno de los artistas más famosos en el mundo de la moda y el arte de la fotografía "Mario Testino Portraits", este peruano a conquistado por medio de su tomas al mundo del espectáculo, la moda y de aquellos que se mantiene en el ojo público, en revistas como Vouge, Bazaar, V magazine, Vanity faire, la exposición nos lleva a través de variadas celebridades al entrar una reseña de la biografía del fotógrafo después en la primera sala vemos implantado el estilo único de Kate Moss me encanta, ella es tan andrógina y sexy a la vez, me agrado lo amplio de las fotos me quede observando detalles de los rostros, del enfoque en que toman la imagen, los efectos de luz y los contrastes de colores, como de la belleza, y efímero de la moda. Más adelante en sala 2 nos topamos con modelos como Naomi Cambell, en diferente poses igual, tenemos una variedad de artistas, una foto muy encantadora la de Robbie Williams, wow! que ojos se le ven grandiosa imagen, en la siguiente sala 4 tenemos más actores principalmente como mi favorita Jude Law se ve so Hot, hay algunas de los Rollingsotnes, de las familia de Jagger, al igual Julia Roberts, Jennifer Aniston, Brad pitt, Angelina Jolie, Gael García, en la sala 5 es especialmente Madonna, la foto para Ray of Light resalta mucho así como para Evita y con su hija cuando era un bebe, cabe recalcar que la selección de fotos es del 1997 más o menos hasta el 2005, finalmente en la sala 6 tenemos a la realeza el príncipe, William, Harry, la princesa Diana. Son 88 fotos instaladas en las cuales vemos el magnifico o maravilloso trabajo que hace Testino. Es una oportunidad que no pueden dejar de perder, por sólo 35 pesos general y la mitad si son estudiantes; la exposición termina el 28 de enero así que aún hay tiempo, no recomiendo llegar en auto pero si lo hacen en la calle de donceles a dos cuadras encuentran estacionamiento.

14 comments:

Grimey said...

Alguna chance que esa expo llegue a Stgo :( ??

Saludos

galafer said...

Artículo perfecto, hasta con los datos para estacionarte... wow!!

Angelandrito said...

Y los martes es entrada libre!!

Y de ahi, se pasan a ver la Expo de Gabriel Orozco en bellas Artes!!

Muy buena por cieto!!

Srta. Maquiavélica said...

yo quiero ir a esa expo¡¡¡¡¡¡¡¡ya me tarde en ir pero es q no inventes niño¡¡¡¡¡ creo q ni a ti ni a mi nos alcanzan los fines de semana¡¡¡¡ deberian ser de 3 dias en lugar de 2 jajaa ¡¡¡¡ oye los lugares para comer se antojan pero nooooooooooooo sino engordare¡¡¡¡¡¡¡¡como le haces para estar en linea? las donas de chocolate son mi hit¡¡¡
besitos maquiavelicos
(cuando vamos al cine)
ah x cierto la movie del casino no me late¡¡¡¡¡¡pero q padre q te divertiste niño¡¡¡¡

Karina Orea said...

Me quedaré con ganas de ir a al exposición, veré que encuentro en la red ... jiji

Un saludo
P.D. me gusto mucho tu blog

karina

Tama said...

Maldita sea jajajaja.... Tengo ke mudarme al DF :( tantas cosas ke me pierdo wenas.
Ahhh pero aka en gdl estan en exposicion las vacas del cowparade eh eh eh jajajaj.. xD

XN said...

Hola, estamos de acuerdo que por tan poco no la podemos pasar muy bien?? por eso a veces me quejo de esas personas que dicen;: es que no salimos porque no tenemos dinero....baaahhh si para ello, mira lo que colocas.

♥KiTtY KaT♥ said...

ay que padre ya se de quien hablas! de seguro su exposicion estuvo fregona... snif! wow!!! jeje bonito inicio de semana!

sonny_taz said...

Hola!

Tu blog medio loco :P jejejej

Gracias por visitar el mío :) jejeje

Espero no te pierdas la exposición de los Persas en el museo de Antropología, claro, si es que te gustan los museos :)

Saludos!! =)

Marcos Legaspi said...

acá en mexicali no hay de esos eventos... :S

Víctor said...

Seguro que es una expo realmente buena. Por cierto, ya sé que te lo he dicho alguna vez, pero me encanta la música de tu blog!

Sweet Vodka said...

como siempre en los mejores eventos definitivamente amiguis eres super TRENDY me encanta tu blog te mando unos besos gigantescos me hubiera encantado ver esa exposicion muuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccckkkkkkkkkk

Bitchie4ever said...

The One: bueno apenas llegó a México el primer país en America latina así que puede ser .

Galafer Gracias por visitar y comentarpor acá saludos!!.


Si Angelandrito, gracias por la recomendación me late ir a Bellas Artes a ver si me doy la vuelta Saludos!!.

Maquiavelica jaja eso de mantener la línea está grueso jeje pero yo como cosas ligeras y no tan pesadas, y hay días en que no se aguanta el antojo y aí me ves jeje un beso linda.

Karina: Gracias por visitarme espero seguir leyendo tus comentarios un placer verte por aquí ;-).

Tama: nena jaja si mudate al DFuck ya aquí veras que mucho ligue :p jaja bueno igual en Gdl o no?. El Cowparade yeah eyah me gusta la vaca sextrilingue jojo.

Ultra: Hey que bien leerte por acá jeje gracias por visitarme :p, cierto a veces con muy poco logramos ver cosas bastante atractivas e interesantes.

Kitty nena eah eah, saludos nena gracias por visitarme por acá ;-).

Sonny Taz: jaja loco si así estoy medio loco ajajaja pero bueno trato de mantener la cordura jojo, que bien verte por acá saludines men !.

Marcos: ah ah lo sé, jaja date un trip X el DF no estaría mal esta vacaciones jaja :P un saludote men!.

Victor: a Gracias por tu visita y sobre todos tus comentarios :D, es un encantador leerte por acá también.

Àngel: ah encantadores tus besos hermosa gracias por ellos jeje y por supuesto tus comentarios, te mando saludines y otro beso igual jeje.

Prismatico said...

Estas pesado mi buen me gustaria ir pero me queda lejos esta bara para las fotos estan super chingonas Kate Moss me encanta salu2