Wednesday, December 20, 2006

Music Trendy, Para Terminar y Comenzar un Año Super

Porque desde que entramos a una disco sentimos la vibra en el ambiente el "beat" que viaja a través de nuestros oídos y hacer reaccionar nuestro cuerpos a su ritmo cual posesos. Hasta tener un lado chill out o más relax aquí algunas recomendaciones de lo que no pueden perderse, además de ser una exelente opción para regalar por estas temporadas o como lo he dicho volvernos un poco sibaritas.

Primeramente encontramos el último material de Justin Timberlake, quien a acaparado terreno con sus 2 ultimos singles “sexyback” y “My love” y promete ser un álbum que dará más de si, algunos tracks recomendables Lovestond, summer love, y por supuesto el nombre homónimo al disco Futuresex/lovesounds, un acierto el CD, aun cuando sobren algunos temas por ahí.


Camille, es un chica francesa que por momentos nos recuerda a Björk, al siguiente es Fiona Apple, Pj Harvey; en fin es un una estrella en creciente, al oírla por primera vez me dejó wooow! y con ganas de oír más y más; su voz envuelve cual sirena, así mismo se plasma en "Le Fil" (El Hilo) su ultimo disco (aunque en marzo de este año lanzó un a Live Au Trianon), se divergen los sonidos de la tristeza, la alegria, la soledad que por momentos suena como nena caprichosa, pero también suena a jazz, a soul, a gospel, ópera, árabe, tribu, perro, gato, agua, pájaro, palma, cuerda, hilo. Hilo conductor de hipnotizante “monotone”. El escucha incauto, es seducido y se pierde irremediablemente en una corriente que no lleva a algún lugar en especial, sino a muchos. Por desgracia, el “voyage fantastique!” termina en las 15 canciones que conjugan pop, chanson, jazz, bossa nova. Es de lo mejor que arrojado la nueva generación de cantautoras francesas, asimismo los matices de su voz, con suaves melodías, formaron parte del compilado Nouvelle Vague, y de comercial del perfume Cacharel 1,2,3. Mis favoritas La jeune fille aux cheveux blancs, Ta douleur, Au port, Pour que l'amour me quitte, aunque todo el disco merece oirse.

Ministry Of Sound The Annual 2007

La reunión de lo mejor en el ramo electrónico y de mezclas aquí viene a parar en un viaje entre el electro, el house, y esos remixes de aquellos temas que viene pegando cañón y van a pegar aun, un perfecto álbum para cerrar el año y para arrancar el próximo si de músca electrónica se trata algunos de los temas predilectos son Bob Sinclar- World hold on, David Guetta Love dont let me go, Outwork – Elektro, Roger Sanchez – Lost, Dj tiësto Dance4life, por mencionar algunos entre los 2 discos que trae esta producción.


Para finalizar con un broche de glam y una recomendación bastante interesante que me han hecho últimamente y que es deleitante la recopilación que hace Hotel Voyeur, música que viaja entre los sonidos del electronico, house, downtempo, con ese toque de seducción y sofisticación que hacen que los álbum‘s sean una amalgama perfecta entre el fashion y la sensualidad.

14 comments:

Angelandrito said...

he oido demasiado poco de Camille, pero, pues disfruto verdaderamente de PJ Harvey, y Bjork y demas Divas musicales, Aunque ultimamente he estado escuchando un disco muy bueno estilo Chill out de Astor Piazzola...aaaah!!!

Chica fina opina said...

Con la musica reacciono como con la comida, me entra antes por los ojos. En muchas ocasiones me he comprado discos solo por la portada y para eso, los de vinilo eran de lo mejor....
De tus propuestas, la que me parece más atractiva es Camille, no la conozco pero creo que me gustará.

Raúl Leonel said...

La de "My Love" No me gustó, pero la de Sexyback demsiado xD jeje

Shadow said...

Pues a mi se me antoja Camila, digo su estilo musical saludos hartos man

Unknown said...

si te gusta Crave by CK te amo! es y sera mi colonia favorita hasta el ultimo de mis dias! aunque me gustan otras esa es mi TOP favorita,no hay mejor aroma en este planeta!

galafer said...

Como siempre recomendaciones certeras, precisas y consistentes!!

MissRoxyMusic said...

MMMMM
de verdad Camille se te hace onda Bjork y Pj Harvey??
me traumasteeeee!!! jajajajajaja
pero bueno, es cuestion de enfoques!! Oye, me late un buen tu blog, esta muy buena la music!!
Por ultimo te recomiendo 3 bandas:
Tegan and Sara
Esthero
Telepopmusik
Yo me las acabo de encontrar hace poco por el camino y suenan bastante bien!!
UN BESOTEEEEEEEE!!!

Srta. Maquiavélica said...

no inventes niñooooo quieres q me quede pobre? digo porq la neta mañana mismo me voy a la tower records a comprar ese material¡¡¡¡ ademàs tu sabes q es mi estilo de mùsica¡¡¡ en serio en esta època me lamento no tener novio para q me deregalitos jiji, anyway yo misma me puedo regalar jiji
oye thanks x tus lindos comments aunque tengo una duda mejor te la pregunto en msn va? pero me haces caso ya q luego me ignoras:(
besitos maquiavelicos¡¡¡

XN said...

La electrónica si me late, pero la verdad es que no la aguanto mucho tiempo.

Muchas felicidades...en estas fiestas...besos, abrazos y demás.

♥KiTtY KaT♥ said...

uuuyyy el cd. de justin esta chingon!!! y me encanta la de my love esta pero fregonaa y no se diga el cd. de ministry of sound!!! los otros no los he escuchado! ucho! buen repertorio! besos!!!

Grimey said...

Mmmmm..muy agradable la musica de Justin eh....tambien Ministry of Sound, no te gusta Gwen Stefani??, con su nueva cancion a lo "Novicia Rebelde" ;) es genial

Saludines y felicidades :D

♥KiTtY KaT♥ said...

holaaa!!!! aki de visita otra ves es que no se que hacer con tanto tiempo libre necesito mi escuelaaa jajajaja

Lara said...

Me kedo con Justin sin dudarlo...buen post!
muakiss

foton said...

Pues para mi Ministry Of Sound. tengo las compilaciones anteriores y no defraudan para nada.
Me gustaria escuchar Hotel Voyeur, creo que tambien debe tener mucho drive.

Feliz Navidad!! Que la pases muy bien junto a tu familia.
O la pasas en la discoteca?...jaja.

Un abrazo.