Wednesday, December 06, 2006

They're Back & soon Diesel Spring/Summer 07

El fenómeno esta de regreso ya se acerca lo tenemos muy cercas primeramente la nueva temporada The L word comienza el 7 de enero y al parecer viene cargada de aventuras, amores, personajes nuevos y claro sexo y pasión, aquí unos teasers link del promo para la próxima Season: Teaser-Youtube, Descargables.

Y que otro gran fenómeno, moda para el 2007 como ejemplo Diesel que ofreció su pasarela en el Fashion Week New York con un fondo de nubes casi celestial, para la próxima temporada la marca se recarga en colores claros como el blanco, crema, rojos, azul marino, el negro clásico, y por supuesto el dorado que da un esencia y renovación a la temporada, además de los accesorios chic’s como las bolsas doradas o los lentes grandes como los que le hemos visto a Britney en ultimas fotos con Paris Hilton; aquí les dejo unas fotos del show, es fácil observar, el pantalón super hot de pitillo o entubado para las chicas, los minishort’s hotpants (ya están en boga, como Lindsay Lohan ya los trae puesto en una sesión para GQ), así como mini vestidos. Por otro lado chaquetas para lo hombres colores claro es la tendencia, pantalones pitillo, al igual t-shirt’s estampadas que lisas; así que ya figura una primavera muy interesante en la moda.



14 comments:

MissRoxyMusic said...

ME ENCANTO TU BLOG!!
Yeah, ya llega la nueva temporada y se ve k a la pobre Bette le va a ir jajajajaja y con 2!!
Bueno esa es historia aparte, super nice tu blog, la musica buenisima con Sussie 4!!! wawww!!! jajajajaja
La ropa super cool, Diesel es de mis marcas favoritas como nooo!!
Y pos nada, te voy a linkear, bien chido tu blog!
Besos

Montano TV said...

que coooooool ya esta la ropa primavera 07, gracias por deleitarnos con las nuevas tendencias de la moda en el mundo, new york city mi cd preferida

bye

Unknown said...

Excelente Blog.... ultimas tendencias de la moda aqui...

Gracias por la visita.
Saludotes de C.Pacheco

Angelandrito said...

Chale , y yo me acabo de comprar una chamarra negra.

alguna vez me enamore en Diesel (snif snif), me atendio muy bien.

se acerco y dijo:
-Te puedo ayudar en algo?

Lalala said...

I love Diesel, me encanta la selección que has hecho!
Un blog muy interesante!
besos!

Lara said...

Me encanta diesel...xo le falta color a esta colección no???
Muakiss

Srta. Maquiavélica said...

diesel siempre saca ropa cool¡¡¡¡ oye se me antojo un minishort pero ahorita creo q me congelaria jajajaa
besitos maquiavelicos mi niño fashion¡¡¡¡¡¡

Erase & Rewind said...

Me encanta la ropa Diesel, lastima que es tan cara.

Saludos.

Bitchie4ever said...

RoxyMusic gracias porvisitar mi blog y mejor aún que te agradara espero seguir leyendote por acá Rox** un beso*.


Montanito: Ah creo que si pongo a pensar en la ciudades también N.Y. sería de mis Favoritas pero creo que quizá pondría Tokio primero en fin un saludo.


Carlos Pacheco: Gracias tu también por caerle a comentar a acá yo super encantado thanks :D

Angelandrito: que cosas me cuentas tu hombre jaja, si ya me imagino el crush en un tiends Diesel creo que yo también he visto muy buena mercanncia jaja y no hablo de la ropa :p. Saludos!.

Letti, yo ecantado de me vengas acomentar X acá mujer tan bella. te mando un saludo e iugal un beso de regreso. ;-)

Lara: Cierto ésta colección se volvió mas homogénea en el color, a pesar de que Diesel se caracteriza por mezcla colores mucho más vivos pero bueno, no estan malo el experimento y el uso que le dió ahora y además la ropa continua viendose genial. Saludos bella un besote :D.

Maquivelica: jaja cierto sxy niña jeje te congelas por eso hay que esperar un poco más jaja además estamos en medio invierno así que bueno ya vendrán los días calurosos, por lo pronto correle Mami por la bufanda y el saco. :D

Erase & rewind: pues yo creo q tiene varios precios accesibles, eso siempre puedes conseguir moda por un precio más modico. Saludos gracias por tu comment.

Marcos Legaspi said...

muy de moda lo café. eso esta chilo!

saludous.

nanis said...

Super chido el blog!!!

Ademas me gustan los temas Fashion jajaja...

Grajo Carajo® said...

Que rollo Bit! ... por aquí revisando. Me encanta Stars de Sussie. Ya viste? Vamos a tener estas 2 semanas a Mauro Picotto y al mismisimo Armin Van B. acá en Guadalajara. Ya tuvimos a Van Dyk el mes pasado... finalmente nos llegan los eventos.

Me muero por ir a ver "Así del preci.." pero no tengo quien me acompañe... y como que me da wite ir solito al cine... a ver si mi jefa me hace esquina jeje...

Saludos y por aquí pendientes de todo...

♥KiTtY KaT♥ said...

uuuhh siiii este verano 2007 va a estar bien fashioooon! y todo bien super "in" jejeje ke rollo mi guru de la moda! jejee

chaud said...

yei, cmo andas niño...aqui pasando a verte después del largo periodo de finales... q tal, el dorado a todo lo que dá, quién iba a pensarrr!