Monday, December 18, 2006

Week-end In ReMix. Eragon, Segafredo, Cafeína

Bien este Fin lo arranque con Eragon, la pelicula un style Lord of The Rings nos reverbera, sin embargo los dragones son el conclave de la trilogía en que esta basada por los libro de Paolini, así como la magia, típicamente el bien contra el mal, emprendida por el héroe, el joven Eragon quien una misión para salvar vidas o asimismo perderlas en el camino que parece ser muy largo, de esta forma esta primera entrega, la actuación es divertida fresca, te internas con la trama y para algunos (a) el chico es bastante atractivo, así como las escenas de batallas y dragones hechas son atractivas pero dejando de lado vayan a verla seguro que la pasan bien y se entretienen un rato.

Y como next fui a Cafeína en la Condechi(Condesa) Nuevo León 73 un sitio bastante atractivo para ver y ser visto, había gente atractiva como lo es normalmente, el Dj aguanta y aplica su estilo en la tornamesa centrada en el lugar, acoplado con sillones estilo Luis XV, se siente el fashion por todo el lugarsini eso si sigo diciendo y ya había hablado de esto antes le falta algún tipo de toque, si van en rollo de festejar algún cumple igual puede ser una buena opción e igual comer algo porque hay carta de comida, en fin a pesar de ser un bar el DJ empuja a algunos asistentes a moverse al ritmo de la música, e igual un acierto para el precopeo es de los lugares que en días antoja, como hay veces que se pone a reventar. Jaja de ahí me seguía a una peda casera ajaja los detalles ya son acotados porque termine medio happy con sky’s jaja.

Y finalmente la recomendación del lugar aquí en Polanco uno de los cafés que me agradan mucho es el “Segafredo” ubicado en Alejandro Dumas 71, es un poco sofisticado pero con ese estilo alivianado y relax como su terraza asimismo la música que a veces es un mix de pop otras traslada aun agradable lounge, el tipo de gente que lo visita es variada y amplia como el lugar y su carta desde ricos cafés, algunos más especial con un toque de licor estilo cocktail, al igual un drink puede ser recurrente, martín, mimosas etc. y en la comida desde postres hasta ensaldas o paninis, o toast el cual pedí esta vezcon una rica malteada se acompañaron bien igual los cafés son bastante recomendables cappuccino freddo mi favorito, el shakerato, espresso en fin tiene que ir ustedes mismos para tomarse un break y de paso pasear por el pasaje Polanco, echar un ojo e igual shopping al péndulo de libros y anexas jojo y las calles aledañas llenas de restaurantes, cafesines, tiendas, impregnado por el estilo de la zona eso si, por lo regular llevando un ritmo agitado. Y bien, saludos a los lectores y gracias por sus visitas!.

13 comments:

Angelandrito said...

Generalmente prefiero el americano y el expresso doble, pero seguire tu recomendación. por cierto, en el péndulo, preparan unos jugos buenisimos, pero ahora no recuerdo el nombre, ahi luego le aviso

Queen said...

tu siempre te la pasas bien y no me invitas :(
kiero ver la primer pelicula...
besotes chikis
feliz navidad

Srta. Maquiavélica said...

HOLA ESTUVO RELAX TU FIN¡¡¡¡ PERO RECUERDA Q ME DEBES UN CAFECIN¡¡ AH Y YO EL CINE LO PROMETO¡¡¡¡¡LA MOVIE Q VISTE NO ME LATE¡¡¡¡¡
BESITOS MAQUIAVELICOS
BONITA SEMANA¡¡¡¡¡

Shadow said...

Orale que rico suena eso del cafesin, nada mejor para minimizar este frio, que calentarse desde el paladar, tiene razón la queen ud. nos muestra siempre el lado agradable de estos lados de la vida y ps eso es chido.

P,D
Me late su template rifa chidin

Tama said...

Fanatica/adicta al cafe presente, y ademas sibarita de familia.
Necesito darme un rol contigo cuando visite mi tierra natal :D

me encantan tus recomendaciones shiko.
salu2

♥KiTtY KaT♥ said...

oh yo kiero ver esa pelicula ya tiene dos semanas exhibiendose aca pero mmmm no se deja la sigo pensando saludos.

ooh ese cafe que dices me recuerda a uno de aca bueno dos que se llaman tabu y dali muy buenos cafes y super "in" la cosa bueno saludos y besos!!

EduardoEquis said...

Sobre el café, no hablar, soy malo, pesímo en el tema...

Sobre la pelí, aún estoy dudoso, no se si verla, no me llamá, seguiré escuchando recomendaciones y leyendolas, a ver si me animo. Veremos.

Saludos!

Fernando Hurtado said...

la pelicula de eragon se me hizo muuuuy fantasiosa, sin chiste

Unknown said...

por lo que veo te relajaste este fin de semana... Me da gusto.

Saludos de
C.Pacheco

XN said...

Mira que aun no he tenido la oportunidad de ver la pelicula por exceso de trabajo, espero que ya pronto lo pueda hacer....pase a dejarte unos fuertes abrazos por estas fiestas decembrinas...

Marcos Legaspi said...

estuve a punto de ver Eragon, pero preferi The Prestige.

MissRoxyMusic said...

Extrano el D.F!!!!
:(
Y muchoooooooo!!!!!
Oye, ese anuncio parece de cafeteria super les!!! jajajajajajaja
;) por un momento vi el anuncio super atractivo!!
Te mando Beshotes!!!
P.D Sun fanatica de LOrd Of The Rings, pero tengo miedo de ver Eragon, me dijeron que NADA QUE VER CON EL LIBRO :( y no se si ir a verla...
Toy en un dilema
HEEEEEEEEEELP!!!!

Anonymous said...

yo también estrené el finde con eragon, y a mi no me gustó, ya había leído el libro, y como suele pasar, es mucho mejor que la película, se lo recomiendo a todos, aunque sea dirigido al público juvenil.