Thursday, August 31, 2006

Condesa, Condechi, Condechos…

Pues mientras pensaba en la siguiente entrada para este blog decidí hablar de la mítica Condesa con tantos lugares para ira tomar un café, pasear por el parque Mèxico y sentarse en una banca a comerse algunas de la papitas que venden o quizá ir a hacer ejercicio que también mucho les gusta practicar o pasear al perro que por cierto es la actividad predilecta de muchas ¬¬ personas no le veo mal sacar a pasea al perro pero lo que si veo mal es que luego hay partes que se impregna a olor de los perros, ew!!, whatever. Como lo digo lo principal de esta zona es sus restaurantes, cafés, bares y comercios de venta de ropa trendy, vintage, heladerías y ahora hasta librerías como la Rosario Castellanos, pero todo eso no sería posible sin el conjunto de personas que habitan y se trasladan aquí; los condechos que ya viven aquí son una variedad de nacionalidades como te encuentras a argentino, españoles, colombiano, brasileño etc.

Por lo general mis lugares de ir a tomar un coffe son “La Selva” en donde venden café nacional y también orgánico, están ubicados dos uno por la calle Amsterdam y el otro por el centro de la condechi frente al mercado en calle de Vicente Suárez. Otro de mis lugares favoritos son el café el “Condechi” localizado en la misma calle solo que esquina con Atlixco aun que el style es más de bar, no deja de llenarse por ser un punto donde se fluctúa un gran número de personas y tener buena atención sus pizzas y paninis no están mal y sabrosones, los coctelines sabrosones. Uno más de mi cafés favoritos es el “Filicori” localizado en la calle de Saltillo, me agrada porque los viernes o sábados a veces tiene un DJ en vivo aparte de que la música es very good y esta bueno pa’ el precopeo que se apetece luego o ir con tus amiguis a desenfadarte un rato, además de que tiene una carta bastante amplia en cuanto a postres, drink’s y por supuesto comida como pizzas buenas hecha en horno de piedra creo que esas son cosas que al identifican principalmente hablar de más lugares para disfrutar un café necesita más de un post de forma que reservo otro, para lugares igualmente buenos, e ir y disfrutar de esta bebidas.

A esto agrego la reseña de un blog de una amiguis Fernanda P.G.J. que me pareció adorablemente, chistosa y entretenida y llena de verdad, “Las cosas por las que Odia la Condesa”, lo recomiendo 1000. (la neta que si pasa como, la de las flores o el inciensos jaja, ah y como olvidar los hippies afuera del seven). Link: http://fhernandhah.blogspot.com/2006/05/cosas-que-odio-de-la-condechi.html

Monday, August 28, 2006

Felizzzz Aniversario! ! !


Una año On-line pues así es, este Blog ya apaga el día de hoy su primer velita del pastel jaja bueno pareciera ayer cuando decidí empezar un blog aún que no lo crean a sido difícil mantenerlo pues a veces mi tiempo es muy complicado pero a pesar de eso estoy aquí tratando de lograr un blog decente ante algunos prodigios que hay en la web.

Pues gracias a los lectores que le han echado una mirada o han participado en dar su opinión en artículos pues aquí espero poder continuar y dar un blog que diga esto me agrada sin dudar ni un poquito, saludos a todos, mis Amiguis y Honeys, lez y no lez gay y no gais jaja.

Tuesday, August 22, 2006

D&G en el Razr V3i

Actualizando este blog para los lectores que no olvidan dan un tour por aquí o pasar de simple soslayo pues sí bien la situacion estudiantil en la que me ecuentro no me permite mantener actualizado este sitio como quisiera, pero sin embargo me doy la oportunidad de mirar los mensajes que me escriben y también contestarles en algunos casos.
Un nuevo celular promueve D&G el Razr o V3i una adaptación a un look fino y elegante con detalles en oro así es porque ahora el lujo se lleva hasta en el mismo movil, si hablara de la características propias como la camara fotografíca y de video de 1.2 megapíxel, tonos en mp3 y memeoria de 5 mb explandible 512, junto con otras especificaciones que pueden consultar aquí: http://direct.motorola.com
De igual forma ya se muestra un celular de calidad y ciertamente especial, pero sin embargo quedaría atrás por otros que se encuentra en el mercado aún así Dolce and Gabbana decide mezclar su estilo y plasmarlo en el V3i de Motorola, no es raro ver como siempre se encuentran a la vanguardia, simplenente ellos son un hito de esta.

Thursday, August 10, 2006

Audio Stickets


Y si de transformar el mundo de la música se trata alguien ya invento los Audiosticks que son unidades USB para guardar un disco de música (que sería como el sustito en parte del CD) y además agrega el booklet , esto lo ha hecho una inteligente chica de Londres llamada Alice Wang, donde en una pequeña unidad con capacidad de 70 mb, esto no puede alejarse aun de nuestra realidad de hoy con, lo que ha venido siendo el IPED y los MP3 para marcar nuevos rumbos dentro de la forma de compartir la música. ¿Podría ser este el futuro para guardar nuestra música en lugar de los cds? ...

Para conocer más visiten
http://www.alice-wang.com/audiosticks.htm

Friday, August 04, 2006

Bloc Party en México 8 - Agosto. The Killers News Indie Rock


Y de nuevos materiales que viene aún encontramos a The Killeres con Sam’s Town nombre del nuevo álbum y su nuevo sencillo “When you Where Young” que saldrá el 18 de septiembre con un video filmado en México y para lo que aman y e idolatran o simplemente gusta del Indie Rock tenemos también a…

Bloc Party, Con un estilo denominado Art punk, en voz de Kele Okereke, Russell Lissak, Gordon Moakes y Matt Tong ofrecerán en la Ciudad de México en el mismo sitio que la vez pasada o sea el Salón 21 a las 21:00 hrs. El día 8 de Agosto con un costo de 330 pesos el boleto ya lo pueden conseguir por www.ticketmaster.com . Pues al parecer los fans mexicanos quedaron insatisfechos y regresan; asimismo se dice que podrían tocar nuevos temas que ya tiene para su próximo disco como son: “In to the blue”, “Kids” o “The Present.”
Aquí unas fotos de la anterior vez que nos visitaron en el mismo recinto…


NEWs MUSIC MP3

Bien pues he estado un poco atrasado en el proceso de actualizar este lugar estado buscando algo interesante o que colocar o hablar de algún tema pero como hay tantos y diferentes matices que puede uno escoger e decidido enfocarme a lo temas recientes de espectáculos como la música y otros sobre la moda…

Primeramente hablare de lo nuevo de Christina Aguilera llamado Back to Basics, que por cierto aquí dejo el link para descargarlo y un álbum que al parecer será de nuevo un punto y aparte de la cantante estadounidense, asimismo para los que desconocen del tema se promociona "Ain't no other Man", teniendo como posible próximo single “Candy Man“ además que aparecerá en los VMA’s (el 31 de Agosto a las 8 de la noche en radio Citty Music Hall) donde esta multi-nominada a la par de Madonna, Shakira y Nelly Furtado con Promiscuos.

LInk: www.sendspace.com/file/37d1j1


Continuamos con más nuevos materiales como es el de Justin Timberlake que su nuevo single "SexyBack" es el adelanto de Future sex/Love sounds, segundo álbum en solitario del ex N’Sync, que verá la luz el próximo 12 de septiembre que por cierto ya pueden ver el video por www.youtube.com

Y Aqui el posible segundo single "My Love" en MP3 http://rapidshare.de/files/27772743/Justin_Timberland_ft._T.I._-_My_Love.mp3

Wednesday, August 02, 2006

Sexo, Lenchas, Gaytos, Drogas, Rock & Pop Uuo, Uuo!



Así con este titulo evocan a una canción retro y semi cambiado por moi le doy un giro a el power de los 7 colores o sea refiriéndome al arcoiris o mejor dicho a la cosa Lencha o lesbos jaja como diría y haciendo un soslayo a la trend dentro de el mundo rainbow les quería comentar que aquí en México ya están trasmitiendo The L Word Season 2.


Por the Warner Channel los Domingos a las 11 horario medio censurado y eso que es cable pero lo bueno es que no pueden perderse la segunda temporada que creo que esta mejor que la primera y aún cuando estamos súper atrasados porque en U.S.A. ya están grabando la cuarta y ya dieron lla Season 3 The L word que por supuesto ya la pueden adquirir en algún puesto piratas de por ahí (jaja). No, sale en Octubre el oficial DVD de la ultima temporada que es más drama que la 2.

Y también para los chicos esta la season Final de Queer As Folk que mas bien ya esta tan equis que da weba que bueno que terminaron hasta la quinta temporada por que aguantar más hubiese sido monótono.