Wednesday, January 31, 2007

La Fiebre de las Pasarelas, Moda. Y los videos Alluc.org.

Actualmente se ha desencadenado las semanas de la moda alrededor del mundo la principales marcas exhiben lo que son su sus tendencias como cada año, ahora como es el caso para otoño - invierno 07-08 o lo que sería el FallWinter 0708, ahora le toca el turno a New York este 2 de febrero comienzan las pasarelas terminando el 9 con la presencia de marcas como Calvin Klein, Donna Karan, DKNY, Alexandre Herchcovitch (me tiene encantado este diseñador abriré una reseña después de diseñadores), Carolina Herrera, Custo Barcelona, Lacoste ,Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Z Zegna entre mucho diseñadores más darán sus propuestas como parte la próxima temporada invernal dentro del torrente de moda que viene desde Milán la siguiente ruta a seguir después de Nueva York será Londres con el Fashion Week que inicia el 11 de Febrero para terminar en Milán el 17 del mismo mes con la Donna Moda. Así que el mes de febrero tendrá bastante de que hablar.

Por otro lado dentro de la tecnología que es el internet un herramienta básica hoy en día para los negocios y asuntos de trabajos, puede resultar un beneficio total para asuntos de ocio o quizá de entretenimiento por eso apreció esta web: alluc.org

¿Qué es? Pues una página con enlaces a varios sitios de video hosting la cual está creando una gran base de datos con los mismos usuarios. Puedes encontrar un video musical, programas de TV, Series y hasta las películas que están pasando ahora mismo en el cine. Y además como tampoco está asociado a compañías como Google pues no está restringido. Esta es una super buena opción hace una semana estaba viendo Material Girls” y luego vi una parte de “Borat” jaja digo es una opción viable para los que de plano tenemos flojera de salir o como yo otro asuntos de trabajos, tareas etc. o de plano los que no quieren gastar sus $50 o 100 en la entrada del cine. También es una muy buena opción para ver Show de canales de cable estadounidenses y es que la verdad creo que ya puse esta página en mis favoritos más por las series que las películas y hasta me registré ;).

11 comments:

Bosé said...

- Y tu que moda usas ..??
- Donde quedo eso de "Di no a la pirateria?"

Por cierto, hay un sitio de google que tambien puedes bajar videos (no como iotube), que es google en videos, hay en formato mp4 que estan muy interesantes..

Erase & Rewind said...

Hola

Visitare esa pagina. Me gusta mucho ver moda y a los modelos tambien, jajaja.

Saludos

Angelandrito said...

Interesante propuesta para los que estamos en un escritorio, tome y tome café!!!

Hare mi pasarela de moda alternativa posmoderna y alto contenido en fibras, bueno para la digestion!!

jajaja

Saludos!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

wow amo las cosas de marca aunke batalle para comprarlas ooo sabes que pelis vi ayer? la de el culto siniestro la vi en el cine con nicolas cage y realmente sucks!!! pense que era de horror aunke a nicolas no le keda hacer una asi pero ahi va kitty a verla y no nooo me gusto no la recomiendo jejeje!!

Marcos Legaspi said...

y yo aunque haya pasarelas siempr eme visto igual.

Anonymous said...

Chaa...soy un perfecto fachoso, que anda en bermuda, camisa, gorra, gafas para el sol (aqui en el caribe de a huevo los necesitas), mochila a espaldas, y tenis puma...nunca me visto de pantalon, odio los pantalosnes...igual aunque todo este moda, mi estilo nunca cmabia....

Aunque si me latio la de la paginita esa...tendre que verla completamente...graxxx por esa recomendacion....

Saludos men que estes bien...t dejo un abrazo..

Sam...

Queen said...

yo no estoy a la moda porke no estoy asi de flakita ocmo las modelos
pero pronto...muuuuy pronto...jajajaja no es cierto
gracias por el apoyo chikis...tk1 chorro

Gurú Bear said...

fashion :3

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anonymous said...

Discount [url=http://perfumefragrancestore.com/deals/Juicy+Couture/]Juicy Couture[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/deals/Perfume+For+Men/]Perfume For Men[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/deals/Perfumes/]Perfumes[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/deals/Paris+Hilton+Perfume/]Paris Hilton Perfume[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/deals/Womens+Perfume+Angel/]Womens Perfume Angel[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/shop/Ed+Hardy+Perfume+Women/]Ed Hardy Perfume Women[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/shop/Paris+Hilton+Perfume/]Paris Hilton Perfume[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/shop/Victoria+Secret+Perfume/]Victoria Secret Perfume[/url], [url=http://perfumefragrancestore.com/shop/Dolce+Gabbana+Light+Blue/]Dolce Gabbana Light Blue[/url].

Anonymous said...

Is it possible to contact administration?
Thank you