Friday, January 19, 2007

Nuevas Propuestas Trend para Escuchar.

Sebastien Tellier originario de Francia no tiene una etiqueta justa pues mientras sus temas nos llevan dentro de un downtempo, pop a un sentido ambient que se mezcla con toques, estilo AIR lo cuales dan algunos temas en forma amorfa, este hombre viene haciendo sus pininos y mucho más que eso, aparte de ser un experimentado musico, en el ITune France del año pasado logró poner out a los Arctic Monkeys, pues al parecer el mood francés prefieren un pop fino que a los chicos londinenses. Su último álbum “Universe” recopila lo mejor de sus dos anteriores producciones Sessions”(con la que triunfo sobre los Arctic) y la banda sonora de Narco. “La Ritournelle”, es uno de los tracks maestros de Tellier y no pueden pasar por alto escucharlo como su álbum una propuesta valiosa.



Uffie y uff! está su producción de esta electri-Lolita puesto que tiene dieciocho años y ya esta pinchando con su producción. Hot Chick es una de sus canciones con las que ha ganado la atención de muchos partir de ahí el devenir a Ready to uff y Pop the Glock se volvieron continuos hits bailables, para esta chica originaria de Miami que debutó en París gracias DJ Feadz, personalmente creo tiene talento para hacer bailar y muy recomendable las canciones antes mencionadas más Hot Chick.



Finalmente cierro con “A Weekend In The City” el último trabajo de la banda Norteamérica Bloc Party, a salir el 5 de Febrero, por lo pronto promocionan “The Prayer” un canción que tiene un coro pegajoso y un sonido de guitarras que hace vibrar y envuelta en una discusión ¿buena, mala? Mm… por lo pronto a mi me apreció un acierto de single, pero aun mejor el video que se sitúa en un club donde ocurren cosas muy raras con efecto bastante buenos. En esta producción que ya he oído algunas veces no manejan muchos cambios de sonidos a su producción anterior, sin embargo me parece que buscan madurar como banda y no van por mal camino, los track’s más recomendables son: Hunting For Witches, Waiting For The 7.18, Uniform, Kreuzberg y I Still Remember que al parecer será su segundo corte con el que ya cuenta video, y que vendrá en una edición limitada con DVD. Creo que el Disco tiene tinta de éxito precedido del gran “Silent Alarm” que los llevo a la cima.

12 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

WOW LA CHAVA TIENE 18 AñOS? WOW! ESO SI QUE ES ALARMANTE JAJA NO TE CREAS OYE HAS ESCUCHADO ALGO DE LA DVJ BAZUKA? WOW! ES BUENISIMA YO LA TENGO EN MYSPACE Y ES SUPER BUENA ONDA FIJATE (DATO) ES LA 1ERA DVJ EN EL MUNDO COMO LA VES OSEA FEMENINA DVJS HOMBRES HAY UN BUEN ELLA ES RUSA MUY BUENA ME GUSTA SU SEXY ENERGY ON THE MUSIC JEJEJEE SALUDOS NENE!

PD: EL DOMINGUIWOS ME VOY A IR A VER A TIESTOOOOO YEAH!! DIOS ME MUEROUUU

♥KiTtY KaT♥ said...

PD EYT CREO KE SE POSTEO DOS VECES! JAJAJAJA NO NO TU TEMA! FIJATE BIEN!

MissRoxyMusic said...

OK!!
Checare dato!!
UN BESOTE!!

Angelandrito said...

pues, muy buenas recomendaciones. Y definitivamente el que tengo que escuchar es el de lolita

Saludos

Marcos Legaspi said...

estoy que me cago por tener A Weeken in the city...

la rola de Prayer comienza como si fuera un ritual d euna tribu.

realmente soy fan de Kelé y su banda.

Yayo Salva said...

Tomo nota y te saludo cordialmente.

Anonymous said...

La chavita ya la escuche , a mi en los particular ese ritmo de musica no jala conmigo, pero con esta, llego y me encanto..neto, neto...

T del otro cuate,del tellier. hay que ver que tal...

Saludos men..que stes bien

Sam...

Silencio said...

Pues Sebatien me alte, no se si lo escucharía pero si que me lo hecharía.

Bueno daré una visita a estas recomendaciones para ver que de la temporada de primavera voy a asumir.

galafer said...

Pasaba`sólo a saludarte y dejarte un beso.

Prismatico said...

que chilo, deberia de haber un Blog Party, creo que si seria un hit!! salu2

Hector Felipe Villamizar said...

¿18 años? ufff Saludos

Queen said...

orita escucho pura musica triste :(