Monday, January 01, 2007

Sugar Rush una Serie al Style Trend Británico

Bien terminamos un año y entramos a uno nuevo y el pasado deja mucho como lo es Sugar Rush una serie bastante trend producida por la BBC de Londres que me recomendo mi amiga Ka* amazing me la pase viendo esta serie a cada rato que podía este fin de semana es graciosa, es ácida, amena, ese toque british que caracteriza a los Ingleses, basada en un libro homónimo a la serie de Julie Burchill.

La primera temporada(da click en link para ver el primer episodio) o “series” como le dicen en London nos embarca en el universo de Kim (Olivia Hallinan), una adolescente de 15 años, virgen, recién llegada a la ciudad de Brighton, decidiendo ser lesbiana y enamorada de su compañera María Sweet (Lenora Crichlow), una joven sensual y liberal conocida entre sus amistades como Sugar.

Estamos en el siglo XXI… “Que una quinceañera se masturbe con un cepillo de dientes pensando en una amiga no tendría que ser gran cosa…”.

Así embarcada en su out of closet van dilapidándose sus aventura al correr de los 10 capítulos que contiene la temporada.

En la segunda temporada(da click para ver el primer episodio de la 2.-temporada) vemos a Kim más abierta al sentido del ligue conocer chicas, vemos en el primer capitulo sexo, drogas, traición, así es como la entrada de Saint la nueva pareja para Kim, pero aun esta Sugar quien siempre esta por detrás de Kim como “amiga”. La serie es bastante apetecible el soundtrack esta genial desde Nouvelle Vague, Goldfrapp, Razorlight, Pussycat dolls, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, bueno toda una variedad, y al parecer van por tan buen camino que ya se a llevado un Emmy como mejor serie el pasado noviembre. La próxima temporada se dice que se estrena para el verano de este año así que habrá más de uno pendientes.Y para los interesados en verla pueden conseguir la primera temporada Amazon o echar un vistazo a Youtube.

South of Nowhere como brevario el Final Season ya se dio en diciembre pasado lagrimas, celos, confusiones de sentimientos y por supuesto suspenso dejaron a los espectadores de esta serie, así fue como cerraron lo que fue la 2 temporada de S.O.N. la tercera temporada podría aparecer en septiembre. En Youtube puede mirar el final de temporada solo dando clic aquí.



Y finalmente la nueva publicidad para la 4 temporada de The L Word a salido aquí les dejo un imagen y para ver las demás solo den clic en la imagen.

18 comments:

Vida Urbana said...

amigusi que tengas un excelente 2007 y que este sea uno de tus mejores años, con miles de desfiles de modas, apertura de restuarantes, antros, tiendas de ropa... y muchas peliculas nuevas de las cuales hablar

Feliz Año

♥KiTtY KaT♥ said...

wooooow si si e escuchado esa serie de la bbc yo tengo ese canal pero no he visto la serie si estara muy buena? oohh yo vi este fin de semana la pelis de una noche en el museo very nice movie sniff!!! jajajajaaa

Lara said...

Tiene buena pinta la serie..aunk la de L al menos sé con certeza que es genial!!!
Muakiss y feliz año!

Luisli said...

Cómo estuvo la entrada al 2007 amiguito :-)? espero que de lo mejor!muchos éxitos!!!!!

Prismatico said...

OOOh pues las morras guapas si estan no?
vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,

Víctor said...

Feliz Año nuevo!!!
Te deseo un gran año ;)
Un abrazo

Srta. Maquiavélica said...

hola niño lindo¡¡¡¡¡¡ thanks x tus abrazos y besos¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien te deseo el mejor año¡¡¡¡¡¡ q todas tus metas las cumplas¡¡¡¡y seguimos aqui echandole ganas vale?
besitos maquiavelicos

MissRoxyMusic said...

feliz 2007!!!!
mil besos y lo mejor de lo mejor para este anio!!!
:)

Queen said...

feliz año nuevo... jajaj voy a checar esa onda en youtube
besotes

el david said...

jajaja... morro... caíste.. y súper caíste en mi Inocentazo!
Claro que el post del bebé es un embuste.
No he visto nada de the L word, pero me chuté casi toda la de QAF gringa.
jaja... y no, mi blog no lo cierro tampoco.

saludos :)

el david said...

jajaja... morro... caíste.. y súper caíste en mi Inocentazo!
Claro que el post del bebé es un embuste.
No he visto nada de the L word, pero me chuté casi toda la de QAF gringa.
jaja... y no, mi blog no lo cierro tampoco.

saludos :)

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Fernando Hurtado said...

pasando a saludar y a desearle un buen 2007

Yayo Salva said...

Digo lo mismo que Fher. Que el año 2007 te venga super super cargado de novedades interesantes. Mejor de carne real que televisivas.

Angelandrito said...

Pues no habia oido hablar de esa serie, pero suena muy interesante..pqro imaginate que dira Norberto Rivera jajajaa

Feliz Año, Un abrazo!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

ayy no te he dich ke the yeah yeah yeahs es mi grupo favorito >_< los amo son lo mejor,, holas!!!

Srta. Maquiavélica said...

niño donde estas? me tienes olvidada¡¡¡¡¡¡ porque ya no posteas?aparecete¡¡¡¡¡¡¡
besitos

Elo said...

Hello!!!


...aki, buscando el soundtrack de la serie, me encontré con tu blog...
está muy bueno! XD, sobre todo por el tema este :P...

una pregunta, cómo traducirías tu sugar rush???... me ha dado vueltas en la cabeza harto rato eso... y la forma más natural en español, sería "adicta al azúcar"...
no sé, qué te parece?


un besito, desde Chile ;)


bye bye