Thursday, January 04, 2007

Vamos al Cine!!, De lo Que Hay en Cartelera...

Bien parecerá como si hubiese parado de ir al cine pero nada que ver aquí les recomendaciones de las películas en cartelera:

Una Noche en el Museo (Night at the Museum)

Tiene tiempo que la vi creo que fue en navidad pero igual es una comedia muy gringa que igual se ríen con las bufonerias de Larry (Ben Stiller) la trama gira alrededor de un tabla que le da vida a todo lo que esta dentro del museo cuando anochece es así como el encargado o cuidador tiene que mantener el orden dentro, a no ser de que en el camino se tope con algunos pillos que desean dar golpe al museo y robar la reliquias, como ya es de predecirse los malos pagaran por su fechorías y el bueno lograra ser reconocido por su hijo y por una guapa chica obviamente vemos apariciones de Robbin Williams y Owen Wilson. Vayan a verla si… van en familia, si tienen ganas de reír un rato con ese toque americano que compone a las películas así; cabe decir que es algo dominguera, como add me gustaron los efectos sobre los huesos del dinosaurio.

Cansada de Besar Sapos

Más de lo que esperaba de una producción mexicana de este calibre como es una comedia, es divertida, amena, jaja la verdad se las recomiendo es una buena opción mejor vayan a ver esta que la noche en el museo en serio además apoyen al cine mexicano, las actuaciones estas muy bien embonadas, si son de esas chicas enojadas con los hombres y saben lo difícil que es el amor van a querer hasta decir *inches hombres, que hasta mi nena le gusto jaja pero que la neta si hay algunos que ni hablar, en fin; la historia narra a Martha (Ana Serradilla) una diseñadora que tras descubrir la infidelidad de su ultima pareja decide convertirse en “hombreriegua” y acudir a las citas hechas mediante una pagina de internet, sin saber que el amor esta casi enfrente de ella, pero este estilo le llevará a herir a el que realmente podría ser amor en fin, vemos un cameo de Paquita la de barrio gracioso por cierto y José María de Tavira (Pachema te la rifas =) va muy ad hoc al personaje de hecho es un actuación bastantedulce y agradable. Un acierto esta a gusto la comedia.

El Descanso (The Holiday)

Hey esta película entro y salió de cartelera un día pero no pude aguantar de ir a verla no se como este preparada para salir pero creo que regresara pronto como estreno nacional En fin es un buena comedia más melcolcha, amor y claro decepciones amorosa OMG!. Esta es un película con el toque Británico –americano, la trama gira a Amanda (Cameron Díaz) y a Iris (Kate Winslet) ambas tiene las relaciones con sus parejas totalmente broken, así que deciden que necesitan vacaciones y que mejor que cambiar casas mutuamente por dos semanas así Iris se ira a L.A. y Amanda al frío de una pequeña casa en Londres, en fin cada una recopilando diferentes experiencias y esperando rehabilitarse de sus mortíferas relaciones pero entre tanto en el lado de L.A. Iris conoce a personas como Arthur y Miles(Jack Black) quienes harán cambiar su vida, y por el lado de Londinense Graham (Jude Law) conoce a Amanda, en fin una variabilidad de confusiones de quedarse ó irse, y prerrogativas acerca del amor confunde a estas chicas y claro también a los caballeros; cabe rescatar que Jude luce extremadamente Hot, además que funge el papel de Papá y viudo con dos hijas pequeñas, Y en parte eso hace mil veces no arrepentirte de verla jaja a pesar de que se torno un poco lenta en cierta parte pero también esta recomendable.

Bueno aquí algunas recomendaciones pero como en gustos se rompen géneros, vayan a verlas ustedes mismos y definan si les agrada la cinta o no; para los chilangos les dejo el link de Cinemex. Saludos lectores.

13 comments:

Angelandrito said...

Creo que vere la de "Cansada de besar Sapos" y pues ahi viene el festival de cine contemporaneo, ujuuu!!

Saludos!!!

Marcos Legaspi said...

"Breaking and Entering", la nueva de Jude Law dicen que es buena.

XN said...

ya vi la de ..una noche en el museo y poss no sé si andaba cansada pero no me gusto. aun asi te dejo un gran saludo y enorme beso...
ya tas en los links mi estimado.

♥KiTtY KaT♥ said...

OOHH YA TE HABIA DICHO EL POST PASADO KE LA DE "UNA NOCHE EN EL MUSEO" ESTA MUY PADRE TIENE KE VERLA BEN STILLER, ROBIEN WILLIAMS, OWEN WILSON SON GENIALES AUNKE AMO MUCHO A MI ROBIEN ES GENIAL. LA DE THE HOLIDAY ESTA PADRE TAMBIEN YA LA VI AL IGUAL O YES! VEANLA ESTA MUY PADRE SE LAS RECMIENDO LA OTRA NO LA VI PERO LA VERE. OOHH MI BITCHY JEJEJEJE BESOS Y BONITO FIN DE SEMANA!

Deux ex machina said...

pssssss mejor vamso al acineteca a ver algo que en ningun otro lado estara....la neta ninguna se antoja....

o mejor vamos a conseguir algunas de la criterion collection...

besos bitchietronik, mi imaginacion te desea los mejores escenarios y aventuras trascendentes que puedas tener este año

Silencio said...

Chale cansada de besar sapos, chale de pelicula chafa, chafa chafa

Fernando Hurtado said...

ahorita de las que hay en cartelera no me llaman la atencion

Anonymous said...

Definitivamente tu lo has dicho, en gustos se rompen generos, pero por eso existe la variedad...creo que tendre que ver la de holiday...gracias por las recomendaciones...

Nos vemos, que estes bien, Feliz Año, Feliz dia de reyes...

Stamos en linea...

Sam...

Raúl Leonel said...

Yo vi eragon xD esta curada!.

EduardoEquis said...

¡Ah la del Museo! La vi con mi hermanito, y es divertida, asi como para pasar el domingo en la tarde olvidandonos de todo...

Ligerita, no una obra de arte, pero si entretendia...

Prismatico said...

melcocha pura las dos comedias romanticas y la del museo, la verdad Stiller no es de mis favoritos!! oye y que haces origami o como? salu2

Queen said...

yo kiero ver la de cansada de besar sapos

Shadow said...

mmm chales porque el cine mexicano anda tan chafo???? falta de escritores mñas que presupuestos imagino yop.

Ya ando mejor buen bitchie gracias por sus deseos y lo mejor pal 2007 por aquí andaremos y no se pierta BORAT
ciao.