Monday, January 08, 2007

Week-end with EnjoySound.*

Huy este weekend si fue un poco movido bastante agradable primero que nada me lanze a cinemex Casa de Arte a ver “Elsa y Fred” con la recomedación de varias personas(entre ellas Sussy )y yo continuo apoyando esta idea, la película es “amazing” la historia un amor tardío que se confabula en cumplir el sueño de Elsa realizar la escena en la Fontana di Trevi en Roma de la película “La Dolce Evita” donde Anita Ekberg se encuentra con Marcello Mastroiani; pero sobre todo el amor a esta edad ,las actuaciones, tiene bastantes escenas que igual te ríes a carcajada suelta, que te enamora con lo sentimental los que no la hallan visto aún es tiempo de hecho creo que ya esta el DVD por ahí.

Y ya de pasada que anda con los friends por Masaryk pase al Segafredo a tomar unos drinks ya saben vodka i luv, el lugarsini siempre tan agradable con gente linda y muy lounge.
Then fui a "Alto Tango" ubicado en Masaryk casi con esquina de Musset es algo como una opción más aparte de Giandolce que luego se pone algo atascado pero, aquí es igual de NICE también para que disfruten desde un helado con toque argentino, como una comida rápida o un cafesini, propongo el de vainilla como el que escogí, sabroso. El lugar es amplio el platillo de helado ‘el frutal’ me agradó pero mm les recomiendo que pidan un solo fresa les encantara.

Otro día me lanze al Barracuda clásico de la condesa y como sabrán las veces que lo he mencionado es típico encontrarse gente condechi y todo el rollo fue muy relax el martín el hotcho (entiéndase hot dog) que el especial barracuda es un acierto, y para terminar volví a ver gracias aun amigo, “Amélie genial ahora estoy encantado con el personaje de “Nino” Mathiue OMG!.

Una cinta más que vi en Anatara que por cierto había bastante gente y en la espera de la movie pase al cafesini del “Society” que hay de particulars en este café pues 2 cosas que tiene una barra extensa de frappes que es como su especialidad, como el Frapuccino bastante recomendable y que aparte si están cuidando la dieta aquí es el lugar las bebidas la encuentra en baja calorías, además como plus hay frappes para los niños de mora azul de limon etc. en fin dense un vuelta por el lugar y pongan le el cuerno a la cadena de starbucks, aunque “Society” no tiente tantas sucursales como la anterior.

Y Ya la Película fue “Stormbraker” no tiren su dinero esperen a verla en HBO plus o algo así (jaja) o sea la película esta bien hecha las actuaciones también se ve que tuvieron mucho presupuesto pero la verdad la historia basada en un libro que tiene ya 6 tomos es algo como un agente 007 de 14 años es de weba es algo como Mini Espías pero más teenager. En fin si llevan adolescentes o pubertos seguro aguanta, es dominguera tiene escenas que se salvan y los papeles como de Ewan Mcgregor y Alicia Silverstone están bastante ligeros casi como decir que es un cameo el de Ewan (ajaja) en fin, La actuaciones están bien hechas el de Alex convence (pues me imagino que ya que habían gastado tanta lana tenían que buscar a un actor con credibilidad), el papel del malo es un Carl Lagerfeld pero más bizarron (jaja)vayan la a ver si les gusta el rostro de Alex Pettyfer ó Mickey Rourke, y para lo hombres la señorita Silverstone , escenas de acción. Un Saludo a los lectores, Buena semana.

16 comments:

Angelandrito said...

Mucha azucar el fin de semana, jejeje..excelentes recomendaciones, creo que andarew por aquellos lares en esta semana!!!

nachingerZ said...

Pf... me ha costado leerte todo lo que me faltaba.
Hacía mucho que no tenía 10 min. libres, y puesto que he tardado más de 10... creo que no volveré a tener libre hasta mediados 2009.

Recomendación cine: Pequeña Miss Sunshine

Chica fina opina said...

No he visto Elsa y Fred. la he tenido varias veces en mis manos en el video-club pero no sé por qué no me la he llevado nunca a casa. había leído buenas críticas de ella y ahora que me has hecho recordarla, será la primera que escoja para este fin de semana.

Marcos Legaspi said...

yo ni tengo HBO!

:(

Sweet Vodka said...

society me gusta tanto como starbucks...

Oye Bitchie tengo que ir al DF en unos dias y definitivamente eres de esos bloggers que te tengo que conocerrrrr!!!!!!!!!!


Un besote amiguis

XN said...

La barracuda no me late mucho...aparte ya la condeshi...esta como que no sé....me latió un lugar de ahí, el blue monkey...su zona de gases esta bueno.

Deux ex machina said...

mmmm pssss sera al azar porke ya kiero ir al cine, mi enfermedad respiratoria sigue castarndo y no puedo salir.....falta qu etambien sea alerguco al amarillo 5 de los nachos y ahi si me mato....

a ver cual veo...saludos tosferinosos (sorry)

Tama said...

Eso mesmo hiba a preguntar yo, que si la movie staba en el blockbuster, tons supongo que la proxima vez ke valla la buscare.

Neta necesito irme a dar un rol contigo

abraham. said...

c nos arruino el plan de salir.. gracias a mi progenitora y sus achaques. saludos

Prohibida said...

Por favor con la Miss Silverstone
no te arrepentiras por pagar never!!
Me encanta que importa la movie lo
importante es ella...oh se me antojo un "hotcho" asi le dicen? haha nice

Pepe said...

vaya , vaya , vaya , hace muuucho tiempo que no me daba una vuelta por el trendy space... ¿ como estas ?.. feiz año!

Pepe said...

mmm.. ahh perdon , l vi y no lo puedo evitar.. es Dolce Vita, no evita... upsss

Yayo Salva said...

Como siempre, tomo nota de tus recomendaciones cinematográficas por si aparecen por la cartelera madrileña. Del resto de lugares que disfrutas me quedo un poco envidioso. Un saludo.

MissRoxyMusic said...

Saludotes y buenas recomendaciones!!

Frívola said...

Veo que te gusta el cine!
Te cuento que por donde yo vivo "Elsa y Fred" recibiò muy malas críticas, pero a mi me gustò mucho! Asique me alegro de ver gente que tambièn le gustan esas historias edulcoradas!:D

Silencio said...

El barracuda uiiighh algún día lo ntentaré de nuevo, prometo ser mas tolerante.

Saludos