Tuesday, February 20, 2007

Apparel Trendy, First Arrival

Bien es tiempo de ir preparando un guardarropa para primavera verano ya la nuevas colecciones están llegando a las tiendas y que mejor que darles algunos tips a las chicas de lo que es básico en ésta incontenible temporada.


Blanco es uno de lo colores que no falla en esta temporada y te verás más chic si lo portas con el respectivo cinturón como se muestra es un acierto, lo he visto ya en varias partes, será un outfit clave esta primavera. Sobra decir que lucirás totalmente fashion.



Como parte de los básicos los mini shorts la arma de doble filo algunas no los usan porque tiene la pierna muy delgada, que porque su piel es muy clara en fin muchas se excusan pero la verdad es
que si te gusta verte bien ya consideraste uno de estos modelitos eso si hay cosas que se pueden cambiar como broncear tus piernas si eres de tez muy clara o hacer un poco de ejercicio para tonificar las piernas.



Acompañar los skinny jeans (pitillo) o los mini short con una polo con un look más casual es relajado y un estilo urbano implícito.





Bien no todo esta tan casual aquí, un poco de atuendo para la mujer, más clásico, las chicas que están en oficinas, corporativos ya saben un estilo más formal y empresarial. Los detalles en el acentuar la cintura por parte de lo cinturones ésta muy chic.



Claro y unos lentes de sol no pueden faltar que tal estos. Bueno este es sólo un aire de lo que tienen que considerar, en fin la ropa escogida viene desde Banana Republic, a American Eagle y los lentes de Hugo Boss

8 comments:

Fernando Hurtado said...

nuevas tendencias, nuevas modas

♥KiTtY KaT♥ said...

ya ves como soy tan fina que no digo nada ahora que ando en hallywood jajajjajajajajajajjaa como crees!! holaa como estas oohh por cierto que gafas tan fregonas me encantaron!!

Angelandrito said...

calor noooo!!

lo siento pero no soy muy fan de la primavera, prefiero los climas templados y frios...

Marcos Legaspi said...

obvio nada de eso podré ponerme yo, jojo.

Srta. Maquiavélica said...

ME GUSTARON LOS MINISHORT¡ CON UNOS ZAPATOS ALTOS MMMM BUENA PIERNA JAJAA
BONITA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grajo Carajo® said...

Insisto.... más que yo... este blo! debería de gustarle más a mi mujers que a mi...

El fin de semana pasado fui de compras... por Dios... eso si que fue complicado!!!

Donde puedo expresar mi trauma? Pos aquí con Bit!

♥KiTtY KaT♥ said...

hellouuuuuu jeje aki saluando!

foton said...

Si a mi me gusta vestirme elegante y muy limpio.

Ese cinturon ancho para la cintura de mi companera le vendria muy bien, lo tomare en cuenta.

Saludos.