Monday, February 12, 2007

Cinefília Weekend*

Bien este fin de semana fue muy ocupado en el campo estudiantil para mi en cierta manera y aparte tuve una pequeña crisis emocional que se colapso el fin pero que al final se resolvió bien es prueba superada y para no aburrir más visite el cine y la película fue:

Diamante de Sangre(Blood Diamond), es una recomendable opción para ver es entretenida llena de acción, cierto drama, aventuras, sangre, avaricia, poder, invita a la reflexión, el papel de Jennifer Connely es encantador además de que es guapísima, el de Dicaprio es un acierto así como bien llevado, de la misma forma Djimon Hounsou hace un gran trabajo. La historia se desarrolla en la Sierra leona en África donde Salomón Vandy(Djimon Hounsou) pierde a su familia por un grupo de rebeldes pero sobre el interes de estos son diamantes y niños que hacen leva en su ejercito bélico. La suerte como esclavo de Vandy cambia cuando encuentra un diamante muy diferente y de gran valor que decide esconder en medio de la sierra, a esto Danny Archer(Leonardo Dicaprio) se aventurara a conseguir el diamante junto con él y con cierta ayuda de la periodista Maddy (Jennifer Connely) quien le ayudara a Salomón a recuperar a su familia perdida y también el hijo que ha sido involucrado en el grupo de rebeldes, un variedad de aventuras tendrán que pasar para tener el diamante encontrarse con la muerte una y otra vez y al final la periodista tratara de divulgar lo que realmente ocurre sobre la obtención de diamantes o el mercado negro que existe detrás de esta bella joya. Una negativa de la cinta es que se torna un poco larga y cercas del final tiene que llevar sus pañuelos desechables porque puede ser que hasta se les vote la lagrimita, creo que el director Edward Zwick logró una película muy interesante y sobre todo recalcar que es una historia basada en hechos verídicos; ya veremos si Dicrapio se lleva el oscar por esta cinta algo dudoso a pesar de que es un trabajo muy bueno.

Por cierto pronto comentare de los Oscar 2007 muchos ya saben los nominados yo solamente daré mi punto de vista de las nominaciones más destacadas así como los que se piensan que ya tienen ganado el oscar como Clint Eastwood; por lo pronto sólo ruego porque Meryl Streep (Miranda Priestly) sea el ganador de mejor actriz. Que por cierto ya tengo el DVD de "Devil Wears Prada" wupi! la verdad si esta bueno aunque la entrada pudieron hacerla más fashion y algo más de material adicional.

Otra película que vi en el cinemex casa de arte fue “Hollywodland" ésta también es un poquito larga pero creo que lo que la resalta son la actuación de Affleck como acierto la ambientación de la época, la historia narra el pseudo suicidio del hombre que hacía el papel de Superman George Reeves (Ben Affleck) en las series de los años 50, una historia de un tórrido amor con la esposa de un ejecutivo de la MGM esta enredada entre este misterio pero el encargado descubrir el tras fondo de la historia será un detective (Adrien Brody) quien a su vez tiene una familia en cierta disfunción y ciertamente están vinculados por su pequeño hijo era fan de superman aparte de este ligamiento pretende encontrar la verdad del misterio asesinato ó suicidio pero delante de si no puede concluir las piezas correctas así como no puede lograr formar la relación familiar que antes tenia. Creo le gustara en cierto modo peculiar la verdad a mi en lo personal fue una película interesante pero necesite como más habilidad y acciones para mantener toda mi atención y el papel de Brody ciertamente es algo inestable. La cinta es algo floja pero con clase y estilo para no aburrirse. Dato* creo que anda por ahí ya el DVD así que es otra opción para ver en casa.

15 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

yeah! the first one! oye no pues cuidate a mi me ha dado cada crisis emocionales o tipo stress que casi me han internado, y que buena onda que fuiste al cine fijate que esa pelis donde sale lonardo di caprio se oye interesante aunque el tipo no es mi hit de actor pero igual y voy a verla cuidate y eeeyy acabo de postear y tu ya te fuiste de mi blog jeje me besos saber a chicle de fresa y cuidate mucho sale?

byes niño moxo!

Lara said...

Me apunto la de diamante de sangre para verla!!!
Muakiss

Angelandrito said...

Pues si, definitivamente diamante de sangre, aunque aun tengo mis dudas jejeje

Xavysaurio said...

siempre es weno pa las crisis distraerse en algo, y el cine es wena opcion, yo por mi parte juego play station jojo
grax por el granote de arena de aste... saluuudox

Xavysaurio said...

y aun quiero esa chamarra jojo

Ruga said...

Oras, yo quieor ir a ver diamante de sangre, bueno no, solo quiero ir al cine a ver algo. Porfavor, alguien me presta dinero? Es por una buena causa!

Srta. Maquiavélica said...

Este fin anduve en Antara volteaba a ver si te veìa y nada¡¡¡¡¡no entre a ver ninguna movie porq ninguna me latìo¡¡¡diamante negro? no thanks¡¡¡¡¡ hollywood? me dormirè mejor me fui a comer jiji¡¡¡¡
besitos niño suerte con la escuela¡¡¡¡¡¡¡

Gurú Bear said...

asi o mas cine?!

un abrazo niña ciao!

:P°

Nadia said...

si si tienes ke recomendarme movies para verlas aki en mi kasita jajaja te mando saludos cuidate mucho ;D puedo linkearte?

Marcos Legaspi said...

no se me antoja ver a DiCaprio...

quiero ver El Diablo viste a la Moda!

y ni idea que existia esa pelicula de Adrien Brody.

XN said...

La primera dicen que esta muy bien, por aquello que aborda el tema del desman que se arma para conseguir los diamantes...que pocaaaa

Shadow said...

H e escuchado buenos comentarios pa diamantes de sangre, estaremos al tanto.
cuidese harto.

Grimey said...

Hola...saludos desde Stgo, me interesa mucho ver la peli de Leo de Caprio, ya llego alla la Dreamgirls de Beyonce??


Sergius

Bitchie4ever said...

Hay Gracias Kitty I luv u nena eras bien sweet si fijate que mi crisis luego si llegan emocionales llegan cañonas en serioauqne muy esporadicamente, de hecho senti que no me iba a levantar el fin U.U pero me distraje un poco, Gracias por tu apoyo ;)**.

Lara Eres super internacionalista Girl soy fan de tu estilo.

Angelandrito Gracias por pasar a comentar y saludar ;).

Xavy man como le decía a Kitty lo bueno que me distraje un poco que si no jaja si jugar play mm es mejor Xbox te late que juegos tienes?, saludos!

Rubén yo te presto pero mm me pagas jaja :P Saludos.

Sussy ya vi tu fotito por ahí en el intenet q bien, este fin fue dificil para mi por eso de andar en Antra pue no no anduve U.U, creo q si te viea en persona ya te reconocería quizá tu igual.

Gúru Bear garçon ;)

Nadia ecnatado de que me linkes un un saludote ;)

Marcos hey no has visto the devil wears Prada :O si tiene que verla, y al de Dicarpio pues avientatela igual no es mala.

Ultra si yo no tenía idea del rollo veridico de los diamantes y me quede wow! Saludote nena.

Niño Bomba hey men gracias por darte el rol por acá si la peli de Diamantes de sangre esta bastante aconsejable. =)

The One hace tiempo que no te veía por acá un gusto leer tus comentarios Saludos!!.

Fernando Hurtado said...

uh la de diamante de sangre esta muy buena. la otra se me antoja pero me espero al dvd