Thursday, February 22, 2007

Music Trendy & News

Cat Power - The Greatest es sin duda el álbum más luminoso y brillante de cuantos ha dado a luz Chan Marshall. A sus 33 años ha dejado atrás la oscura tristeza y profundo desasosiego de sus trabajos anteriores para fabricar un disco de puro soul sureño. Es su disco más accesible, en el que mezcla con gran madurez (a sus 33 años) el folk, el jazz, unos toques soul y hasta un poquillo de country clásico (’empty shell’) que parece sacado del Shadowland de K.D.Lang. “The Greatest” añade al singular estilo de Chan Marshall todos aquellos elementos que hicieron grandes las grabaciones de Al Green: arreglos de cuerda en clave Funk, suaves coros vocales y los clásicos vientos que caracterizaron el sonido Memphis. Y por cierto, no es un recopilatorio de grandes éxitos como pudiera sugerir el título. Pues tal es el revuelo que hasta Carl Lagerfeld para Chanel a escogido su música para las pasarelas, una de la canciones favoritas de este disco es el cover de “Satisfaction” un balada tan suave que te hará relajarte cual réquiem chill out.


CSS- "Cansei de Ser Sexy" cuando escuche esta banda hace un tiempo me impresiono su habilidad desenfadada, divertida, así como para crear su música este grupo conformado por cinco chicas y un baterista, muestran su estilo muy particular, si bien ya habían hecho sus pininos con una canción que hicieron para el reality show The Simple Life si el de Paris Hilton y toquines en su país natal, ahora este grupo brasileño toma revuelo y crece su fama cada vez más. Invito a escuchar "Music is my hot hot sex" ó "Let’s make love and listen".

Que por cierto lo tendremos de visita en el MXBeat y para los que no saben acerca del Mx beat en México es un festival relativamente nuevo y responsable de traer las bandas más calientes y en onda del trendy indie extranjero. Este 2007 se presentaran a partir del 24 de febrero / Guadalajara:
Ramón Corona #5243, Col. La Mojonera (a un lado de la hacienda San Acaclo)

· The Pipettes · The Whitest Boy Alive · Babasónicos · Spank Rock · Girl Talk · Titan · María Daniela y su Sonido Lasser · Los Heavy (DJ Set) · Ready Ready DJs (Los Dynamite DJ Set)

Sábado 3 de marzo / Puebla:
Parque del Arte- Blvd. del Niño Poblano S/N

· Cansei de Ser Sexy · DJ Mehdi · Pánico · Quiero Club · No Somos Machos… Pero Somos Muchos · Chetes · Ready Ready DJs (Los Dynamite DJ Set)

Sábado 10 de marzo / Ciudad de México:
Parque Alameda Poniente, Joaquín Gallo S/N, esquina Vasco de Quiroga, Col. Santa Fé

· Architecture in Helsinki · Tapes ‘n Tapes · Diplo · Bonde Do Role · Spoon · DataRock · Adult · La Gusana Ciega · Los Super Elegantes · Chetes · Dabid Hernandez (DJ Set) · Ready Ready DJs (Los Dynamite DJ Set).
Para más información esta la pagína de Ticketmaster donde están a al venta los boletos.


Y continuando con la variedad de música tenemos a:

Bitter:Sweet: un platillo de sofisticación electro-pop y trip hop, un disco debut que provoca bailar y al mismo tiempo te lleva a un estado lounge, el nombre del álbum “The Mating Game” este dueto formado por Shana Halligan y Kiran Shahani viene muy fuerte desde el año pasado cuando participó en el soundtrack de “The devil wears Prada” con laa canciones "Bitter sweet faith" y "Our remains" y finalmente su secillo “Dirty Laundry” cobró relevancia con el mix que se difundió, después de escuchar el disco corres el riego de intoxicarte y agregar tus rolas favoritas al ipod.



El Trance Energy 03032007

Este festival dance anual se lleva a cabo en el Jaarbeurs Convention Center de Utrecht (Holanda).Este año la presencia de varios Dj será impresionante aquí una lista pequeña: Paul Oakenfold, Markus Schulz, Cosmic Gate,Sander Van Doorn, Marcel Woods, Johan Gielen, Talla 2XLC, Yves de Ruyter, Menno de Jonh, Rank 1, Bobina y Randy Katana entre muchos otros. Así que imaginanse la talla de este mega evento es de envidiar a los asistentes si son fan de lo electrónico y el trance seguro ya sabían de este y por supuesto ya está circulando el disco del Annual Trance Energy 07 que por cierto está muy bueno recomendable trae rolas como silence e Dj Tatana, Above & Beyond - Good For Me, Dance4life (fonzerelli remix) de Dj Tiesto, Cosmic Gate - Should've Know, son parte de un total de 16 tracks.


Pero como en México no se queda tan atrás tendremos la presentación de “Offer Nissim” en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Americas, que por cierto amenza con estar de pkm. Una información no es tan confirmada pero apunta ser real totalmente es el 17 de Marzo tocará en el club “Living”así que será Marzo un mes con bastante beat.


Y como un add para los fans de la música pop, pues lo más reciente Justin Timberlake el video “What Goes Around comes Around” donde aparece la chica del momento en Hollywood pues obviamente Scarlett Johansson quien hace escenas bastante sexys en el video aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=OMndH4egfSk

Por cierto para no dejar por demás ya está circulando el primer single de miss Avril Lavigne titulado “Girlfriend” la canción la encontré como una mezcla de anteriores hits como "He wasn’t" ó "Skater boy" me pregunto si esa la “The Best damn Thing” como a titulado su próxima producción?... espero algo más de ella para el mes de abril precisamente cuando aparezca el disco en tiendas o será simplemente cuestión de escuchar más la nueva canción.


13 comments:

Grajo Carajo® said...

Le daré una checada a lo del Trance... Grax Mija!

Montano TV said...

cool quiero un ipod, oye donde veo peinados de hombre, y cortes, las nuevas tendencias

bye

Ruga said...

Yo quiero uno de esos sombreros de figuras geometricas.

galafer said...

no he escuchado nada de css, lo buscaré.!!

Marcos Legaspi said...

la morra de Cat Pwer es taaaan bonita.

CSS estan bien locas las chinillas.

De todos me gustan:

* Babasonicos
* Quiero Club
* Tapes n' Tapes
* Chetes
* La Gusana Ciega.

A ver si veo a Tapes n' Tapes y CSS en abril en el festival de Coachella.

Yayo Salva said...

Es admirable mi grado de ignorancia de todas estas cosas. Pero algo he aprendido leyéndote.

Carlos said...

...lo del trance se ve bien...

Angelandrito said...

Buenas recomendaciones, quiero ir al MXbeat!!!

Titán rifa!!!!!!!!!!

Prismatico said...

entonces que mi trendy , no pasaste a checar el dato a http://Isopixelone.com

Queen said...

kitaron el video de scarlett
yo kieo el cd de avril
y no puedo ir a los eventos porke vivo anca la mama de tarzan :S

Gurú Bear said...

HUM! mmm el mxbeat suena bien bien ¬¬ ash es mi bday y no se si ire...
que buenas notitas las tuyas niña eh?!

un beso ciao

Shadow said...

SE ME ANTOJO EL CD DE BEATS A VER QUE TAL SALE
SALUDOS MAN

foton said...

Haaa!! ese trance se las trae.

me voy pa alla.

Saludos.