Monday, February 05, 2007

Weekend, del Cine y otras cosas...

La verdad este fin se me fue como agua lo bueno que tengo un día para ponerme al corriente en mis tareas, pero aquí algunas opciones para darse una vuelta al cine dentro de lo que hay en cartelera:

La Conquista del Honor” con Ryan Philippe como Doc” Bradley, Rene Gagnon( Jesse Bradford) e Ira Hayes (Adam Beach) una película muy bien hecha basada en la historia de un suceso histórico en USA nos envuelve en la atmósfera de la segunda guerra mundial se desliza por la guerra en Iwo Jima y nos hace introducirnos a algo de la historia norteamericana, como un prerrogativa sobre aquellos que se les llega a denominar héroes; el director Clint Eastwood se llevara algunos oscares con esta cita dejando afuera los mexicanos eso se los aseguro pues los rumores son muy fuerte pero no les cuento más vale la penar ir a verla creo que pasarán un rato entretenido, que ojo si son de las personas que no soportas historias muy de cosas patrióticas ni de chiste la piensen, pero si le gusta ver impactantes imágenes de guerra esta es la peli indicada.

Después de lugarsini fui a cenar al “Melé” en Pabellón Polanco me la pase muy a gusto, el lugar sofisticado pero con todo el estilo casual, amigable y familiar , música en vivo pero no es el hit del lugar creo que la decoración es algo que llama la atención; la carta con variedad, por mi parte pedí “tacos de cangrejo con camarón” muy sabrosos, las pastas también están muy sabrosas pero es para gente con apetito amplio, los martinis aguantadores y los vodkaigual ya sabe con “Grey Goose“ jaja me van apagar por comercial como que voy hablando con el gerente de publicidad jaja, en fin un lugar que igual está para cenar o comer entre semana que un fin.

Luego vi dos movies más “En busca de la felicidad” me agradó la dramatización, la cinta y cierto estilo cómico con el que narra la historia, a pesar de que en ciertos momentos se siente larga. Nos cuenta como Chris Gardner un desafortunado hombre de familia busca salir adelante obteniendo un puesto de una compañía asociada en la bolsa, flotar y no hundirse dentro de la gran urbe, muy interesante cuantos obstáculos pueden llevar a una degradación material, por una cosa que te poner arriba o abajo dentro de la sociedad, se adhiere a eso el rompimiento de una relación y tener un hijo pequeño que sacar hacia delante, sin embargo subraya valores como la perseverancia, o el amor a su hijo a pesar de las presiones y aflíxiones que sufre. Creo que lo importante aquí es ver la característica hacia el concepto de la felicidad la cual nos demuestra el director, tienen que verla.

La siguiente fue “KM 31” una de terror a la mexicana por su director Rigoberto Castañeda, mmm… la verdad bien por los gráficos, la trama gira en torno a un accidente ocurrido en el kilómetro 31 de la carretera donde una chica que tiene como herma una gemela sufre una accidente apartir de ahí se deshila el nudo de la historia pues Catalina siente cierta conexión con su hermana que esta en estado casi moribundo pro el accidente, esta misma buscara el comienzo de todo esto y tratar de encontrar los porque que se plantea con la ayuda de un amigo (Ñuño) de Agata la hermana y su novio Omar. Como digo la cinta tiene bases y credibilidad hasta cierto punto, después tiene toque sosos, o parecidos a otras cintas como The Gruge o El Aro claro con la idea de que es la Llorona por acá en estas tierras, sin embargo encuentra la habilidad para que el espectador no caiga en el aburrimiento, así como las actuaciones de regular a bien, creo que la película logra el cometido aunque hay cosas predecibles al devenir de la cinta pero bien creo que es dominguera.

Ya juzgaran ustedes mismo al ver las películas.

En fin hay mucho de moda y cosas interesantes por comentar próximamente, ya sabemos que se esta dando el Fashion Week en N.Y. por ahí se ha visto a Britney Spears acaparando controversia también tenemos, la moda celebrity ¿recuerdan a Von Dutch?, pues ya tenemos el reemplazo un nuevo diseñador que está acaparando la atención y las compras de los famosos como la misma Britney ó Madonna, quien por cierto ya saco su Cd/DVD con el Live del Concierto de su última gira Confessions on a Dance Floor es de esas cosas de colección para lo fanáticos y no tanto. Buena Semana Lectores.

9 comments:

Lara said...

Uiii aki solo nos ha llegado "En busca de la felicidad"las demás...ni idea!!!
Muakisss

XN said...

como se que te laten las peliculas y no te pierdes casi nada..te dejo mi comentario de apocaliptico...que no me latio para nadam no sé que quizo expresar. aparte hay incongruencias en la misma...
nos vemos.

Queen said...

fijate ke yo el fin de semana pasado fui al cine... pero no entre a ver la pelicula nonono. osea de esas cosas ke solo me pasan a mi... fui con mi futuro novio (creo) y con mi ex-ex-novio... y nada ke ver...los dejamos ahi y me sali del cine me vine a mi casa a esperar ke me hablara mi ex novio y luego cuando se acabo la peli fuimos por akellos...¬¬
otra persona mas mensa ke yo en el planeta es dificil de encontrar

♥KiTtY KaT♥ said...

ooohh yo tambien fui a ver la movie de en busca de la felicidad oh dios que linda pelicula a mi si me gusto bastante y mas el mensaje que te deja yo llore un buen cuando le dan la chamba a mi amorshhh will smith jajajaja y la de km 31 la kiero ver!! ahhh!!!

Angelandrito said...

Pues "La Conquista del Honor suena bien", tenia mis dudas con Km 31, igual y la espero en video.

El cangrejo me hace daño!!!

Saludos!!

Bosé said...

Supiste que apenas unas horas de estar anunciando la joya (Windows Vista) ya se lo habian fusilado, tronado candados y demas .? De hecho, ya hasta lo estaban vendiendo jeje... Condenada Pirateria... 400 dlls rebajados a 9 Dlls =)

Por otro lado, ya vista una pelicula que se intitula Strom Breaker ..??

Hector Felipe Villamizar said...

Chamo me bajare KM 31 parece ser muy buena, gracias.

Srta. Maquiavélica said...

y dices q no tienes tiempo de ir al cine¡¡¡¡¡ si tuvieras jajajaa en busca de la felicidad" es muy comercial pèro creo q vale la pena asi q ire esta semana¡¡¡¡¡¡
apocalypto ni gratis ire jajjaa digo mi tiempo es oro¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Fernando Hurtado said...

ahh buenas elecciones para cine.