Friday, February 02, 2007

Windows Vista & Moda de París para Hombre

La tecnología trend Microsoft ya esta causando revuelo por que seguro la próxima vez que vayas a comprar una computadora ya estará bajo el sistema de Windows Vista, los usuarios de casi todo el mundo ya pueden descargar -previo pago- el Windows Vista y su paquete de ofimática y gestión: el Office 2007.

Desde Microsoft han optado en esta ocasión por permitir comprar (y descargar) el software directamente a través de internet desde su tienda virtual: Windows Marketplace donde están disponibles diversas versiones del nuevo Windows Vista a la venta, como el Windows Vista Ultimate, en español.

Los requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista (lo que requiere un Windows Vista Capable PC)y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias es:

Windows Vista Capable PC

  • Un procesador como mínimo a 800 MHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Windows Vista Premium Ready PC

  • Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
  • Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
  • Lector de DVD
  • Tarjeta de sonido
  • Acceso a Internet

Vale aclarara que Vista a salido en 7 diferentes versiones como: Windows Vista Home Premium Edition, Small Business Edition, Windows Vista Enterprise Edition, entre otras, algunas son especializadas más al ramo empresarial o contiene caracteristicas en menor grado que otros paquetes.

Y precisamente en Nueva York se dió lel lanzamiento de Microsoft del nuevo Windows en una paradoja que hoy comienza ahí el Fashion Week, traígo unas imágenes de lo más importante de algunas pasarelas en París dentro de la moda masculina, presentadas por firmas como: Hermés, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Dior entre otras aquí les dejo el slide...



11 comments:

Fernando Hurtado said...

el windows vista se ve padre, pero no se... el xp esta rebien jajaj

Bosé said...

Pues si, se ve muy nice nice (Copia fiel de Mac), sin embargo, consume demasiados recursos...

Lo que si, es que la pantalla azul (de Freak system) aparece cada vez menos... Pero insisto, es una copia fiel de Mac OS.

Angelandrito said...

mmmm..pues habras que ver que onda con el Vista!!!

Buenas propuestas para vestir. Prefiero los colores obscuros, pero pues ya viene el calorcito, pero con esto del calentamiento global, hay que tener de todo en el guardarropa...

saludos

Buen Fin de Semana!!!

León said...

yo supe de Windows Moonhorn ... que era el "reemplazo" de XP... he visto los "trailers" para el Windows Vista y realemtne no hay mucho, solo mejora el Outlook Express, el iExplorer versión "500.1" (jaja) y ciertas mejoras en cuestion visual... en Europa han multado a Microsoft porque no da espacio a la competencia... el Windows media acapara el mercado de reproductores multimedia y Real Player no tiene tanto "espacio" de mercado. En fin, la multa no le quita nada al Sr. Bill Gates. En fin. Me gustó tu entrada. Saludos.

Prismatico said...

Pues esta medio mamila ya que tuvieron varios retrasos asi que ha tenido fracasos ultimamente pero siendo Gates el mas rico del mundo ya que jajaj salu2!!

Tama said...

Pues dicen que el vista esta del nabo, pues si era de esperarze, alguien recuerda el win xp recien salio??
Con mil fallas y dos mil service pack para descargar? Pues no espero nada menos del vista, asi que ya que pase un tiempito me actualizo.

Yayo Salva said...

¡Hala, otra vez todo patas arriba y a cambiar! Esto de las novedades informáticas me tiene hasta los cojo...
Buena entrada, amigo.

Xavysaurio said...

pos yo opino como mr yayo... a mi el windous 95 me encantaba,
mjor quero un saco como el negro que sale de hermés ahí jojo
cool tu blog, saludos

Marcos Legaspi said...

siempre que sale una nueva edicion de Windows como que desconfio de ella al instante.

Anonymous said...

todos los sistemas operativos de de microsoft no son muy buenos las versiones nuevas siempre corrijen los defectos que las anteriores. una buena alternativa es linux pero hay que saber algo de unix. con linux no hay tantos problemas, aqui como se puede ver nos trata de meter microsft a la fuerza un software que realmente no sirve.

Grajo Carajo® said...

Un post con muchos aspectos técnicos.... no creo haber visto algo así... en un buen tiempo... y nuncamente en su blo' srita.

Nos andamos viendo pronto.