Saturday, March 17, 2007

About Top Models: Tanya Dziahileva

Nacida en Minsk Bielorrusia en 1991. A sus 16 años no ha terminado la secundaria y ya es una estrella de las pasarelas, una top model en pleno y vertiginoso ascenso, ha desfilado para importantes firmas como D&G, Roberto Cavalli, Marni, Versace, DKNY, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Derek Lam, Narciso Rodríguez, Ana Sui, Michael Kors, Dior, Chanel, Givenchy, Prada, MaxMara, Emanuel Ungaro, Cholè, Hermès, Jhon Galliano, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel, ha entrado para campañas como Yves Saint Laurent, Hugo Boss y en fin un amplia lista para esta jovencita de hermoso cabello y ojos azul claro, que al parecer va viento en popa en su carrera aunque le falta por desarrollarse aún más su nombre se mezcla con los de Freha Beja, Coco Rocha. Ustedes que opinan...


5 comments:

Vida Urbana said...

amigusi aqui se ve la hipocrecia del mundo de la moda, mientras ella es menor de edad y podria tomarse como explotacion infantil y demas burradas, a giorgio armani los tienen dandose de topes porque en su pagina de internet tienen un apartado para niños, donde varios salen modelando su ropa....y estas fotos gan creado conmocion.


por otro lado se dan golpes de pecho por las recientes muertes de adolescentes y modelos por causa de la anorexia y demas...

Bien por la niña, pero que mal por la industria llena de hipocrecia


saludos amigusi

Xavysaurio said...

pos es que si tine un no se que que que se yo y todo aquello veda...


saludos ¡¡¡

Silencio said...

No se, los rusos solo hacen dos cosas, cientificos y carne para el mercado de la pornografía, la moda y en algunos casos el cine.

Pos bien por ella, igual no le serviría de nada acabar la secundaria. Mejor modelo que prostituta o gorda pobre llena de niños.

Carmeron said...

que carrerón lleva la niña! esperemos que no se le vaya de las manos...

♥KiTtY KaT♥ said...

es una modelo muy bonitaaa oye ya viste la pelicula de pathfinder?buenisima muy sadica pero buenisima jejejeje saludos!