Wednesday, March 14, 2007

Próximos Conciertos en la Ciudad de México

La ciudad de México se carga de eventos y como ya sabemos hay una cantidad enorme de cosas por hacer pero aquí les dejo unos tips de los próximos eventos que viene, entre las opciones están :

En el Bulldog estan imparables esta temporada tiene muy buenos grupos el 15 de marzo pasa a tocar Kinky ya estoy viendo para conseguir boleto; pero el viernes 23 de marzo habrá toquin de Los Bunkers y luego el 24 de Motel un lado más pop y para el sabado 31 de marzo Zoé vaya que venir celebrando su 15 aniversario no ésta por demás.


Placebo esta banda ya tiene historia en nuestro país y deciden visitar una vez más pero en un
recinto m
ás pequeño el salon21 el día 18 de marzo los asistentes como fans que sucumben ante su melodías ya tiene la entrada asegurada lo más problable es que llenen el pequeño lugar.


Yann Tiersen OMG! Este rostro de la francofonía hace querer lanzarme corriendo a verle en el Teatro de la Ciudad los días 30 y 31 de marzo dentro del Festival de México en el Centro Histórico, quien no recuerda el Valse de Amélie uuh de hecho toda su música intregrada por piano, acordeón, violín, guitarra, mandolina, entre otros hacen canciones sencillas pero poderosas. Que por cierto al parecer las entradas ya están agotadas, moriré si no consigo una T.T si alguien sabe y esta vendiendo deje su mail para contactar ;) jaja.

Roger Sanchez en el Roots Magic club digo que si no era suficiente los demás conciertos esta el toquin de este gran DJ con residencia en New York e Ibiza ya consagradísimo y perdérselo para los amantes de la electrónica house y buen beat debe ser lamentable el día 30 de Marzo hay cita para quienes les late el buen reven.

Ricky Martin oh si para aquellos que siguen el pop y lo tiene como parte de su religión e igual fanáticas de este hombre no dejarán de asistir este 24 y 25 de marzo al Palacio de los deportes a la gira "Black and white" de éste controvertido puertorriqueño que ya en su natal país rompió record de asistencias, así que viene echando tiros este latino tan famoso.


The Who una banda pff! Oldie si pero al parecer quiere promover su ultimo material que ha sido recibido con varias buenas criticas “Endless wire” donde muestra un estilo rock ópera, este concierto ha llamado mucho la atención y al parecer tiende a ponerse muy bien pues que mejor que los fans leales desde los 80’s y aquellos que saben de ésta banda británica son parte del la hisotria del rock.

Alejandro Sanz...

No lo sé de cierto pero hay un lazo entre él y sus fans mexicanos que no lo dejan a pesar de que no me parece que su última producción fuera el wow estoy seguro que abarrotara cuando menos una fecha el Auditorio Nacional los días 18 y 19 de abril con su gira "El tren de los Momentos" y los precios van hasta 1300 ó 200 así que hay para todo bolsillo y seguro tocara algunos de sus emblemáticos temas que lleva en su carrera además del disco nuevo que lo trae de gira.

Aerosmith en el “Foro Sol” ni más ni menos esta añejada banda viene hacer de la suyas si tienen algunos clásicos y canciones de los 90’s que aun recuerdo, así como no faltan las canciones de sus últimos disco como “Jaded” que seguro formará parte del repertorio que la mega banda tocará el día 22 de abril así que fans y nostálgicos de su música rockera ya tiene asegurado el boleto.


Keane pues hasta abril 27 será cuando este grupo visite el Auditorio Nacional a sido a tomado por un gran éxito desde su anterior producción ahora con Under the Iron Sea muestran lo meloso y envolvente de sus melodias seguro que tendrá mucha asistencia porque han sabido captar al público mexicano con varios de sus temas.


Bien esta es parte de la agenda de conciertos que se han pronosticado ya veremos que más vienen durante el 2007 aquí la dirección para compra de boletos Ticketmaster.

6 comments:

Hector Felipe Villamizar said...

¿Ricky Martin? Dios concédeme el deseo, yo quiero ir :(

Marcos Legaspi said...

yo iria a los Bunkers y a Zoé, a Keane, Aerosmith y Placebo.

Claro, si fuera rico.

Fernando Hurtado said...

pss segun los chismes, ricky va a venir pa'ca

Angelandrito said...

uuuuy, cuantas cosas por hacer!!!

definitivamente el Bulldog siempre es una excelente opción!!!

Srta. Maquiavélica said...

holo hola ya toy lista para ir aver a Roger¡¡¡ al roots obviamente de ahi no salgo jaaa¡¡¡¡ para Sanz no he conseguido boletos en buen lugar ya tan agotados¡¡espero q abra otra fecha¡¡¡
Niño q padre q te haya gustado el Arco¡¡¡ es una obra maestra¡¡¡ respecto a Paris yo te amo la vì en el Tour de cine francès y esta de pkm¡¡¡ estarà pronto en el cine y la volverè a ver jiji creo q es una movie q vale la pena cañòn¡¡
besitos maquiavèlicos¡¡¡

Nadia said...

quuuuuueeeee queeeee Aerosmith y placebo y zoe dios mio por ke nop vivo en mexicoooooo yo iria a esos conciertos yeah!!!! saludos!!!