Friday, March 09, 2007

Spring Summer 2007 First Arrival Male

Esta temporada Spring-summer 07, los cortes militares hacen gran presencia sobre los guardarropas masculinos desde una t-shirt a pantalones o blazers, chaquetas con toques militares disueltos en colores claros como el khaki que se corona como principal en colecciónes como Gap, viajando en diferentes tonalidades asimismo el gris también nos sumerge en un color verde militar y aún poco más oscuro, no hacen faltar los clásicos el negro y el blanco colores que no se pierden por su elegancia y estilo ya sea como lo aplica Hugo Boss en esta ultima colección así como también la prendas son ligeras que hace ya olvidar al pasado invierno y las veraniegas polos de Lacoste ó Abercrombie.


Las polos un básico al igual que las t-shirts y shirts que son importantes en un look casual urban clásico que forma parte de esta temporada, es importante escoger colores que convinen con la ropa y tenga versatilidad así como la oportunidad de que una prenda puedas obtener varios looks diferentes, muy popularmente esto se aplica sobre las camisas, los colores en variedad vienen desde el amarillo, rojo, azul, gris ...












Flip Flops, no pueden faltar en el look masculino de verano, es obviamente para un look muy casual y no tan urbano más bien dirigido hacía los tips para tus próximas vacaciones en la playa.


Por otro lado los jeans mantienen deslavados y ligergos desgaste en su terminados, vemos una opción hacía lo que es jeans cargos y patalones skinny jeans para hombre ó pitillo que también esta tomando muy bien el mercado masculino y una viariedad de jeans en Diesel.

11 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

jelouuu anda este verano viene mmuy padre estaba viendo lo que viene en abercrombie, american eagle y express y viene chidooouu anduve de shopping hoy jejejejejjeej besos nene yeeeh i'm the first!!!

the random glance said...

ai un buen blazer militarizado, una t.shirt, unos skinny jeans y unas flip.flops... los must-haves!!! saluditos!

Queen said...

o babys los hombres con camisas de rayas y flip flops me los como

Vida Urbana said...

amigusi como siempre poniendonos a todos a la moda... con lo ultimo sabes me gusto mucho la chamarra color beige? es beige o es que estoy daltonico, ahora que pueda me dare una escapada por las plazas a ver que veo que ya se necesita hacer unos cambio de vestuario

Yayo Salva said...

Definitivamente he de cambiar mi vestuario de cara a la primavera y el verano.

Angelandrito said...

uuuy , me late me late!!1

en estos momentos mi cartera anda lastimada...

Vivan las tarjetas de creditooo!!!

Marcos Legaspi said...

verdaderamente me hacen falta unas chanclas nuevas... el calor ha llegado a mi ciudad.

Silencio said...

No se, con este clima, bueno por otro lado siempre uso gris y negro, no se tal vez, no mejor el negro como siempre.

La Visión de Icaro said...

quiero un look militar YA!

fregon post ;)

saludines desde mty

Ic

La Visión de Icaro said...

quiero un look militar YA!

fregon post ;)

saludines desde mty

Ic

Ing. Cardioide said...

Viene chida la moda. Lo unico malo es que vienen en rayas horizontales y eso no beneficia a nadieeeeeee :P

En fin, veremos que peiper...

Aloha! Saludos!

Eduardo.