Monday, March 12, 2007

Weekend Cinerama

Este fin de semana fue ligero pero hay una carga en la escuela y pinta para ponerse peor pero bueno, pues tuve la oportunidad de ir a ver 2 cintas la primera:

El Duelo (Fearless)

Esta historia es apta para los que les gustan las artes marciales, los actores asiaticos, las pealas y patadas voladoras la historia entabla a Huo Yuanjia, un maestro de artes marciales. Quien por la muerte de su padre en un duelo público, decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero esto le atrae una desgracia mayor cuando asesinan a su familia, esto influye en él y pasa un cambio radical en su vida cuando llega una joven ciega con quien tiene cierta conexión pero hast ahí para después regresar a arreglar lo que perdió cuando murió su familia… Bueno es una cinta con una muy buena fotografía, los actos de artes marciales obviamente muy bien llevados, creo que en su rango esta bastante apetecible.


Y la siguiente fue la nueva creación de Fernando Sariñana, “Niñas Mal” esta historia es para que se vayan a reír desenfadar un rato la verdad creo que quedo bien realizada esta peli cómica no hay actuaciones woow pero si vemos a Martha Higareda enseñando las boobs de nuevo, y en torno a ella gira el personaje principal de la historia, Adela quien es una niña con cierto desorden y rebeldía en su vida así que por esta razones y para que su padre consiga una candidatura para gobernador ella entra a una academia para llegar a ser toda un señorita pero con el trato de irse a Londres a estudiar actuación así ella conocerá un a sus amigas donde se conocerán y tendrá más aventuras una película que no tiene pretensiones como ya dije más que divertir y pasarla bien las actuacione de Martha estan muy bien hechas como la de Camila Sodi y demás chicas también, y el papel de la sirvienta metiche también jaja. Bueno Saludos lectores que tengan una buena semana.

7 comments:

Anonymous said...

Gracias por tus recomendaciones cinematográfcias! Yo no soy mucho de artes marciales, la verdad (mas bien nada jejeje) pero me encantanlas películas que tienen una bonita fotografía, asi que quizá la vea. La otra es España no se ha estrenado, asique nada.
Besitos!!

♥KiTtY KaT♥ said...

holaaaa si yo ya vi la de niñas mal y esta chida aunque como dices la actuacion no es asi la divina cosa pero si esta padre jeje que tengas bonito lunes nene jejejee

Xavysaurio said...

a mi me gusto la de los destos pawer ranjers como que si se ve muy real la cosa...

saludox

Srta. Maquiavélica said...

diablos casì nunca coincidimos en gustos de cine¡¡¡¡¡ niñas mal ni gratisla veria sorry¡¡¡ y el duelo suena interesante pero las artes marciales no es lo mio¡¡¡¡¡
este fin solo vi una movie lo demàs esta del nabo¡¡¡¡
besitos maquiavèlicos¡¡¡¡
portate bien si es mal invitame¡¡¡¡¡

Marcos Legaspi said...

no soy adepto a las peliculas japonesas...

...ni a las mexicanas.

soy bien mamon para las movies pues.

Gurú Bear said...

Yo quiero ver todasss digo tooodasss.

Un beso y gracias por las lindas reseñas

Anonymous said...

no que nada mas niñas mal? =(