Monday, March 05, 2007

Weekend del Cine y algo más...

Los pasados días han sido difíciles para este blog pues se complican un poco el tiempo y a veces se piensa hasta en cerrar pero bueno aquí seguiré haciendo un pequeño esfuerzo por realizar algo decente. Bien últimamente las películas que he ido a ver son:

Secretos Íntimos (Little Children):

Un historia sexual, nasty, sensual y infidelidad es lo que realiza el papel de Sarah (Kate Winslet) donde ella es una casada con un matrimonio insípido tanto cotidianamente y sexualmente como por otro lado Brad (Patrick Wilson) quien al igual es casado con hijo una esposa sexy Kathy (Jennifer Connelly) un relación que parece ir bien, hasta que establecen Brad y Sarah una relación, una conexión por medio de sus mismos hijos de esta forma contraen un tórrido romance, encontrando la pasión en otros brazos esto puede volverse un delirio para ambos donde pueden perderse, a esto en la misma comunidad un pedófilo es convicto es el punto de atención pues su estancia puede ser mortal para el o para su madre quien cree poder ayudarlo con tan difícil desviación esto es parte principal de la trama de la cinta. La verdad es buena y kinky también, recomendable para el fin, pasaran un rato entretenido y para seguir con películas controvertidas…

Escándalo (Notes On a Scandal)

Buena película, me entretuvo bastante por que las nenas del cine gritaban como si fuera de terror en unas escenas, la trama nos ubica en Londres donde Bárbara (Judi Dentch) una profesora comienza a involucrase con la nueva profesora Sheba Hart(Cate Blanchett), esta amistad es algo más intimo para Bárbara y ella misma vera la oportunidad de manipular a la recién llegada cuando descubre que esta tiene un amante muy juvencito del mismo colegio, este fenómeno pondrá en mirilla de los medio y autoridades y por supuesto de la familia de Sheba. El personaje de Judi Dentch está muy bien realizado el cariño casi lesbos de Bárbara por Sheba puede ser casi su obsesión. Una interesante opción para ver.


Y finalmente el fin pase a comprar el DVD de Madonna “The Confessions Tour” en concierto que esta genial mis performances favoritos Isaac, Like a Virgen, Future Lovers y Hung up, la verdad como había dicho son de esos que no pueden faltar en la colección mirar como se mueve estar Reina del pop con 40 años enzima hacen preguntarse ¿cúal es su formula secreta?.

Y también anduve por la Condechi en “Mibong”(Campeche 396) un restauransito de comida Thai, creo que es un lugar ligeron, bien para comer platicar con los amigos, o chelear un rato, y también tomando el coffe en el Starbucks muy agradable, que por cierto andando por todo el DFuck hay variedad de sucursales ya de esta cafeteria que al parecer el paso de expansión ya es un total hecho. Bien saludos y buena semana a los lectores y espero tener la oportunidad para escribir más esta semana.

9 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

aaaawww que bueno que regresasteee jeje te perdiste de mi sexosa party por mi cumplee ehhhh jejejejeje y andale si quememos a los de RBD jajajaj no esperatee!! deja haber quien mas sale del closeth de los weyes de la farandula me gustaria que saliera gay el hijo de la paty chapoy jajjajaa
oohh por cierto amo a madonna oooohh la amo amo su musica amo su look!! jejejeje besos niño ya te extrañaba!!

Lara said...

Q tal está el dvd de Madonna???He visto alguna actuación y tiene pinta de ser genial!!!
Besosss

Carmeron said...

yo también te linkeo, ok??

a mi también me encanta el cine! la proxima que queremos ver es El último rey de Escocia

Srta. Maquiavélica said...

hola hermoso¡¡¡¡¡creo q la school te ha absorvido un buen¡¡¡¡PERO no abandones tu blog¡¡una vez a la semana q escribas no hace daño anda si¿?niño curate esa gripa¡¡soy afortunada q ni una gripe me pesca jajaa¡¡¡¡¡no inventes yo como eh andado con lo del FICCO ni tiempo me ha dado para ver esas 2 movies q comentas si esas 2 tengo pendientes tengo q verlas¡¡¡¡¡¡juro verlas en la semana¡¡¡¡porq el dia no tiene 30 hrs?
besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡¡
cuidate muchoooooo portate bien y come frutas y verduras¡¡¡¡¡

Tama said...

Me largo al defectuoso para el concierto de los red hot, muajajaja a ver si nos hechamos un rol o algo no??... Estaria genial

saluditos

Fernando Hurtado said...

pues como que te tardaste en comprar el confessions

Grajo Carajo® said...

Fher tiene razón... ya se te ha hecho muy tarde para no haberlo comprado... de hecho me puedo jactar de haber sido de los primeros en tener el ultimo sencillo "Jump" sin ser totalmente fan de la Oldie Madoniux.

Esa peli sexosa suena interesante...

Silencio said...

Pues todas me gustan menos la última, bueno no me desagrada pero no se, si no es en vivo como que no.

Saludos

Enrique R said...

Judi Dench en su personaje de viejita psycho es lo mejor. Me gustó mucho esa película!