Tuesday, March 20, 2007

Weekend Underground México, Cine y más

Bien regresando de un fin de semana más largo de lo acostumbrado hablare de los lugares en los que anduve y las recomendaciones

Primeramente me visité al “Museo de la cerveza” (la esquina de Bolívar y 5 de Mayo) aquí aguanta pidan el preparado de “La paisana” quieren una cerveza picosita con diferentes salsas prueben ésta, tienen un lista que es ciertamente variada pero no tan internacional; lo que resalta aquí es el lugar: pequeño pero acogedor una rockola para que coloques tus 5 pesitos y escojas tu rola por lo demás el decorado fotografías de época de la cerveza en México, una pared de botellas de cerveza hacen un decorado kitch así como en el piso punteado por las corcholatas de cerveza, es agradable para charlas con los amigos, el novia(o).

Después para no parar entramos un momento al Salón Corona (Bolívar 34, Centro) aquí el estilo made in México se distingue a todo su alrededor, destaca porque cenas, comes mariscos, la torta, los tacos, la chela, las quecas, destaca también que lo frecuenta todo tipo de gente desde un estilo hippioso estilo coyo, parejitas, hasta el turista extranjero y no falta el que esta ligando O.O, o grupos de amigos que pasan a cenar y claro no se puede dejar pasar tomar un cerveza de barril especial que venden en el lugar eso si se ponen bastante lleno.

De ahí un auto stop no tiene que ver con lo under pero es encantador para mi Diego El cigala en vivo en el zócalo que no tenia idea de su presentación pero gracias a las noches de primavera que según esto organizó la gobierno del ciudad. Lo vi y me encanto escuchar: lágrimas negras, la bien paga, entre mis favoritas realmente un master el hombre.

De aquí seguimos a la Terraza del Centro Cultural de España (Guatemala 18) atrás de la catedral se puso bien los dos dj rifaron normal, cuando llegue que ya fue un pasadito de las 2 y como siempre lleno de gente un mezcla heterogénea pero con un mismo fin pasarla bien creo que hay que subrayar de este lugar que de día muestra exposiciones y de noche el fin de semana se posee cual antro. Si tienes contacto entraras rapidísimo si no tendrás que hacer cola como vil mortal y creo que esto es aparte de lo que se organiza en las noches del centro de la ciudad además que los cafesines no hacen esperar.

El domingo termine viendo el clásico en el “Santa Fe” de la Plaza Bosques de los duraznos ya todo más relax que por cierto la “Pasta Thai” me dejo un poco sórdido porque no tenía tanta hambre esto igual a pídanla un recomendación bastante sabrosa. Y claro un smoothies de Tango mango :P, aunque también se antoja el café por está clase de lugarsinis.

Y finalmente el Cine no podía Faltar vi una mierda “Una loca película Épica” al cual no voy a contar mucho porque es un bodrio enorme eso si como les permiten hacer esta cosas ese dinero mejor que lo donde a causas benéficas jaja y mejor pasó a la otra que ví:

El Buen Pastor (The Good Shepherd)

Que yo diría que es una muy buena película si no fuera porque el papel de Matt Daemond no es tan creíble porque representa a un Padre de familia, pero de ahí en fuera la actuaciones como Angelina Jolie están geniales se lo crees todo, las lágrimas, su drama, mientras la película esta ambientada entres los 40 y 60 por ahí muy bien el look todo bien arreglado, aquí la trama: Edward Wilson (Matt Damon) es un patriota que comprende la importancia de un secreto – la discreción y el compromiso con el honor le fueron inculcados desde su niñez trágica y privilegiada. Cuando crece se ve involucrado en la formación del grupo se le llamaría CIA Wilson se convierte paulatinamente en uno de sus oficiales más importantes, pero todo tiene un costo y en este caso podría ser su familia deteriorando las relaciones con ellos, y su esposa Clover (Angelina Jolie) como a su vez su hijo que a crecido desde pequeño con cierta falta de afecto de su padre y temor del riego que corre también, es una drama muy bien llevado tiene que ir verla. Bien sin más los dejo, Buena Semana lectores!

7 comments:

Xavysaurio said...

chiales... llego pa mi alma matter el domingo...
dame un tour no??

♥KiTtY KaT♥ said...

ujules eso si se fue ponerse bueno aqui lo mas que jhabido fue.... fue..... mmm a si una exposicion de pintura x cierto genial y cosas asi jajja besitos!!!

Marcos Legaspi said...

y sale mi novia Scarlett.

♥KiTtY KaT♥ said...

AHHHH YA VISTE EL NNUEVO CEL QUE SACO NOKIA? BUENO LO VI EN SONY EL L'AMOUR ESTA BIEN FASHION >.< KISSES AND HUGS CUIDATE!!

Zorro said...

Existe un museo de la cerveza y yo ni enterado !

Ahorita vengo jajaja

Gurú Bear said...

wahh! mi bf me llevo al salon corona y al este españa no se que...

:p que lindo y yo que pense que me llevaba a lugares totalmente out.


Besos!

Marta Salazar said...

qué bueno que nos cuentes del "buen pastor", lamentablemente la sacaron tan rápido del "cine de mi pueblo" que no la alcancé a ver, así que estoy esperando que salga en DVD, 1.000 salu2 !