Monday, July 23, 2007

Disfruta del Cine como parte del Verano

Bien por fin regresan mis recomendaciones del cine de tres películas que he visto recientemente la primera será:

Ratatouille (se pronuncia ratatui) esta película es básico para los pequeños y grandes ambos tendrán diversión de ella, la historia es sobre Remy una rata cocinera que llega a dominar el estilo de hacer los platillo más sabroso que se pueden imaginar dentro de la ciudad de París, mientras los valores como el de la familia, el amor y amistad se genera al devenir de la cinta, la gracia no se hace espera. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito - y no deseado - visitante en la cocina de un fino restaurante Francés, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una divertidisíma y excitante carrera que pone de cabeza al mundo culinario de París a la par con un chico que ha podido identificarse con la ratita..

Transformers

Una película que sin duda complacera al ego de los que buscan la diversión y los muy bueno efectos especiales con los que cuenta, con algunas minifallitas por ahí la producción esta apegada a la obra original. Película de Michael Bay que comienza con la vida de Sam Witwicky. Es un estudiante de secundaria quien compra su primer coche, que es realmente el Autobot Bumblebee. Bumblebee defiende a Sam y a su compañera de clase Mikaela del Decepticon Barricade, antes de que los otros Autobots lleguen a la tierra. Están buscando la Chispa Vital, y la guerra en la tierra empieza cuando los Decepticons atacan una base militar de Estados Unidos en Qatar. En un principio la agencia secreta Sector 7 intenta destruir tanto a Decepticons como Autobots indistintamente, pero, finalmente, acaban haciendo caso a Sam y Mikaela para que solo luchen contra los Decepticons quienes buscan la Chispa para gobernar el Universo. Finalmente, los Autobots consiguen hacer frente a los Decepticons con la ayuda de Sam(Shia LaBeouf), Mikaela (Megan Fox) y los demás militares.
Cabe mencionar en lo particular la gracia que le fueron agregadas y chiste que te hacen reír así como lo Hot que se ve Megan Fox algunas tomas parecen salidas de algún comercial DKNY jeans o de Abercrombie.

Harry Potter V La orden del Fénix, la película de que me he enamorado de una niña Evanna Lick (Luna) la cinta ofrece más aventuras del joven mago Harry quien regresa al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y descubre, para su terror, que nadie del mundo mágico le cree a él ni a los profesores del colegio que el temible mago Lord Voldemort ha vuelto, y prefieren negar todo lo que ellos dicen. Temiendo que Albus Dumbledore se robe su puesto de trabajo, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, pone una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, que no les enseña nada a los alumnos, y los deja indefensos a cualquier ataque. Frente a esto, Harry forma un grupo de defensa, el Ejército de Dumbledore, para prepararse a los desafíos que aparecerán en el camino el final se desafia en la batalla de Dumbledore y Voldemort y la muerte de Sirus Black, lo mejor ocurre en los 40 minutos de la película aunque en lo personal sigo enamorado de el personaje Luna Lovegood desde que aparece por primera vez.

De entres las tres películas escogería Tranformers por magníficos efectos, después Harry Potter pero Ratataouille para lo pequeños de la casa así que tienes 3 magnificas opciones ahora le dejo uno de los trailers de The Simpsons que estoy a la expectativa para mdrrrrrr (mourir de rire) donde aparecera Green Day, bueno aquí el taster 3 y el site de web oficial de la movie.

5 comments:

Angelandrito said...

Buenas recomendaciones para estas tardes lluviosas!

Y creo que como mucha gente espero la llegada de Los Simpson

Saludos!!

Marcos Legaspi said...

el vienres ver Los Simpson.

harry potter 5 pelicula es d emis favoritas.

y transformers, es buena, si no fuera tan larga.

Carmeron said...

Harry Potter no me ha gustado mucho. La que quiero ver es la del rantoncillo, tiene que estar graciosa...

besos

Srta. Maquiavélica said...

la rata me abrio el apetito y la sonrisa,transformers me durmio la ùltima media hora jejee y harry ni gratis la verìa jajaa
besitos maquiavelicos
no te desaparezcas

Marta Salazar said...

gracias Bitchie! va link en HdA! un abrazo!