Tuesday, July 10, 2007

La crème de la crème, Fashion Royalty en el 45 Aniversario de Valentino

Roma y en particular el Templo de Venus fue el punto de reunión de la alta sociedad y de estrellas de Hollywood, diseñadores y top models de entre algunos nombre de los asistentes esta Anna Wintour, Karl Lagerfel, la princesa Carolina de Mónaco junto a su familia, quien estuvo sentada al lado del diseñador Valentino además de ellos entre otras personalidades como Ms.Von Furstenberg, Zac Posen, Manolo Blahnik, Tom Ford, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Eva Mendes, Claudia Shiffer, Donatella Versace, Rupert Everett, Anne Hattaway, Elle Mcpherson, Sienna Millar, y la lista se incrementa con los compradores fieles a la firma.

Uno de los mejores show que ha dado la maison para celebrar su aniversario. Realizando una pasarela para mostrar su última haute couture collection, donde triunfan los colores como el negro, el rojo, y el rosa, para después tener organizada una cena con mucho glamour y estilo donde mayoritariamente el código de vestimenta era colores como el negro o rojo entre los asistente. Quien podría decirlo Valentino para 52 años desde que era un joven asistente en París hasta hoy toda un celebridad y creador de diseños que deleitan y encantan.

Para dar una vista a las fotos visiten el blog de una querida amiga la Srta. A. que nos ofrece muy buenas fotos del evento y otros detalles.

7 comments:

y@zzz... said...

Muchisisisisisimas gracias!
En estos momentos ando buscando toda esa informacion que me diste y es que no me gusta el cabello largo y lo mas largo que lo he traido es poco arriba de los hombros (como actualmente lo traigo) y ya quiero cortarmelo otra vez, habia pensado en algo cortititito tipo halle berry pero resulta que ahora traigo 7 kg de mas y me veo cachetona, creo yo que si me lo corto me vere menos pero no quiero equivocarme y desilucionarme cuando me vea con cabello corto y mas cachete que otra cosa!
Ademas quiero ponerme unas 4 extensiones de color rosa en lugares estrategicos pero no tengo idea ni de donde ponermelas, si en el frente, si a los lados, si la parte de abajo, ash todo es muy dificil, bueno voy a checar!

Que me aconsejas respecto a mis cachetotes? Aparte de ponerme a dieta y hacer ejercicio, jeje!

Gracias!

y@zzz... said...

Nop........... ya las cheque y no encontre nada factible para mi cabello corto..... :(

Carmeron said...

Que pasada!!

ya he vuelto de vacaciones, estoy aqui intentando ponerme un poco al día...

Me gusta mucho el vestido de Claire Danes, aunque por ahí he leido que no les parecía muy adecuado para esa ocasion... de hecho, yo tengo uno parecido de HM, voy a cambiarle el cinturón por uno de raso negro!

Lara said...

Que la elegancia de Valentino no decaiga nunca nunca!
Besoss

Jackie said...

Bitchie4ever!!! Qué bueno que me vistaste!!!! Ven siempre!!!

Me encanta tu glamour ♥

Besos.

♥KiTtY KaT♥ said...

claro tenia que ser valentino solo lo mejor de lo mejor en sus eventos y fiestas!

Diana Coronado said...

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta Valentino.
Está genial este post!! Felicidades!!