Thursday, July 26, 2007

What’s Hot in Music? Nouveau Musique

La nueva música influye sobre las listas donde David Guetta aparece golpeando los charts del European Dance Floor con Love is Gone.

1 1 David Guetta - Love Is Gone **Video**
2 2 Bob Sinclar - Sound Of Freedom

3 3 The Chemical Brothers - Do It Again
4 5 Yves Larock - Rise Up
5 4 Richard
Grey - Warped Bass
6 N Axwell - I Found You ** Video**
7 8 Groove Armada - Song 4 Mutya

8 N Sunfreakz - Counting Down The Days
9 10 Roisin Murphy - Overpowered
10 N Paul Van Dyk - White Lies ** Video**

Love is Gone EP Single download

Pop Life-David Guetta- Album. Part 1. Part 2.
password: badboy


Mientras desde Francia nos llega el sonido electrónico de Yelle la chica ya sacudió los club con su tema Je veux te voir un tema que habla sobre el sexo de una manera graciosa y divertida el 2006 fue su lanzamiento a lo grande a pesar de que fue descubierta por medio de MySpace la chica ahora promueveA cause des Garçons el nuevo single que lanza a pesar de no contar con un disco aún, el cual se prevé lanzar este año. Su ritmo podría ser comparado con Uffie pero no tal definitvamente ese estilo francés único.

www.myspace.com/iloveyelle


Bajo la misma rama del electrónico llega Justice, este nuevo dúo francés que han lanzado “D.A.N.C.E”, un sencillo tan pegadizo como sus predecesores. Pertenece a su álbum debut, que lleva de título el símbolo del grupo, . Que aparecio 7 de junio y esté compuesto por las siguientes canciones: Genesis, Let There Be Light, D.A.N.C.E., New Jack, Phantom entre 6 tracks más. Y Así este grupo va levantando por Europa y su video es bastante simpático y creativo, es seguro que este disco sobresale en el 2007.

Video D.A.N.C.E.
www.myspace.com/etjusticepourtous
Descarga el single D.A.N.C.E


Y por otro lado en USA llega Rihanna con Shut up & Drive bajo el éxito de Umbrella se desliza tan sexy en su nuevo video y removiendo las bajas pasiones que puede lanzar un chica bajo un taller mecánico y sobre los autos y con unos hot pants que se mira irresistible esta nueva producción llamada "Good Girl Gone Bad" definitivamente marca otra época para Rihanna. Y para dejarles el disco les dejo este album de Remixes de ella contiene tracks bastante agradables y bailables.

Video shut up & drive**

Good Girl Gone Bad Remixes Part 1. 2.Part

4 comments:

Angelandrito said...

Muy buena música realmente, ya hasta empece a bailar!!!

EsTher Omaña said...

BUena musica voy a tomar nota y bajar alguans canciones como buena pirata musical jejeje.. bueno no me orgullece decirlo pero bueno asi es esto...

Ther

Anonymous said...

ya quiero fiesta!

Irene y Silvia said...

Rihanna aprueba su nueva etapa con nota, Umbrella es genial!