Wednesday, December 12, 2007

El Retro Revival

Cada día es más evidente que la tendencia retro se encuentra en un auge mayor, la moda 80's y 70's marcan lineamientos en el patrón de las nuevas tendencias que se han reciclado y renovado para llegar al público, detalles del pasado siempre han sido inevitables pero hoy los pitillo, looks ochenteros en mujeres con mayas(leggins) de colores, cortes con fleco hacen que nos evoquemos a la tendencia que prevalecio por algún tiempo y ahora reaparece, imagenes como radios, cassettes, colores refrescantes sobre símbolos de los 80's hacen su aparición como iconos trendy y a la moda definitivamente hoy se manifiesta con más proyeccción el revival de los 80's esta más fuerte y por si no fuera solo mal moda la música se involucra con los sonidos retros expuestos en la música electrónica ejemplo claro Yelle en francia, Calvin Harris, Crystal Castles, Simian Mobile disco, The whip, entre otros.

3 comments:

isaurapdeve said...

Holaaa Bit!!!
Fíjate que justo esta semana andaba pensando en eso. Acá en Barcelona el rollo de los 80`s y en especial la estética Kitsch está bien de manifiesto en la moda y en los videos.
Hay cosas que si me laten, sobre todo lo que a moda se refiere, pero donde ya no le entro es a los colores chillones (que ya para mi entra en lo naco).. pero bueno, veremos hacia donde lleva la tendencia..
Te mando un abrazo!

Iris Riesgo said...

Amo yelle y el tecktonik (¿se escribe asi?) Tb los Crystal c. y Simian md. Amore, cuanto tiempo, supongo que nuestras vidas son estresantes. UN BESOOOOOOOO

Anonymous said...

yo también amo la tekconik <3